Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos Utiliza este foro para enlazar mp3s o vídeos musicales de terceros, musicos o grupos, y que sean de libre distribución (Youtube, GoogleVideo, etc.) para debatirlos entre todos.

The end of the beginning - Jason Becker -Muy bello, Jason es sin duda uno de los grandes... GRANDES...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/03/08, 03:07:45
Maestro posteador

Amig@s: (0)
Contactar con nano a través de MSN

Publicidad para invitados regístrate

Muy bello, Jason es sin duda uno de los grandes... GRANDES

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#14 (permalink)  
Antiguo 08/03/08, 19:21:32
Forero íntimo

Amig@s: (33)
Thumbs up

Cita:
Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
lead guitar creo que el disco de dave lee roth que grabo se llamaba algo asi como: A Little Ain't Enough
no llego a terminar de grabarlo segun ento entendido
Cita:
Escrito por Stratomaster Ver Mensaje
Si lo termino !!pero con muchas dificultades........... es bastante blues, yo lo tengo
Hey colegas gracias por la informacion buscare ese cd!!!
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/03/08, 19:40:56
Maestro perfecto

Género: Hombre
Amig@s: (0)
Contactar con jmanuelbr a través de MSN
Ya habia visto el video, Jason es uno de mis heroes y no solo por la musica que hacia, muy buena idea la de dar a conocer a todo el mundo esta gran canción si señor

Responder Con Cita
Advertisement

#16 (permalink)  
Antiguo 08/03/08, 19:59:52
Púa real

Amig@s: (27)
Vaya reflote que habéis hecho...
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/03/08, 20:18:54
Intendente del taller

Amig@s: (22)
Una gran obra este tema que esta incluido en su Cd "Perpestive" y en este tema como bien apuntan algunos compañeros el que lo toca es Michael Lee Firkins ya que el pobre Becker ya no podia ni mover las manos debido a una enfermedad degenerativa, cruel ironia del destino para uno de los mas virtuosos guitarristas que ha dado la historia. Su vibrato en la palanca solo pudo ser imitado mas o menos por el gran Michael Lee Firkins.

Lo que no me gusta del video es que no hay imagenes de Becker de ningun tipo, algunas fotos suyas cuando estaba en plena forma hubiesen quedado bien, y bueno tambien se han comido parte del tema.

Buen tema para el recuerdo y para concienciarnos de la suerte que tenemos, ya que a este señor la vida le jugo la gran putada, a el y a los que teniamos amor por su musica.

Un saludo.
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/03/08, 20:29:13
Maestro secreto

Amig@s: (1)
Cita:
Escrito por walls Ver Mensaje
Lo que no me gusta del video es que no hay imagenes de Becker de ningun tipo, algunas fotos suyas cuando estaba en plena forma hubiesen quedado bien, y bueno tambien se han comido parte del tema.
Es verdad!se comieron casi 4 minutos de la cancion original!!que lastima,hubiera sido bueno ver y escuchar la cancion entera...
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/03/08, 01:12:21
Maestro perfecto

Amig@s: (5)
al final se ve un primer plano de los ojos de alguien, mezclado con el resto, cuesta verlos xDD

Un temazo de un genio
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/03/08, 01:37:23
Gran elegido perfecto y sublime intérprete

Amig@s: (36)
walls,cuando te dio por escuchar a toda esta gente?
los escuchaste en su momento a finales de los 80?
yo los descubri tardisimo sobre el año 95 o por ahi,que me acuerdo que me quede alucinado por que descubri al gilbert,tafolla,vinnie,etc
yo anteriormente me creia que solo habia 3 genios de la guitarra,
vai satriani y van hallen,bueno de ynwie habia oido hablar
piensa que yo a finales de los 80 tenia 14 años y escuchaba a kortatu y a la polla records!
soy del año 73

#21 (permalink)  
Antiguo 09/03/08, 02:11:04
Preboste y juez del foro

Amig@s: (18)
Pues si, Jason es un genio y no se merece nada de lo que le ha pasado. A veces me cuesta creer que haya un Dios ahi arriba y que a alguien como Jason que lo unico que hizo fue crear musica para hacer felices a muchas personas le tenga que pasar ésto.

Jason es un ejemplo de superacion y no solo en la musica sino es todo un ejemplo de una persona con ganas de vivir y con ganas de superarse y seguir haciendo lo que le gusta. A veces cuando tengo algun problema pienso en todo lo que le ha pasado y me doy cuenta de que lo mio es una mierda y que hay que vivir la vida y dejarse de tonterias, hay que aprovechar el momento porque quién le iba a decir a Jason que a los 20 y pico años le vendria esa puta enfermedad?

Respecto al video es una pasada, como dicen Michael Lee Firkins es un excelente guitarrista y que ha grabado canciones de Jason y todas muy bien tocadas.

Eso sí, como el toque de Jason en su estilo ninguno...

Saludos!
  #22 (permalink)  
Antiguo 09/03/08, 03:03:06
Intendente del taller

Amig@s: (22)
Cita:
Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
walls,cuando te dio por escuchar a toda esta gente?
los escuchaste en su momento a finales de los 80?
yo los descubri tardisimo sobre el año 95 o por ahi,que me acuerdo que me quede alucinado por que descubri al gilbert,tafolla,vinnie,etc
yo anteriormente me creia que solo habia 3 genios de la guitarra,
vai satriani y van hallen,bueno de ynwie habia oido hablar
piensa que yo a finales de los 80 tenia 14 años y escuchaba a kortatu y a la polla records!
soy del año 73
Yo tengo un año mas que tu, y me dio en su dia por escuchar a todos estos mostruos de la escuderia de Mike Varney que era un productor que los tenia a todos ellos apadrinados, tengo una gran colección de discos de esa época con muchisimos mas guitarristas de esa escuderia que nunca mas se supo de ellos, a ver si un dia abro un post hablando de todos ellos.

Cita:
Escrito por Pelu_Strato Ver Mensaje
Pues si, Jason es un genio y no se merece nada de lo que le ha pasado. A veces me cuesta creer que haya un Dios ahi arriba y que a alguien como Jason que lo unico que hizo fue crear musica para hacer felices a muchas personas le tenga que pasar ésto.

Saludos!
Que le pase esto a cualquier ser humano sea quien sea es una putada, no hace falta que seas un genio, solo por estar vivo y respirar y ser persona esto deveria de estar prohibido por las leyes universales.
Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 09/03/08, 03:25:14
Maestro secreto

Amig@s: (1)
Cita:
Escrito por walls Ver Mensaje
Que le pase esto a cualquier ser humano sea quien sea es una putada, no hace falta que seas un genio, solo por estar vivo y respirar y ser persona esto deveria de estar prohibido por las leyes universales.
Es verdad,y lo peor es que esta enfermedad no tiene cura,ni tratamiento,solamente hay que ver como sigue su curso hasta que termina por matar a la persona.Pero me asombra como jason becker puede manejarla,es muy raro ver a alguien que tenga ELA y este vivo mas de 10 años.
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/03/08, 13:00:24
Intendente del taller

Amig@s: (10)
No habia reconocido a Firkins
Tengo 2 cds originales suyos y un video didactico

Es impresionante
Se habla poco de el pero es uno de los mejores.

Tiene una tecnica en la mano derecha de flipar tambien.

Sobre Jason, que decir.......
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación