Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de otros músicos/gruposUtiliza este foro para enlazar mp3s o vídeos musicales de terceros, musicos o grupos, y que sean de libre distribución (Youtube, GoogleVideo, etc.) para debatirlos entre todos.
Pink Floyd - P·U·L·S·E ¿El mejor directo de la historia? -Si no lo es .. pues debe estar entre los mejores de la historia.
+1 para ti Iñigo, gracias....
ah y si, es posiblemente uno de los mejores directos de la historia junto con el made in japan de los purple, el tokio tapes de los scorpions, el strangers in the nigth de los ufo, el supertramp en paris, el alchemy de dire straits, la box set de 4 discos antigua de bruce springsteen o el unleashed in the east de los judas y alguno de la janis joplin...
por akellos lares del pulse yo tenia unos dos añitos...
pero... vaya gira debió ser los videos son espectaculares no me imagino el directo.
un amigo de mi padre fue a uno en esa gira y dice k es uno de los momentos mas increibles de su vida.
Génesis capt 1 "Y Diós creó a pink floyd" XD jejeje
Este directo,es muy bueno aunque Pink Floyd lo que tiene es mucho y bueno.Recuerdo el live en Venecia que también era espectacular,o el más antiguo de Pompeya.
yo si creo que es un mega concerto pero no creo que el mejor por el hecho de que no esta completo pink floyd, no se cual sea el mejor pero este si es uno de esos miticos
Un saludo Iñigo. En efecto, el solo de "Comfortably Numb" de ese concierto es impresionante tanto musical como visualmente; pone los pelos de punta: Gilmour derrocha talento.
Última edición por ARTUR CABANAS fecha: 01/02/08 a las 10:02:39.