Whitesnake, como han cambiado los tiempos

JmFernandez
#1 por JmFernandez el 20/07/2007
Viendo este video nostalgico pureta total, me he dado cuenta de la caña que le dan a la mujer del mismo, la zarandean la gritan, la ponen con las patas arriba en un coche.
Hoy en dia hacemos un video asi y las feministas te comen por malos tratos acoso psicologico de un melenudo, etc

A mi me gusta marco mi epoca adolescente.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
RSG
#2 por RSG el 20/07/2007
Joder, a mí me mola el look Miami Vice del Coverdale, si tuviera pelo me lo cardaba y me vestía de traje y camiseta blanca... La moda ochentera hizo mucho daño... Buen disco el 1987 y buena banda los WhiteSnake
Subir
hector (titoblues)
#3 por hector (titoblues) el 20/07/2007
Esta banda hizo buena música, por ahí anduvo en su tiempo el Sr. Vai, lo que me llama la atención es que han cambiado formación varias veces y el nombre sigue igual. Será por lo comercial?
Subir
luismars
#4 por luismars el 20/07/2007
hector (titoblues) escribió:
Esta banda hizo buena música, por ahí anduvo en su tiempo el Sr. Vai, lo que me llama la atención es que han cambiado formación varias veces y el nombre sigue igual. Será por lo comercial?

No es por lo comercial, es por el nombre original, Coverdale's Whitesnake (la po.... de Coverdale)

Tampoco te pases, no le pegan ni nada ni acaba muerta.

Esa banda sigue molando ahora y mucho, tuve la oportunidad de verlos hace un año y me quedé flipando de lo bien que suenan.
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 20/07/2007
RSG escribió:
Joder, La moda ochentera hizo mucho daño...


ahh chingados y daño de que?que yo me acuerde no me hizo ningun daño vivir en esa epoca.
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 20/07/2007
no te claves JMFernandez que no haz visto los videos de reggeton?
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 20/07/2007
Pero eso son negracos, ellos no van a la carcel por maltratar a las mozas.

A las jenny´s les va la marcha, dame, dame gasolininaaaa, dame gasolinaaa, toma la manguera hija y sirvete tu misma .... :shock::shock::shock:
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 20/07/2007
JMFernandez escribió:
Pero eso son negracos, ellos no van a la carcel por maltratar a las mozas.

A las jenny´s les va la marcha, dame, dame gasolininaaaa, dame gasolinaaa, toma la manguera hija y sirvete tu misma .... :shock::shock::shock:


joder como que no van a la carcel?aca la cosa es pareja,negro,latino,asiatico,blancos todos van pa dentro.
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 20/07/2007
Ni de broma, somos hipocritas hasta limites insospechados, seguimos haciendo las mismas atrocidades que hace 100 años, pero es tabu mostrarlas o hablar de ellas.

Cuanto hace que no veis en la tele a los niños de somalia o senegal morir de hambre?, pues siguen ahi....
Pero claro es politicamente incorrecto saber que pasa algo y no hacer nada, es mejor sacar IRAK y decir que como es una guerra no pueden ayudarles..

Dead-Walker escribió:
joder como que no van a la carcel?aca la cosa es pareja,negro,latino,asiatico,blancos todos van pa dentro.


Eso de todos van pa dentro, va con segunda o tercera intencion ??
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 20/07/2007
JMFernandez escribió:


Eso de todos van pa dentro, va con segunda o tercera intencion ??


jajajajaja pues en que piensas compa?
Subir
walls
#11 por walls el 20/07/2007
Aqui una de las mejores canciones de rock de todos los tiempos, ademas es el tono de mi telefono movil. In the still on the night, in the cool moonligth, I feel my heart is aching, YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ROCK´AND ROLL.

QUE TEMAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
*dany*
#12 por *dany* el 20/07/2007
Para mi David Coverdale a sido si no el mejor, uno de los mejores vocalistas de toda la historia del Rock and Roll.

Pedazo de Banda, si señorrrrrrrrr.

:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo