Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Dudas y comentarios sobre las normas del foro y el sistema de infracciones -con motivo de la publicación de las normas de guitarristas.info
Abrimos este mensaje para aclarar las posibles dudas que puedan surgir sobre las normas o sobre ...
Comienza el reino del terror ¿Habeis comprado guillotina?¿quien será el ciudadano Robespierre?
Espero que no haya lios y que la gente se lo lea...lo más probable que no lo hagan,al menos los que no andan por aqui asiduamente y tengamos problemas varios...suerte a todos
.lo más probable que no lo hagan,al menos los que no andan por aqui asiduamente y tengamos problemas varios...suerte a todos
Todavía están en periodo de adaptación...
cuando las normas estén perfectamente definidas todos los usuarios las tendréis en vuestro buzón de mensajes privados
Estas normas se han hecho para que tanto los miembros como los moderadores sepamos con exactitud como hacer las cosas y evitar en la medida de lo posible errores tanto a la hora de moderar como de escribir.
Solo una pequeña apreciación, en el tema de edición de mensajes.
Los hilos que se usan como guia de otros temas relacionados.
Yo por ejemplo tengo un hilo de Teoría electrónica, cuando algún hilo puede tener relación con el, procuro enlazarlo a este hilo como guia.
Por el tema de 72 horas, puede ser un tanto pesado....permisos etc. ¿tal vez se pudiera permitir la edición al creador del hilo?
Simplemente como sugerencia, y no dar la tabarra a los moderadores.
Las normas me parecen bastante acertadas en general, sólo veo un detalle en la Tabla de Infracciones que puede ser muy subjetiva:
Manifestaciones falsas, insultantes o amenazadoras
Creo que eso podría clarificarse aún más (sobre todo en manifestaciones falsas) ya que ha habido varios problemas de este tipo en el foro con hilos interminables.
Creo que están bastante bien las normas, si son leidas se van a solucionar muchos de los problema recurrentes que hay por acá.
Vamos a ver que tal va funcionando esto.
phakkito, precisamente uno de los objetivos es ese, a menudo todo un hilo gira en torno al primer mensaje y no queremos nada parecido al "caso César".
Tú por eso nunca, nunca te preocupes.
ya suponía yo que el "caso César", era uno de los motivos, pero creo que fue un caso excepcional, aunque tenéis razón y la previsión de un futuro caso parecido no esta mal....
Ya ves lo de la tabarra lo dice uno que no da ninguna