¿Que se habia fumado YNGWIE en este video?

JmFernandez
#1 por JmFernandez el 11/07/2007
Ver hasta el final, pa mear y no echar gota.... :eek::eek::eek:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y aqui la pregunta es, donde coño esta el tecnico de sonido ??? :eek::eek:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 11/07/2007
en lo del primer video lo que hace al final tambien lo hace en el concierto de leningrado en rusia.
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 11/07/2007
En la demostración de Fender es el sonido de distorsion mas guarro y asqueroso que le he oido a Yngwie jamás... si algo me había gustado de su sonido era que siempre tocaba con poca distorsion y poca presencia, lo que con esas single coil tan vintage le daba un sonido muy limpio y dulzon.. ahi la ha cagao :confused:

saludosss!
Subir
Shred-Adict
#4 por Shred-Adict el 11/07/2007
En el segundo video se ve que su sonidista estaba de vacaciones, por que con ese sonido MATO uno de sus mejores temas
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 11/07/2007
m bueno si el tio este es loquisimo en tarima, y hace un chow para muchos, y si como tiene tanta, pues puedes dañar guitarras asi sin mas ni menos,... el primer video aparte de la locura que hace con sus guitarras esta bien, toca bien, aunque cuando se tiro al suelo pense que era gloria trevi Imagen no disponible

en el segundo su sonido es asqueroso, comparto eso con avi_bg .................... y bueno si mucho talento,,,, pero... joder, ese tipo de guitarristas no improvisan es naaa pero nada de nada... que horror, ya estaba mareado de escuchar los mismos icks y notas pedales,,, que martirio Imagen no disponible
jajaja.
Subir
Julio
#6 por Julio el 11/07/2007
Esas cosas sólo las podía hacer Ritchie Blarckmore, el resto de los mortales merece ser azotado, qué cosa me entra en el cuerpo cuando veo esas cosas ...
Subir
pelu_strato
#7 por pelu_strato el 11/07/2007
El primer video es impresionante lo puse en el tema de "Alcatrazz Bigfoot" y un par de ellos mas tambien muy buenos, y en el segundo video dudo que este tocando con el dod y el marshall porque suena como la mierda la verdad.

Albeckh yo creo que el tipo improvisa con los licks que el ha creado, pienso que esa es su forma de expresars, aunque despues de 20 años tambien cansa hay que reconocerlo, yo puedo oir discos de Malmsteen enteros pero solo los primeros, los demas me parecen demasiado monotonos aun asi sigue siendo un gran guitarrista.


Saludos
Subir
Mr.Crowley
#8 por Mr.Crowley el 11/07/2007
A mi Malmsteen es uno de los guitarristas que más me gusta, por mucho que se repita. Aun así, cada vez que le veo rebentar una guitarra (y lo que pilla de por medio) se la haría tragar.

En el segundo video, a parte de sonar mal, hace tantas chorradas que se carga media canción :(

Saludos,
† Mr.Crowley †
Subir
chinavai
#9 por chinavai el 11/07/2007
Lo del video con mal sonido ya se vio en el antiguo foro, hay muchos videos de esa actuacion en el youtube, en el resto sale tocando con la banda, estoy casi seguro de que el no se escuchaba asi mientras tocaba, esto es el sonido directo a la mesa de mezclas posiblemente sin caja de inyeccion ni dada parecido, es asi como suena una guitarra cuando utilizas una salida desde un ampli que no esta preparado para ello, bueno en realidad aun suena peor pero claro siendo yngwie es dificil sonar mal.

Pelu_Strato escribió:
Albeckh yo creo que el tipo improvisa con los licks que el ha creado, pienso que esa es su forma de expresars, aunque despues de 20 años tambien cansa hay que reconocerlo, yo puedo oir discos de Malmsteen enteros pero solo los primeros, los demas me parecen demasiado monotonos aun asi sigue siendo un gran guitarrista.
Saludos


Exacto YNGWIE siempre improvisa nunca toca las cosas iguales, la diferencia es que el lo hace con sus links no con los de los demas.

En cuanto al final del primer video, tengo que admitir que estas cosas en video no llaman mucho, pero estar hay presente es algo muy distinto, estoy seguro que se debe disfrutar mucho viendo en vivo estas cosas
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 11/07/2007
Pelu_Strato escribió:

Albeckh yo creo que el tipo improvisa con los licks que el ha creado, pienso que esa es su forma de expresars, aunque despues de 20 años tambien cansa hay que reconocerlo, yo puedo oir discos de Malmsteen enteros pero solo los primeros, los demas me parecen demasiado monotonos aun asi sigue siendo un gran guitarrista.


Saludos


si yo se que el fue quien los invento y todo, que asi apranedio y decidio expresarse, y obviamente su talento se nota, y nadie lo pone en duda, tiene una capacidad impresionante para dominar la guitarra, pero..... toy mamao, cansado, de siempre escucharle lo mismo, si te digo que hace mucho pero mucho no escuchaba una canción completa de el hasta ayer que vi esos dos videos a ver que era lo que pasaba. en fin a mi me parece que hay que evolucionar, pero bueno cada cual con lo suyo, aunque recuerdo como me ponia escuchando su primer album hace unos años, pero .... pare de contar, fue solo el primero, el resto eran repeticiones de los mismo.

no quiero convertir esto en una batalla o algo asi por atacar y defender a Yngwie Malmsteen, recuerdo la admiracion que senti por el, ahora esa admiracion ha cambiado , pero mas que todo es respeto.
Subir
sure_boltxevike
#11 por sure_boltxevike el 11/07/2007
dios...suena como el culo el segundo video...

sea lo que sea con lo que toca no me lo comprare en mi vida xDD
Subir
dalí
#12 por dalí el 11/07/2007
El primer vídeo es de la canción Jet to Jet...Yo me quedé pilladísimo cuando lo vi...Era evidente k Yngwie iba bastante drogado en ese concierto jajaja Como también lo iba cuando grabó Far beyond the sun con la orquesta xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo