El guitarrista que menos me ha gustado del youtube,no acierta ni una nota tio

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 18/02/2008
nachitro escribió:
Esto no tiene sentido, cada quien hace lo que puede y si se siente realizado subiendo un video pues bienvenido.

y los demas en nuestro derecho de opinar y decir cuando algo nos gusta o no nos gusta,todos lo hacemos :-D
o a caso no lo hacen con mi musica cuando yo la pongo ?
lo que mas me joderia es poner una cancion y que nadie entrase a verla,pero el hecho de que la gente comente ya sea para bien o para mal es lo que mas nos gusta
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Advent
#26 por Advent el 18/02/2008
Pero hay una diferencia muy grande entre dar una opinion sobre algo de forma despectiva a hacer una critica constructiva.

Y lo de lo de Green Day es una forma de menospreciar al tio que grabo eso.Si hubieses dicho porque no te gusta y que cosas hace mal sin entrar a descalificarlo otra cosa hubiese sido.De lo que nos quejamos algunos no es de las criticas negativas, sino de las criticas con menosprecio que no valen para nada.

Tu puedes dar tu opinion siempre tanto si es positiva como si es negativa.Lo importante es que sea sincera y que aporte algo a los demas.

Un saludo!!
Subir
cuerdas
#27 por cuerdas el 18/02/2008
yo pensaba que la peor era esta: saludos
Subir
2
tengounaguitarrabarata
#28 por tengounaguitarrabarata el 18/02/2008
Yo creo que poniendo un video en el youtube, es para que la gente lo vea y aprenda algo, si la gente toca mal, pues bueno, ya aprenderan, pero si tocan fatal y lo ponen al youtube se arriesgan a estas cosas, y es lo mas normal.

En el instituto se burlan del mas tonto, en el futbol del peor futbolista, en la musica aun se burlan poco comparado en otras cosas.

Yo hace poco, de un ensayo, subimos un video de Molinos De Viento, de Mago De Oz, y mal no salio, ni mucho menos, y aun asi hubo uno que nos puso a parir, yo por eso no me hago mala vida, si el lo hace mejor, pues enhorabuena y que le vaya bien.

Lo de hablar de los demas es ya de toda la vida, de todas formas, si la gente lo ahce fatal, y lo pone al youtube, es normal que la gente lo haga nose que le veeis...
Subir
josep
#29 por josep el 18/02/2008
Tal vez si los comentarios fuesen mas constructivos (toquen bien o toquen mal), habria mas gente que se atreveria a subir sus videos, tanto al you tube como a gjuitarristas.

Por esta regla de tres, los que son malos guitarristas (me incluyo), si osamos enviar un video a un terreno (parece ser) solo para los maravillosos guitarristas (que tambien hay de todo), tendremos que aguantar un chaparron de criticas y cachondeo.

Y no soy Teresa de Calcuta precisamente.
Subir
Diego Godoy
#30 por Diego Godoy el 18/02/2008
EL tio no toca mal.. simplemente no toca bien.. pero mucho mejor que la mayoria de nosotros... repecto al segundo video (el que ha puesto Walls) pues eso si es una tonteria , ese si toca mal, pero mal mal.., ami me ha hecho gracia lo mejor de todo es que tiene una Universe :risa: pero el video es pa mearse :D

danielillo84 escribió:
Eso es real? no pense k se podia llegar a tanta velocidad aunke el sonido no es nada agradable...


:shock:


:|
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 18/02/2008
Cuerdas escribió:
yo pensaba que la peor era esta: saludos


jaajajaajj eso era un montaje para llamar la atencion ajajjajajaa,

respecto a los demas:
oye siento que algunos os haya molestado lo de este post,os pido disculpas,he metido la pata y teneis razon,
pero sigue repateandome el video este en concreto y quizas no me explique bien
ademas yo no me considero gran cosa con la guitarra pero ya os digo,este video en concreto es que me revienta
Subir
Advent
#32 por Advent el 18/02/2008
Si este video lo hubiese subido un forero diciendo:

"Mirad que pedazo video me he currao, he clavao el tema a la perfeccion porque soy un figura y os meo a todos"

Entonces tendrias motivos para decir eso, pero es un video que has sacado de Youtube sin saber lo que llevo a su autor a subirlo.Por eso no puedes judgar si es bueno o malo, porque no sabes porque lo subio.Igual es un fantasma, o igual es un fulano que lleva dos meses con la guitarra y resulta que es un fiera.Sin conocimiento no se puede opinar porque corres el riesgo de meter la pata (que no digo que en este caso sea asi).
Subir
Rubio
#33 por Rubio el 18/02/2008
Igual no ha sido él, el que ha subido este video......
Subir
rafazep
#34 por rafazep el 18/02/2008
falta saber lo que pasaria
si los de trafico le hicieran
un test en ese momento
esa es otra
Subir
craven
#35 por craven el 19/02/2008
La verdad, es que habría que ver tocando a muchos de los que critican... lo mismo nos sorprendiamos al ver que "no todo lo que reluce es oro".
Parece que la gente nace aprendida y que son los mejores guitarristas, joder.
Si a la critica constructiva, no a la critica despectiva.
Subir
darkblack
#36 por darkblack el 19/02/2008
walls escribió:
Bueno el tema va de cachondeo no?

Pues mirad este a ver que os parece:D!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

que tecnica que maestro mueve todo el brazo!
preciosos sweeps tan rapidos que ni se entienden!

me compadesco de la pobre guitarra que si tuviera manos lo noquea a tipo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo