Dudas y comentarios sobre las normas del foro y el sistema de infracciones

frasco
#121 por frasco el 08/06/2008
Nada mas lejos de la realidad :D
Yo me cabreo pocas veces,,, muy pocas...

casi nunca verás que use siquiera el sarcasmo, o me salga de madre con nadie (he de reconocer que a veces estoy tentado, escribo el mensaje y me relajo, pero no le doy a enviar, esa es mi terapia). Lo que pasa que ultimamente estoy tan pillado de trabajo que cuando me prodigo en el foro es para intermediar en gilipolleces como esta(porque esto no deja de ser una gilipollez :D). Solo espero que no pase del calentón.

lo que si me dan son calambres los cables :risa:

Un saludo compa. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#122 por KikeAOR el 08/06/2008
Rafamontcada escribió:
Un saludín Frasquin y a ver si te cambias el avatar que parece que estés siempre cabreao coño:brindis:


Como se ponga una foto con el pelo largo si que te vas a acojonar Rafa :risa: :risa:

Por lo menos a mi me dio miedo :D
Subir
cicutax
#123 por cicutax el 08/06/2008
Bueno, yo soy de los novatos.
Llevo no se cuantos minutos ¿sólo minutos? leyendo esto. Y no se si os dais cuenta de que al final lo que hacéis no es discutir las normas, sino más bien decir cosas como "fulanito no me ajunta!!" hace rato que lo único que leo son alusiones a uno o a otro.

Para un novato (tanto en el foro como en la guitarra) este foro es de lo más interesante. Pero lo que yo creo es que esto debe seguir siendo un FORO, y no un CHAT. Habláis de rencillas personales, eso es un chat. Tomáos unas cañas y seguro que lo arreglais.

De todas formas, yo solo puedo dar las gracias a todos los que llevais levantando este foro desde hace tiempo, pues me parece una grandísima ayuda para todos los bien llamados neófitos.

:brindis:
Subir
nachitro
#124 por nachitro el 08/06/2008
Iñigo escribió:


Nachitro, no tienes por que vengarte de nadie, ni hacer un conciliábulo para derrocar a nadie, sigue con tus bonitas lecciones de "weeps".



Antes de citarme fijate bien lo que pongo,
- ¿de quien me estoy vengando y donde dije semejante estupidez?
-¿a quien quiero derrocar y donde chingados puse esa mamada que dices?
- y mis bonitas lecciones no son de weeps son de sweep picking

-y a mi tu no me vas a decir lo que tengo que hacer.

¿quedo claro?

No quiero problemas contigo, asi que no le busques porque no soy de palo, pero si cambias de opiniòn tu nada mas di rana y yo salto
Subir
rafamontcada
#125 por rafamontcada el 08/06/2008
in_flames1703 escribió:
Como se ponga una foto con el pelo largo si que te vas a acojonar Rafa :risa: :risa:

Por lo menos a mi me dio miedo :D


Es un crack, si que es verdad. :ok:
---------------------------------
Cicutax escribió:
Bueno, yo soy de los novatos.
Llevo no se cuantos minutos ¿sólo minutos? leyendo esto. Y no se si os dais cuenta de que al final lo que hacéis no es discutir las normas, sino más bien decir cosas como "fulanito no me ajunta!!" hace rato que lo único que leo son alusiones a uno o a otro.

Para un novato (tanto en el foro como en la guitarra) este foro es de lo más interesante. Pero lo que yo creo es que esto debe seguir siendo un FORO, y no un CHAT. Habláis de rencillas personales, eso es un chat. Tomáos unas cañas y seguro que lo arreglais.

:brindis:


Es lo que estoy diciendo yo, de discutir las normas (si procede) o si hay forma de mejorarlas.
¿Cual es la diferencia entre un CHAT y un FORO?:saludo:
Subir
iñigo
#126 por iñigo el 08/06/2008
nachitro escribió:
Antes de citarme fijate bien lo que pongo,
- ¿de quien me estoy vengando y donde dije semejante estupidez?
-¿a quien quiero derrocar y donde chingados puse esa mamada que dices?
- y mis bonitas lecciones no son de weeps son de sweep picking

-y a mi tu no me vas a decir lo que tengo que hacer.

¿quedo claro?

No quiero problemas contigo, asi que no le busques porque no soy de palo, pero si cambias de opiniòn tu nada mas di rana y yo salto


nachitro escribió:
vidalsh bienvenido al club de los infraccionados, cada dia somos màs y ya tenemos mesa directiva para la toma de desiciones :D :D



Bud!

Bud!

Bud!

weis!

Bud...weis...

Bud...weis....

er?

Bud..weis..er

Bud..weis..er


:brindis:








:D
Subir
nachitro
#127 por nachitro el 08/06/2008
Iñigo escribió:

Bud!

Bud!

Bud!

weis!

Bud...weis...

Bud...weis....

er?

Bud..weis..er

Bud..weis..er


:brindis:








:D


sigo sin entender, pero dejemoslo asi
Subir
samuelg
#128 por samuelg el 08/06/2008
Yo sinceramente no puedo entender como nadie se puede enfadar porque te "sancionen" en un foro, ni que te estuvieran quitando puntos del carnet de conducir...

Tampoco puedo entender como ha alguien le puede molestar tener "manchas en su expediente", como si esto fuese el expediente del ejército o algo así...

En fin, cada uno tenemos un carácter e interpretamos las cosas de manera diferente.

En cualquier caso mi reconocimiento a los administrados y moderadores y mi gratitud por la labor que hacéis por los demás. :ok:

Un saludo,
Samuel
Subir
Tonyguitar
#129 por Tonyguitar el 08/06/2008
Iñigo escribió:
Todos eso que dicen que se callan muchas cosas, que las digan de una vez porque aquí parece que la gente está todo el rato conspirando contra los moderadores.

A mi me tenéis hasta los cojones de leer estas sartas de quejas por una nimia tarjeta que no va a ningún lado, si tanto decís que no os importan los mensajes, ni la reputación, ni lo bonito de los spaces, esto va por TonyGT, que más te da que te salgan unas tarjetitas en tus mensajes.

Nachitro, no tienes por que vengarte de nadie, ni hacer un conciliábulo para derrocar a nadie, sigue con tus bonitas lecciones de "weeps".

Tony, no creo que Gustavo, ni nadie te ponga las tarjetas por divertirse, muchas veces te las mereces, alguna vez ya te he dicho que no lees lo que han puesto los demás y contestas a lo loco, incluido no poner ni una puta mayúscula, punto, tilde, etc...


iñigo preocupate de aprender a tocar la guitarra en vez de meterte donde no te llaman,por que buena falta te hace chaval!
---------------------------------
si han echado a vidal es algo en lo que yo no tengo nada que ver,no se a que viene recordar aqui ahora cosas que pasaron conmigo que no vienen ni a cuento,asi que a mi no me nombreis en vuestras movidas por que yo aqui no he tenido nada que ver,agunos os las dais de santos y se os nota a kilometros que os gusta buscar la forma de montar algun follon para que crucifiquen algunos y luego quedar como si fueseis unos santos,iñigo para mi eres un trepa de mucho cuidao,
te lo digo a ti y a otros que me han nombrado a mi comparandome con la movida de vidal,que me dejeis tranquilo y vayais a vuestro rollo,a mi no me metais en follones ajenos donde os vais metiendo vosotros y encima no teneis na que ver
Subir
KikeAOR
#130 por KikeAOR el 08/06/2008
Tony, yo si te he nombrado en mi mensaje ha sido solo para decir que igual que se dicen cosas buenas, tambien hay que saber llamar la atencion a alguien cuando se esta equivocando sin importar si es el mas carismatico del foro o el mas nuevo.

Espero que no hayas entendido que te he comparado con lo de Vidalsh porque no he dicho para nada eso ;) Y ademas que ahora no vendria a cuento porque no tiene nada que ver.

Saludos compañero ;)
Subir
Tonyguitar
#131 por Tonyguitar el 08/06/2008
no no,tranquilo no,se que no lo has hecho con mala intencion,tranqui,yo me referia a citarme con la intencion de meterme en algun fregao,yo se que tu eres buen tio y no vas de malas,me jode que hay gente con muy mala idea y disfruta viendo cuando alguien ha cometido un error y le crucifican,yo he metido la pata muchas veces y habido gente que ha aprovechado la ocasion para meterme caña,en cambio otros me han hablado de buenas e intentar convencerme de que estaba metiendo la pata,ahi se ve quien es bueno y quien es malo :) un saludo fenomeno

ademas se que a habido veces que me he pasao tres pueblos y si alguna vez me pase de la ralla con alguien pido disculpas,tambien se que los moderadores hacen un trabajo que yo no haria gratis y de eso algunas veces no nos damos cuenta,por que yo no quisiera ser moderador y no creo que sea ningun chollo,un saludo y un millon de disculpas por las veces que me he pasao 3 pueblos
Subir
cicutax
#132 por cicutax el 08/06/2008
Rafamontcada escribió:
...¿Cual es la diferencia entre un CHAT y un FORO?:saludo:...

En un chat tu eliges a quien invitas a las conversaciones, sulen ser tus amigos y puedes hablar de lo que te de la gana. Además las conversaciones se eliminan tras la finalización de la sesión.

Un FORO siempre ha de tener un alma de consulta-respuesta, por eso tienen un carácter no-personal y una temática determinada. Y además tras redactar un post, éste queda residente y cualquier persona puede en él para consultarlo.

Si tu entras en un foro y encuentras que en vez de información lo que hay son alusiones personales de mal gusto, pues te vas a otro.

Gracias a todos vosotros esto no suele ocurrir en Guitarristas.info, pero eso es porque existen una serie de normas y gente encargada de que se cumplan.
Revolución sí, anarkia no.

tonygtguitar escribió:

iñigo preocupate de aprender a tocar la guitarra en vez de meterte donde no te llaman,por que buena falta te hace chaval!

Lo dicho.

PD.: Si cito a alguien es como ejemplo, no os conozco a niguno de vosotros. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo