LuisMars (diario de práctica)

luismars
#1 por luismars el 03/08/2007
Hoy he estado practicando un poco de Mr. Big y de Neil Zaza, en concreto The Whole World's Gonna Know y I'm Allright, que el estilo de picking es parecido. No se exactamente cuanto tiempo le he dedicado, pero calculo una hora hora y poco.

Dejo las dos tabs unidas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 07/08/2007
Ese intro de I'm Alright, está wapo como ejercicio facilito para la púa :)

Saludos!
Subir
luismars
#3 por luismars el 07/08/2007
Si el otro día hice un poco el canelo con la púa, hoy (y ayer también) me he dedicado al alternate, así que me busqué algo mas o menos entretenido de tocar y que no fuera Racer X que ya hice un intento hace poco y... así que con un poco de paciencia y el metrónomo al 75% mas o menos intento sacarme hasta donde puedo esta pieza de Vivaldi: Verano, tocada también por el guitarrista de Children Of Bodom, que no es que me apasione el grupo, pero la tablatura me parece buena. Aquí dejo la tab y un vídeo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
trencant_el_silenci
#4 por trencant_el_silenci el 05/09/2007
gracias por la tab! esta tarde me pondre un poquito... estoy buscando ejercicios para mejorar la agilidad y creo que me irá de perlas:cool:

saludos!
Subir
gregor.m.serrano
#5 por gregor.m.serrano el 02/11/2007
Buen ejercicio el de Alexi ;) Yo también intentaré estudiarlo un poquillo cuando tenga tiempo. Gracias por el tab! :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas