Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de otros músicos/gruposUtiliza este foro para enlazar mp3s o vídeos musicales de terceros, musicos o grupos, y que sean de libre distribución (Youtube, GoogleVideo, etc.) para debatirlos entre todos.
The end of the beginning - Jason Becker -Cita:
Escrito por walls
Que le pase esto a cualquier ser humano sea quien sea es una putada, no hace falta que seas un genio, solo ...
Que le pase esto a cualquier ser humano sea quien sea es una putada, no hace falta que seas un genio, solo por estar vivo y respirar y ser persona esto deveria de estar prohibido por las leyes universales.
Sí, estoy totalmente de acuerdo Walls. Quizás escribi mal lo que quería decir. Está claro que es una putada para cualquier persona padecer esa enfermedad, pero lo que intentaba decir es que Jason con la gran trayectoria y futuro que tenia en el mundo de la guitarra no se merecía eso.
Un tema Inigualable digno de un gran genio de la mùsica, en su tiempo me toco vivir el incio de varias carreras de grandes guitarristas, pero cuando Cacophony estallo, muy pocos lo vivimos al momento, incluso pienso falto promocionarlos, pero todos estos guitarristas virtuosos de mediados de los 80`s venian haciendole sombra a Yngwie que ya era amo y señor del mercado y de los escenarios. En ese entonces Jason Becker no definia un camino, apenas estava en busqueda de nuevos horizontes musicales, pero la vida tiene caminos inesperados.