Disculpa..

fali
#13 por fali el 02/05/2008
vale... pues nada, por lo menos ha quedado patente la actitud del alatriste este. Todos de buen rollo y entra el a joder...

Ya no hace falta que se haga nada porque todos lo habeis visto...
:saludo:

Gracias Dany :saludo:
Subir
Akiles
#14 por Akiles el 02/05/2008
Alatriste te invito a que consideres tu actitud y actuas de manera consciente... a mi tambien se me fue la bola pero si lo piensas friamente no merece la pena tio, ponerse a mal con nadie aqui. Piensalo de que te vale, te aseguro que vas a sacar mas cosas malas que buenas con esa actitud...

Un saludo
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#15 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/05/2008
Alatriste escribió:
Estas cosas me llegan a la patata y la verdad esque yo tambien quiero disculparme con falete porque la verdad que he sido un capullo...........:shock::shock::shock::shock::shock:






Ni de coña!!!!!!!!! ni muerto vamos :mad::mad::yahoo::yahoo:


esto es increible, ver como alguien se disculpa y genera un ambiente perfecto de compañerismo, y ver como viene alguien y lo ensucia.... mira tio si alguien te cae mal lo arreglas en PVD, el hilo de akiles a sido para pedir disculpas publicamente (excelente por tu parte akiles te has ganado mi respeto, por que es hombres el saber reconocer errores), ahora alatriste si no te gusta como se lleva el foro por que entras?, las puertas estan abiertas te invito a que si no vas a aportar nada bueno, por favor no entres e incordies a quienes nos molestamos en hacer que esto sea mejor cada dia. un saludo!
Subir
KikeAOR
#16 por KikeAOR el 02/05/2008
Yo lo que no se es porque este tio la lleva tomada con Fali desde hace ya tiempo y siempre se dirige a el en tono despectivo.......

Porque en otro lao ya paso lo mismo........

En fin, uno al que le quedan los dias contados en el foro

A Akiles decirle que no se preocupe y estos gestos son los que valen, que calentones tenemos todo el mundo (de todo tipo :risa:) y no siempre es facil rectificar ;)

Todo olvidado. Saludos ;)
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 03/05/2008
Akiles, este gesto te honra, un saludo y que disfrutes del foro y te quedes mucho tiempo.
Subir
josep
#18 por josep el 03/05/2008
Akiles, rectificar es de sabios.

Altriste, si tenía alguna duda contigo, despues de tú último comentario ya lo tengo claro, que te vaya muy bién en la vida.
Subir
Alatriste
#19 por Alatriste el 03/05/2008
Lo primero que quiero decir es que odio a la gente, no me entendais mal, me importan las personas por separado, pero no a la masa de gente que pierde toda la inteliegencia y los valores de las personas.
Que se comportan en conjunto como un animal incontrolado.

Asi que ya me podeis poner 200 mensajes en mi contra que mi orgullo nunca cedera. Aunque el unico perjudicado vaya a ser yo. Bueno dicha mi "perlita":


Mi comentario de antes era una broma, porque la gente no sabe porque hago o dejo de meterme con "Fali" sino nunca habria dicho algo asi. Una persona que nada mas yo entar aqui me enseño su prepotencia y chuleria, que su valor aqui es mas que el mio y otros muchos "novatos" como yo. Nunca me he metido ni le he faltado el respeto a nadie, asi que porfavor buscar mis mensajes, pero tb los de "Fali".
Subir
iñigo
#20 por iñigo el 03/05/2008
A partir de ahora Fali se va a pasar a llamar Gualterio Malatesta.
Subir
frasco
#21 por frasco el 03/05/2008
Alatriste ha sido expulsado del este hilo.

:saludo:
Subir
danny23
#22 por danny23 el 03/05/2008
frasco escribió:
Alatriste ha sido expulsado del este hilo.

:saludo:

Alaaaaa que triste :D
Subir
KikeAOR
#23 por KikeAOR el 03/05/2008
dannyroses23 escribió:
Alaaaaa que triste :D


Wow!, que baneen tambien a este tio :risa: :risa:

Por cierto, ya te has puesto otra foto de Slash eh? :risa:
Subir
danny23
#24 por danny23 el 03/05/2008
in_flames1703 escribió:
Wow!, que baneen tambien a este tio :risa: :risa:

Por cierto, ya te has puesto otra foto de Slash eh? :risa:


Pero si no he hecho nada :se_siente::loco:simplemente he sido sincero y he cometido solo un error, y no merezco targeta roja porque me haya faltado la H en alaaaa :risa:
La foto? cagön la leche, todos pensando lo mismo, he visto una de Slash con la Hello kitty, ya la vereis, estoy preparando algo guapo, en el club de fender :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo