Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos Utiliza este foro para enlazar mp3s o vídeos musicales de terceros, musicos o grupos, y que sean de libre distribución (Youtube, GoogleVideo, etc.) para debatirlos entre todos.

¿Que se habia fumado YNGWIE en este video? -Cita: Escrito por Albeckh si te digo que hace mucho pero mucho no escuchaba una canción completa de el hasta ayer que vi esos dos videos ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/07/07, 17:56:36
Maestro perfecto

Género: Hombre
Amig@s: (5)

Publicidad para invitados regístrate

Cita:
Escrito por Albeckh Ver Mensaje
si te digo que hace mucho pero mucho no escuchaba una canción completa de el hasta ayer que vi esos dos videos a ver que era lo que pasaba. en fin a mi me parece que hay que evolucionar,
eso es lo que me pasa a mi cuando escucho blues, la mayoria de los bluesman lleban tocando los mismos links durante 40 años y ni siquiera son sullos con lo que an terminado por convertir el estilo en algo imsoportable, menos mal que aun quedan tipos como Robben Ford o jeff beck que hacen mantener un poco el interes en estos estilos.

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#14 (permalink)  
Antiguo 11/07/07, 18:11:36
Compañero

Amig@s: (0)
Es que Yngwie es muy sibarita. Rompió la guitarra por que le faltaba una pastilla D (La maté por que era mia).

Si eres bueno ya puedes motar el show mas espantoso del mundo, te van a aplaudir igual.
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/07/07, 18:24:12
Compañero

Buf, yo siempre que veo romper una guitarra me pongo malo. Aunque pa malo malo el cantante que llevaba ahí, que no sé quien es.
Del segundo vídeo, aparte de ser el peor "Far beyond the sun" que le he escuchado, y del sonido fatal, comentaré que el tito Yngwie debería ir pensando en cuidar un poco su alimentación.

Responder Con Cita
Advertisement

#16 (permalink)  
Antiguo 11/07/07, 18:44:11
Forero íntimo

Amig@s: (12)
Fumado seguro que no estaba, estaría de otra cosa...
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/07/07, 18:54:45
Preboste y juez del foro

Amig@s: (18)
Rayback hay que saber distinguir las cosas puede que a ti no te guste Jeff Scott Soto pero de ahí a decir que es malo... es un gran vocalista, para el registro que tiene canta de puta madre. Esto suele pasar mucho por ejemplo con Joe Satriani o Steve Vai yo siempre digo que no me gustan pero jamás diria que son malos porque no lo son y hay que saber reconocerlo.

Y por lo de si estaba fumado,drogado o lo que fuera... en todos los videos de esa epoca pone esas caras asi que el cabron estaria en todos los conciertos drogado

Yo creo que es asi por naturaleza cuando toca la guitarra, son muchos los guitarristas que ponen esas caras y hacen movimientos raros al tocar la guitarra no tienen xk estar pasaos xD
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/07/07, 19:16:37
Preboste y juez del foro

Amig@s: (14)
Contactar con kamikafre a través de MSN Send a message via Skype™ to kamikafre
en el primero está puesto hasta las trancas y en el segundo..... Mi sonora de hace 16 años sonaba mejor....
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/07/07, 20:02:39
Maestro elegido

Amig@s: (7)
Contactar con ikazategi a través de MSN
yo le he visto a yngwie romper una guitarra en directo y bueno.. da espectaculo.

te aseguro que no era su guitarra... era una guitarra "para romper" aunque bueno... el se lo puede permitir y es parte del espectaculo. yo lo veo como algo asi y tampoco me llebo las manos a la cabeza, me lo paso bien cuando lo veo y listo.

es como en una carrera de coches cuando se ponen a quemar rueda y hacer el bobo con el coche... pues nada... espectaculo y nada mas.

el segundo video creo que lo que dice chinavai es lo mas acertado. dudo que el se oyera asi.. ademas, conociendole, no creo que hubiese dejado sonar asi.

un saludo!
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/07/07, 19:17:15
Compañero

Cita:
Escrito por Pelu_Strato Ver Mensaje
Rayback hay que saber distinguir las cosas puede que a ti no te guste Jeff Scott Soto pero de ahí a decir que es malo... es un gran vocalista, para el registro que tiene canta de puta madre. Esto suele pasar mucho por ejemplo con Joe Satriani o Steve Vai yo siempre digo que no me gustan pero jamás diria que son malos porque no lo son y hay que saber reconocerlo.

Y por lo de si estaba fumado,drogado o lo que fuera... en todos los videos de esa epoca pone esas caras asi que el cabron estaria en todos los conciertos drogado

Yo creo que es asi por naturaleza cuando toca la guitarra, son muchos los guitarristas que ponen esas caras y hacen movimientos raros al tocar la guitarra no tienen xk estar pasaos xD
Perdón, se me había pasado ésto. Pues sí, decirte que tienes toda la razón, no soy nadie para decir que es malo y además no suele ser mi estilo, lo que ocurre que en este caso me parecía que iba hasta desafinado y por eso lo he dicho. Mis disculpas.

#21 (permalink)  
Antiguo 16/07/07, 19:53:03
Maestro secreto

Amig@s: (5)
Contactar con q-project a través de MSN
En el primer video no sé si iba drogao, porque como bien dicen por ahí, estuvo así durante toda esa época... así q o es así, o se dejó una pasta en nieve

Respecto al segundo, para ser la presentación de fender (todo el equipo que llevó allí me parece q es fender, incluidos amplis y demás) me parece que no hicieron "gala" suficiente como para vender nada. Me recuerda levemente a cuando descubrí el botón de overdrive sin entender ni papa de ecualización en mi primer ampli (si es q merecía llamarse así) hace ya más de una década y pico.
  #22 (permalink)  
Antiguo 16/07/07, 19:55:39
Gran maestro posteador

Amig@s: (13)
Contactar con Asphix a través de MSN
Saludos...

A ver, quien nota la diferencia entre la guitarra que usa para romper y la que termina tocando la pieza...

Al final de los videos de Malmsteen donde rompe las guitarras hay una agradecimiento a fender por las guitarras proporcionadas, me imagino que es alguna de serie especial para romperse casi algo asi como de gama baja...
Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 16/07/07, 21:07:33
Maestro secreto

Entradas de Blog: 1
Amig@s: (22)
Cita:
Escrito por rayback Ver Mensaje
Buf, yo siempre que veo romper una guitarra me pongo malo. Aunque pa malo malo el cantante que llevaba ahí, que no sé quien es.
Del segundo vídeo, aparte de ser el peor "Far beyond the sun" que le he escuchado, y del sonido fatal, comentaré que el tito Yngwie debería ir pensando en cuidar un poco su alimentación.
No tarda en aparecer Dead-walker a preguntarte si ya viste fotos recientes de él
  #24 (permalink)  
Antiguo 16/07/07, 21:38:00
Maestro secreto

Amig@s: (1)
Contactar con Shred-Adict a través de MSN
Es cierto lo de que usa otro tipo de guitarras a la hora de romperlas, no se si recuerdan en el G3 como de simples golpes se parte el mastil de la guitarra que le pasa su asistente. Que yo sepa son tornillos super grosos los que llevan sus Fender Strato y el Maple no es ninguna maderita tampoco..
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación