El guitarrista que menos me ha gustado del youtube,no acierta ni una nota tio

nachitro
#37 por nachitro el 19/02/2008
tonygtguitar escribió:
y los demas en nuestro derecho de opinar y decir cuando algo nos gusta o no nos gusta,todos lo hacemos :-D
o a caso no lo hacen con mi musica cuando yo la pongo ?
lo que mas me joderia es poner una cancion y que nadie entrase a verla,pero el hecho de que la gente comente ya sea para bien o para mal es lo que mas nos gusta


Toni, aclaro que no fue mi intenciòn crear polèmica, yo jamas dije que no opinaran, solo quise decir que para mì no tiene sentido hablar tan drasticamente de un guitarrista que tuvo una mala noche por el sonido o el nerviosismo, pero por supuesto que puedes hacerlo yo no soy nadie para decir que no, yo tengo videos de conciertos con mi exbanda de metal y con otra en una clinic en donde con unas cagadotas tremendas tuve que empezar de nuevo un tema y en otra no podia tocar porque estava temblando de miedo y los dedos de la mano derecha no me respondieron (algun dia los subire), estoy de acuerdo en que no todo nos va a gustar, todos tenemos malos momentos, tal vez este tio no elijio lo correcto ni lo mas practicado para esa presentaciòn. Somos libres de opinar jamas dije lo contrario y espero no molestar con esto, no fue mi intenciòn.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
agustin91dc
#38 por agustin91dc el 19/02/2008
pero si no toca tan mal!!! le habra errado un par de veces pero vos sos perfecto??? Aparte no es un tema para nada facil y hay que tener nervios de acero para no equivocarte

horrible la actitud
Subir
tintxu
#39 por tintxu el 19/02/2008
Alguien escribió:
le habra errado un par de veces


Tanto como un par......un par de pares de veces
Pero si, tienes razon, da un poco igual
Subir
Normal
#40 por Normal el 19/02/2008
Josep escribió:
Tal vez si los comentarios fuesen mas constructivos (toquen bien o toquen mal), habria mas gente que se atreveria a subir sus videos, tanto al you tube como a gjuitarristas.

Por esta regla de tres, los que son malos guitarristas (me incluyo), si osamos enviar un video a un terreno (parece ser) solo para los maravillosos guitarristas (que tambien hay de todo), tendremos que aguantar un chaparron de criticas y cachondeo.
Y no soy Teresa de Calcuta precisamente.


No, no!!, tampoco es así. Yo he subido videos aquí y doy fe de que el trato siempre ha sido correcto y les puedo asegurar que cualquier video de los que he subido tenía las condiciones idoneas para haber aparecido en el primer mensaje de este hilo.
Saludos
Subir
Tonyguitar
#41 por Tonyguitar el 19/02/2008
nachitro escribió:
Toni, aclaro que no fue mi intenciòn crear polèmica, yo jamas dije que no opinaran, solo quise decir que para mì no tiene sentido hablar tan drasticamente de un guitarrista que tuvo una mala noche por el sonido o el nerviosismo, pero por supuesto que puedes hacerlo yo no soy nadie para decir que no, yo tengo videos de conciertos con mi exbanda de metal y con otra en una clinic en donde con unas cagadotas tremendas tuve que empezar de nuevo un tema y en otra no podia tocar porque estava temblando de miedo y los dedos de la mano derecha no me respondieron (algun dia los subire), estoy de acuerdo en que no todo nos va a gustar, todos tenemos malos momentos, tal vez este tio no elijio lo correcto ni lo mas practicado para esa presentaciòn. Somos libres de opinar jamas dije lo contrario y espero no molestar con esto, no fue mi intenciòn.


yo no me enfado hombre :-)
vuelvoa repetir que el video este es el que menos me gusta del youtube,para mi gusto es horrible como se mueve y como toca,
es mi opinion,que dejen de darse aqui por aludidos algunos que no
me estoy metiendo con ellos,nadie nace enseñao ni yo soy un super guitarrista,vuelvoa decir que me repatea el video,como toca y como se mueve el pollo
e que se de por aludido es su problema,
Subir
dead-walker
#42 por dead-walker el 20/02/2008
tonygtguitar escribió:
yo no me enfado hombre :-)
vuelvoa repetir que el video este es el que menos me gusta del youtube,para mi gusto es horrible como se mueve y como toca,
es mi opinion,que dejen de darse aqui por aludidos algunos que no
me estoy metiendo con ellos,nadie nace enseñao ni yo soy un super guitarrista,vuelvoa decir que me repatea el video,como toca y como se mueve el pollo
e que se de por aludido es su problema,


lo que pasa es que tu te haz enfocado solo a este guitarrista diciendo que es el que menos te gusta de you tube,de verdad haz visto cuanta cantidad de guitarristas hay en you tube que tocan pesimo y tienen el atrevimiento de subir sus videos,yo no se si estas enfocado solo en este asiatico por que toca versiones de vinnie moore,yo la verdad no lo veo tan mal he visto guitarristas mas pesimos en you tube que este asiatico que tuvo los cojones para tocar esos temas de vinnie moore live.
Subir
passion.n.warfare
#43 por passion.n.warfare el 20/02/2008
No entiendo porque dicen que toca mal, a mi me ha gustado mucho, claro que no se acerca a los grandes pero no toca mal eso si el sonido es de vhs pirata
Subir
nachitro
#44 por nachitro el 20/02/2008
tonygtguitar escribió:
yo no me enfado hombre :-)
vuelvoa repetir que el video este es el que menos me gusta del youtube,para mi gusto es horrible como se mueve y como toca,
es mi opinion,que dejen de darse aqui por aludidos algunos que no
me estoy metiendo con ellos,nadie nace enseñao ni yo soy un super guitarrista,vuelvoa decir que me repatea el video,como toca y como se mueve el pollo
e que se de por aludido es su problema,


A mi honestamente no me importa el tio ese, asi que no hay problema si te repatea como se mueve o como la caga. jamas me dare por aludido por una tonteria como esa.
Subir
jcgmed
#45 por jcgmed el 22/05/2008
Seguramente éste le enseñó:



Será que las vacas vuelan ?
Subir
josephzuñiga
#46 por josephzuñiga el 22/05/2008
estoy deacuerdo con toni...........la musica es horrible, su baile es peor que la musica , y la musica es una mierda.
no es menospreciar pero , cuando yo no sabia tocar , no me acerque nunca a un escenario hasta k no estuviera 100 x 100 seguro de k iba a hacer una buena actuacion.
o por lo menos ir al medico antes y preguuntar si tiene una malformacion en la cadera.
Subir
KikeAOR
#47 por KikeAOR el 22/05/2008
josephzuñiga escribió:
estoy deacuerdo con toni...........la musica es horrible, su baile es peor que la musica , y la musica es una mierda.
no es menospreciar pero , cuando yo no sabia tocar , no me acerque nunca a un escenario hasta k no estuviera 100 x 100 seguro de k iba a hacer una buena actuacion.
o por lo menos ir al medico antes y preguuntar si tiene una malformacion en la cadera.


Esto es lo que no se puede tolerar, que alguien diga estas cosas, porque lo unico que se consigue es que la gente ni se atreva a subir cosas a internet....................y todo para no encontrarse este tipo de descalificaciones........

No todo el mundo es como tu, y hay gente que prefiere ir subiendo sus cosas y que la gente le aconseje en que puede mejorar para su evolucion con el instrumento, no tienen porque esperar al 100% porque igual estan cometiendo un error y si nadie se lo dice no mejoran.

Como ya ha dicho mucha gente, parece que si no eres perfecto no tienes derecho a subir cosas, aunque suenen horribles y mal, y asi tampoco puedes recibir consejos de la gente para mejorar, solo cosas del estilo: vaya mierda de musica y se sonido (con esto se aprende y se mejora mucho, si señor :aplausos:)

Recuerda que se recoge lo que se siembra....
Saludos!
Subir
josephzuñiga
#48 por josephzuñiga el 22/05/2008
a lo mejor me pase con el comentario.......pero realmente es lo k siento cuando lo veo.
lo siento si te molesta mi opinion.............pero creo que hay k tener un poco de amor propio, y cada uno es consiente cuando algo le a salido mal..........te lo digo por experiencia propia ....al igual k este chaval yo tambien he hecho muchas cagadas musicalmente......pero no las cuelgo,por lo mismo .."amor propio".
ademas no estamos hablando de hacerle mejorar ( tu lo ves por aqui para darle un consejo).
de todas maneras...........despues de unos años el mismo se dara cuenta de lo k hace en el video,y lo mejorara sin k nadie le diga nada( o eso creo yo).
eso si reconozco k no debi haber utilizado las formas del primer mensaje.

edito para decirte ...............ke en este foro tampoco se cortan un pelo para decirte los defectos......osea k no recojare lo k siembre......el dia k haga una cosa mal hecha y la cuelgue......no me molestare cuando alguien sin pelos en la lengua me diga " Joseph eso k acabas de hacer suena como el culo ".
de todas maneras intento subir cosas, de las que me sienta por lo menos satisfecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo