Foro ACTUALIZADO a la última versión

JmFernandez
#49 por JmFernandez el 04/06/2008
Cuando todo este operativo podreis crear albumes como en otros sistemas, con thumbs y demas, muy bonitos y utiles..
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
desordenglobal
#50 por desordenglobal el 04/06/2008
Gracis gus......:ok:
Subir
frasco
#51 por frasco el 04/06/2008
a ver a ver :D que esto es nuevo... a ver si nos desligamos del jodio imageshack que cuando cae nos jode los post... y si un dia deciden cambiar de sistema o de dominio, nos dejarán cojos.

:saludo:
Subir
iñigo
#52 por iñigo el 04/06/2008
frasco escribió:
a ver a ver :D que esto es nuevo... a ver si nos desligamos del jodio imageshack que cuando cae nos jode los post... y si un dia deciden cambiar de sistema o de dominio, nos dejarán cojos.

:saludo:


Pues espero que tengáis teras preparados para imágenes porque si todo lo que enlazo yo de esas páginas estuviese cargado en el foro... :|
Subir
desordenglobal
#53 por desordenglobal el 04/06/2008
Hmmmmm ya subi las imagenes como me dijo GustavoTM ahora vale con poner el enlace o hay que poner los corchetes famosos?¿??¿
---------------------------------
Arghhhhhhhh Gustavo me la has liado:p Despues del curre que me he dado y no salen las imagenes Guitarristas.Info - Fabricacion Casera de una Strato "Desordenglobal Signature" en madera de Bossé
La cosa es que doy editar mensaje y si que salen los enlaces....:roll:
Subir
Gustavo
#54 por Gustavo el 04/06/2008
Mira en este enlace, luego copia y pega tal cual donde te da el codigo BB (BB Code IMG) para la imagen que quieras incrustar:

Guitarristas.Info

:saludo:
Subir
desordenglobal
#55 por desordenglobal el 04/06/2008
Ya lo hice lo del codigo Imagen no disponible y nada he tenido que quitarlo y por lo menos aparecen los enlaces.....
Subir
pagey
#56 por pagey el 04/06/2008
¿y desde el foro como accedo aqui?

Guitarristas.Info
Subir
desordenglobal
#57 por desordenglobal el 04/06/2008
Pagey escribió:
¿y desde el foro como accedo aqui?

Guitarristas.Info


Haz como yo he agregado un favorito con esa direccion......
Subir
toni
#58 por toni el 04/06/2008
Ya está implementado tanto en la respuesta rápida como en la normal :ok:

c91dfac5a1100adc09ddf11979dc3-189440.jpg
Subir
desordenglobal
#59 por desordenglobal el 04/06/2008
Toni escribió:
Ya está implementado tanto en la respuesta rápida como en la normal :ok:

https://files2.soniccdn.com/old/248470e3fbf37c.jpg


Bieeeeeen!!!!:yahoo::brindis::aplausos:
Asi nos resultaran mas faciles los post que despues del currelo que me di no se veia nada....al final me lo tuvo que arreglar gustavo
Subir
toni
#60 por toni el 05/06/2008
Iñigo escribió:
Pues espero que tengáis teras preparados para imágenes porque si todo lo que enlazo yo de esas páginas estuviese cargado en el foro... :|

Ahora mismo hay 2GB solo en imagenes, en archivos ya ni te cuento... (mp3, adjuntos, descargas, etc...).

En el actual servidor tenemos 250GB de disco duro por lo que de momento no hay problema... (aunque todo se acaba :oops: )
El tema es que si colgamos las imagenes en servidores externos cuando caduquen o cambien la política nos dejarán el foro cojo, por eso mejor adjuntarlas en el foro y si se llena el disco duro y hay que poner otro pues lo haremos :ok:
(a no ser que no fuera posible pagarlo claro.... :oops: )

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo