Pink Floyd - P·U·L·S·E ¿El mejor directo de la historia?

samu_psp
#13 por samu_psp el 04/01/2008
por akellos lares del pulse yo tenia unos dos añitos...
pero... vaya gira debió ser los videos son espectaculares no me imagino el directo.
un amigo de mi padre fue a uno en esa gira y dice k es uno de los momentos mas increibles de su vida.

Génesis capt 1 "Y Diós creó a pink floyd" XD jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
peterjevy
#14 por peterjevy el 04/01/2008
No se si sera el mejor, pero joder... ese concierto me parece sencillamente grandioso, todo un espectaculo para la vista y el oido

:ok:
Subir
manu2000
#15 por manu2000 el 13/01/2008
Este directo,es muy bueno aunque Pink Floyd lo que tiene es mucho y bueno.Recuerdo el live en Venecia que también era espectacular,o el más antiguo de Pompeya.
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 13/01/2008
yo si creo que es un mega concerto pero no creo que el mejor por el hecho de que no esta completo pink floyd, no se cual sea el mejor pero este si es uno de esos miticos
Subir
coolman
#17 por coolman el 13/01/2008
Lo dices por Sid Barret?

Pues para mi Pink Floyd siempre fué mejor cuando no estuvo Sid, todo un acierto el haber contratado a Gilmour.
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 13/01/2008
lo digo por roger
Subir
cbr
#19 por cbr el 17/01/2008
no se si sera el mejor directo de la historia pero entre los mejores no hay duda, como siempre magnificos los pink floyd
Subir
coolman
#20 por coolman el 17/01/2008
Comatorium escribió:
lo digo por roger


Es verdad, tienes razón. Es que normalmente cuando se habla de Pink Floyd, hay gente que añora a Barret, cosa que yo no lo hago para nada.
Subir
comatorium
#21 por comatorium el 18/01/2008
a mi me gusta barret pero se me hace un persona muy especial en la forma de hacer musica y en su movimiento creativo, las dos epocas son beunas
Subir
artur cabanas
#22 por artur cabanas el 01/02/2008
Un saludo Iñigo. En efecto, el solo de "Comfortably Numb" de ese concierto es impresionante tanto musical como visualmente; pone los pelos de punta: Gilmour derrocha talento.
Subir
bryan86
#23 por bryan86 el 01/02/2008
muy buen concierto solo lo entiendo cuando no ando en mis cabales jajajajaja:babeando:
Subir
astaroth40
#24 por astaroth40 el 07/05/2008
Acabo de comprar el dvd y es impresionante, nunca se me habia erizado tanto la piel :D de verdad es muy recomendable :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo