|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks (4) | Herramientas | Desplegado |
| | #25 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Jerez de la Frontera Edad: 40
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
En Granada estuvo muy bien,aunque a mí me gusto más el año pasado en el Festival de la Guitarra de Córdoba.La acústica del Palacio de Congresos es buena,pero el sonido no llegó a la altura que debiera.Me sorprendió que la parte superior del recinto estaba vacío.No sé si es debido a que el concierto fué en Domingo,pero sólo con gente de Granada debiera haber estado lleno.El sonido de Stuart Hamm me pareció muy oscuro.El sólo de bajo muy cachondo.Satriani quizás abusó un poco de técnica y a veces me resulto algo cansino,pero un monstruo como siempre. El merchandising oficial,excesivamente caro...Un saludo. |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Aprendiz guitarrista Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: mexico.DF
|
pues ke mal por lo del sonido....el proximo octubre (me parece)...viene a la cd de mexico, los boletos todavia no salena la venta pero es necesario empezar a juntar $$$$$$ para poder irlo a ver y escuchar y espero sea un concierto de poca madre...com lo fue al parecer este al que fuiste!!!! ![]() pd: chidas las pics |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: cordoba
|
Hola si una pregunta...quiero saber si alguien sabe que tipo de efectos y equipos usa stuart. porq es una bestia como suena... pd: mi correo flemita_774@hotmail.com gracias |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Madrid - Alcorcón
|
Te pasaste JM que gran recopilado de fotos e información, me ha hecho revivir aquellos momentos del día 5 de Mayo, coincido contigo en lo del sonido estaba saturado o no sé y creo que se notó mas en la parte de adelante donde también estaba yo, con la gran diferencia que tuviste el privilegio invalorable de haber estado junto a él horas antes del conciertazo. |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: Montevideo, Uruguay Edad: 17
|
Si este tipo viniese a Uruguay... ![]() Le traería un montón de cosas para que me autografíe, en especial a mí guitarra. Saludos. |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
LinkBacks (?)
LinkBack a este hilo: http://www.guitarristas.info/foro/f75/concierto-de-joe-satriani-05-05-2008-sala-riviera-19381/ | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Comunidad EstelaRock :: Ver tema - JOE SATRIANI POR AQUI 5 mayo en LaRiviera(Madrid) | This thread | Refback | 06-07-2008 10:04 PM | |
| Comunidad EstelaRock :: Ver tema - JOE SATRIANI POR AQUI 5 mayo en LaRiviera(Madrid) | This thread | Refback | 20-05-2008 07:56 PM | |
| Ver tema - Canciones de Joe Satriani en Guitar hero IV y Rock band 2 | This thread | Refback | 08-05-2008 03:46 PM | |
| GUITARLEON - Aprende guitarra electrica en LEON | This thread | Refback | 07-05-2008 09:06 PM | |