Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de otros músicos/gruposUtiliza este foro para enlazar mp3s o vídeos musicales de terceros, musicos o grupos, y que sean de libre distribución (Youtube, GoogleVideo, etc.) para debatirlos entre todos.
el guitarrista que menos me ha gustado del youtube,no acierta ni una nota tio -+
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
si fuese mas inteligente saldria a tocar ...
si fuese mas inteligente saldria a tocar en directo temas de green day o de los sex pistols alomejor acertaba alguna nota asi de churro,por lo menos el sonido defectuoso de la cinta tapa los fallos y no se nota mucho cuando pisa la 6 cuerda y le esta dando a la primera
Yo no entiendo esa mania de menospreciar a los demas......
Que pena que no este la boñiga.......
si no queria que lo menospreciaran deberia no haber salido a tocar algo asi,me parece un insulto salir tocando un tema de ese nivel asi de mal,asi que no es menospreciar decir algo que es tan evidente,
se menosprecia el solo por salir a tocar un tema asi y asi de mal
O sea que si yo no toco ese tema bien, ¿ni debería atreverme a grabarla?
Entonces la próxima vez que suba algo le pediré a su majestad que me revise el tema, no vaya a ser que no pase el listón de ejecución standard
Yo tenía pensado grabar un tema mio un dia de estos, pero creo que no. Ahora estoy dudando si grabar un cover de God Save The Queen o uno del disco "Dookie"...
PD: El tio no lo hace tan mal, es el sonido que es una mierda >.<
La verdad es que el sonido es muy malo y a veces parece que se corta... no sé, yo tampoco creo que se deba de valorar a un guitarriasta solamente por una mala actuación que haya tenido