Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Disculpa.. -Hola a todos!!
Quisiera pedir disculpas por los hechos ocurridos dias atras en este foro... para mi es algo que no tuvo porque haber pasado pero ...
Quisiera pedir disculpas por los hechos ocurridos dias atras en este foro... para mi es algo que no tuvo porque haber pasado pero hay veces que las personas nos dejamos llevar por impulsos y enfados, claro esta que no me piensa justificar por esa... simplemente me equivoque. Desde aqui pido disculpas publicamente a foreros como Gustavo y Fali ( si ofendi a algun otro mas y se me queda me disculpe tambien) espero poder seguir formando parte del foro.
Estas cosas me llegan a la patata y la verdad esque yo tambien quiero disculparme con falete porque la verdad que he sido un capullo...........: shock:
Vale, pues ya esta, voy a presentar una queja a los moderadores sobre ti, esta noche me entretengo y busco todas tus perlas(tus mensajes, para que me entiendas), y a ver que pasa, que ya me tienes un pelin harto...
Vale, pues ya esta, voy a presentar una queja a los moderadores sobre ti, esta noche me entretengo y busco todas tus perlas(tus mensajes, para que me entiendas), y a ver que pasa, que ya me tienes un pelin harto...
“El orgullo está antes de un ruidoso estrellarse; y un espíritu altivo, antes del tropiezo". dice un proverbios
Ahi esta la gente que no vale la pena para nosotros