Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Diarios de PrácticaLa idea de este subforo es la creación de un diario de práctica en el que cada miembro pueda ir exponiendo lo que va practicando cada día. Además de poner su rutina de práctica puede compartir los ejercicios que practicó ese día, comentar su dificultad y beneficios, etc. Los nuevos temas de este subforo requieren ser aprobados por un moderador/administrador, para de ese modo evitar que hayan off-topics y para que los mensajes se limiten a un diario de practica por usuario.
LuisMars (diario de práctica) -Hoy he estado practicando un poco de Mr. Big y de Neil Zaza, en concreto The Whole World's Gonna Know y I'm Allright, que el estilo ...
Hoy he estado practicando un poco de Mr. Big y de Neil Zaza, en concreto The Whole World's Gonna Know y I'm Allright, que el estilo de picking es parecido. No se exactamente cuanto tiempo le he dedicado, pero calculo una hora hora y poco.
Si el otro día hice un poco el canelo con la púa, hoy (y ayer también) me he dedicado al alternate, así que me busqué algo mas o menos entretenido de tocar y que no fuera Racer X que ya hice un intento hace poco y... así que con un poco de paciencia y el metrónomo al 75% mas o menos intento sacarme hasta donde puedo esta pieza de Vivaldi: Verano, tocada también por el guitarrista de Children Of Bodom, que no es que me apasione el grupo, pero la tablatura me parece buena. Aquí dejo la tab y un vídeo.