Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de otros músicos/gruposUtiliza este foro para enlazar mp3s o vídeos musicales de terceros, musicos o grupos, y que sean de libre distribución (Youtube, GoogleVideo, etc.) para debatirlos entre todos.
Whitesnake, como han cambiado los tiempos -Viendo este video nostalgico pureta total, me he dado cuenta de la caña que le dan a la mujer del mismo, la zarandean la gritan, la ...
Viendo este video nostalgico pureta total, me he dado cuenta de la caña que le dan a la mujer del mismo, la zarandean la gritan, la ponen con las patas arriba en un coche.
Hoy en dia hacemos un video asi y las feministas te comen por malos tratos acoso psicologico de un melenudo, etc
Joder, a mí me mola el look Miami Vice del Coverdale, si tuviera pelo me lo cardaba y me vestía de traje y camiseta blanca... La moda ochentera hizo mucho daño... Buen disco el 1987 y buena banda los WhiteSnake
Esta banda hizo buena música, por ahí anduvo en su tiempo el Sr. Vai, lo que me llama la atención es que han cambiado formación varias veces y el nombre sigue igual. Será por lo comercial?
Esta banda hizo buena música, por ahí anduvo en su tiempo el Sr. Vai, lo que me llama la atención es que han cambiado formación varias veces y el nombre sigue igual. Será por lo comercial?
No es por lo comercial, es por el nombre original, Coverdale's Whitesnake (la po.... de Coverdale)
Tampoco te pases, no le pegan ni nada ni acaba muerta.
Esa banda sigue molando ahora y mucho, tuve la oportunidad de verlos hace un año y me quedé flipando de lo bien que suenan.
Ni de broma, somos hipocritas hasta limites insospechados, seguimos haciendo las mismas atrocidades que hace 100 años, pero es tabu mostrarlas o hablar de ellas.
Cuanto hace que no veis en la tele a los niños de somalia o senegal morir de hambre?, pues siguen ahi....
Pero claro es politicamente incorrecto saber que pasa algo y no hacer nada, es mejor sacar IRAK y decir que como es una guerra no pueden ayudarles..
Cita:
Escrito por Dead-Walker
joder como que no van a la carcel?aca la cosa es pareja,negro,latino,asiatico,blancos todos van pa dentro.
Eso de todos van pa dentro, va con segunda o tercera intencion ??
Aqui una de las mejores canciones de rock de todos los tiempos, ademas es el tono de mi telefono movil. In the still on the night, in the cool moonligth, I feel my heart is aching, YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ROCK´AND ROLL.