Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Edde Van Halen -bueno para los que decian que EVH debia retirarse o que yano tocaba, o que decian "EDDIE VAN HALEN FRACASA CON ERUPTION" aqui les dejo estos ...
bueno para los que decian que EVH debia retirarse o que yano tocaba, o que decian "EDDIE VAN HALEN FRACASA CON ERUPTION" aqui les dejo estos videitos de este año.
es verdad que EVH en un momento pareciera no saber tocar guitarra, pero fue un mal momento de salud, pero ahora esta bien.
¡Dí que si, chaval!. Eddie es el mejor. Haber si tenemos suerte y se pasa por España con David Lee Roth, sería el concierto de mi vida.
¿Por que todo el mundo para ensalzar las virtudes técnicas de Eddie muestra el Eruptión?
En este tema luce muchisimo más que en Eruption:
este post promete
voy ha añadir algo, los vibratos suenan horribles, me gustaba más el de antes...pero sigo sin comprender.............................. ........ quien es EDDE??
este post promete
voy ha añadir algo, los vibratos suenan horribles, me gustaba más el de antes...pero sigo sin comprender.............................. ........ quien es EDDE??
este post promete
es el hermano visiblemente aceptable de eddie
EDDIE:
EDDE:
Última edición por Pagey fecha: 10/06/08 a las 22:27:23.