Disculpa..

Akiles
#1 por Akiles el 02/05/2008
Hola a todos!!

Quisiera pedir disculpas por los hechos ocurridos dias atras en este foro... para mi es algo que no tuvo porque haber pasado pero hay veces que las personas nos dejamos llevar por impulsos y enfados, claro esta que no me piensa justificar por esa... simplemente me equivoque. Desde aqui pido disculpas publicamente a foreros como Gustavo y Fali ( si ofendi a algun otro mas y se me queda me disculpe tambien) espero poder seguir formando parte del foro.

Un saludo y gracias;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 02/05/2008
Nada hombre, ya esta todo arreglao. Con el privado bastaba!!!

Ahora a tocar que es lo importante... :saludo:
Subir
Akiles
#3 por Akiles el 02/05/2008
Gracias nuevamente Fali... si a tocar que es lo importante, deberiamos pagar los enfados dandole caña a la guitarra jejeje.

Un saludito
Subir
danny23
#4 por danny23 el 02/05/2008
De nada Akiles, ahora seras tu quien ayudes a cuando ocurre estas cosas que tu ya sabes, venga a disfrutar del foro :saludo:
Subir
Akiles
#5 por Akiles el 02/05/2008
Asi es amigo ya mas que sea que me sirva de experiencia, por si puedo ayudar en cuestiones similares a calmar los animos.

un saludo y gracias por su comprension.
Subir
frasco
#6 por frasco el 02/05/2008
Un saludete compañero. Te honra esta actitud.

:saludo:
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 02/05/2008
No pasa nah, a darle duro a la viola y a disfrutar del foro :guitarrista:.

:saludo:
Subir
manu2000
#8 por manu2000 el 02/05/2008
Es un gesto que te honra.Saludos.
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 02/05/2008
Disculpado quedas ;)
Suerte :)
Subir
Alatriste
#10 por Alatriste el 02/05/2008
Estas cosas me llegan a la patata y la verdad esque yo tambien quiero disculparme con falete porque la verdad que he sido un capullo...........:shock::shock::shock::shock::shock:






Ni de coña!!!!!!!!! ni muerto vamos :mad::mad::yahoo::yahoo:
Subir
fali
#11 por fali el 02/05/2008
Vale, pues ya esta, voy a presentar una queja a los moderadores sobre ti, esta noche me entretengo y busco todas tus perlas(tus mensajes, para que me entiendas), y a ver que pasa, que ya me tienes un pelin harto...
Subir
danny23
#12 por danny23 el 02/05/2008
Fali escribió:
Vale, pues ya esta, voy a presentar una queja a los moderadores sobre ti, esta noche me entretengo y busco todas tus perlas(tus mensajes, para que me entiendas), y a ver que pasa, que ya me tienes un pelin harto...

“El orgullo está antes de un ruidoso estrellarse; y un espíritu altivo, antes del tropiezo". dice un proverbios
Ahi esta la gente que no vale la pena para nosotros ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo