Edde Van Halen

nero
#37 por nero el 13/06/2008
dannyroses23 escribió:
si hay que tener mucho cuidadito, claro que si, si el autor no se pusiera a bromear sobre su mismisimo post aqui:

Si él gasta bromas...¿nosotros no? Lo que a Nero no le gusta es que le bromeen con él, pero él con otros SÍ, y a decir cosas de guitarristas desagradables tambien, pero nosotros, NO?
Nero se lo ha tomado demasiado personal, porque abrieron un post sobre EDDY fracasa... y ahora va hace este....¿no seria mejor que en el mismo post de "fracasa" que pusiera ese video de este post para ser positivo? :leyendo:



Welcome to the jungle :risa:




yo no lo quize hacer en desquite por el otro hilo de EDDIE FRACASA... solamente reitero, puse estos videos para los que creen que EVH esta como los otros videos, eso era todo nada mas.

y si pueden bromear pero mis bromas son sumamente, mm se puede decir sanas, pero algunos de poraqui hacen bromas de bastante mal gusto.


bueno siempreee que le s ablo de EVH a algunos le hierve la sangre, y siempre terminan en esto.

me quedo con los que realmente ablan sobr lo que se esta ablando, y por ejemplo, una broma que me gusto mucho es la de MIGULEGARCIA :
"No me lo puedo creer...
Nero abriendo un post sobre Van Halen?
Si creia que no te gustaba :/"


bueno saluos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafamontcada
#38 por rafamontcada el 13/06/2008
nero escribió:

bueno siempreee que le s ablo de EVH a algunos le hierve la sangre, y siempre terminan en esto.


Nero, pocos de los que anden por aqui, no les gustará Van Halen, esto es un Foro de guitarreros y Van Halen es una referencia, lo que pasa que entraste atropellando como si VH fuera el unico guitarrero del mundo y algunos pos te lo recuerdan pero siempre de buen rollo hombre, y para reirse siempre hay que empezar riendose de uno mismo y todo funciona mejor. no te lo tomes a mal.
Fijate, yo hace 5 años que no voy a las Ramblas y alguno se empeña en compararme con Ronaldo:D
:risa::risa::risa: BUEN ROLLO GUITARREROSSSSSSSSSSS
Subir
danny23
#39 por danny23 el 13/06/2008
nero escribió:


y si pueden bromear pero mis bromas son sumamente, mm se puede decir sanas, pero algunos de poraqui hacen bromas de bastante mal gusto.


y ahora que? te has convertido en el juez más joven de la historia? Como lo mides? Porque en un mundo tan egocentrico e hipocrita, la gente mira más a los demás que no lo suyo, el autoexamen de si mismo no existe, y parece tu caso :leyendo:

Rafamontcada escribió:

Fijate, yo hace 5 años que no voy a las Ramblas y alguno se empeña en compararme con Ronaldo:D
:risa::risa::risa: BUEN ROLLO GUITARREROSSSSSSSSSSS

Lucianoooooo, en que sentido dices esto?? :risa:
Eres un mamon, mira que tergiversarme la frase celebre :evil:
Subir
rafamontcada
#40 por rafamontcada el 14/06/2008
dannyroses23 escribió:

Lucianoooooo, en que sentido dices esto?? :risa:
Eres un mamon, mira que tergiversarme la frase celebre :evil:


Para nada, no he cambiado ni una coma
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
normansatch
#41 por normansatch el 14/06/2008
Yo les pido disculpas a todos si los ofendì, menos al tal Keith H. Dean. Me hizo daño y estoy herido. Es muy malo.:risa::risa::risa::risa:
Subir
dead-walker
#42 por dead-walker el 16/06/2008
Alguien escribió:
Keith H. Dean

A mí ver a Eddie ahora me produce cierta pena, es un tipo que sólo vive de su pasado y de un grupo que dejó de serlo hace tiempo.

Me parece todo una broma de mal gusto: meter a su hijo, traerse de nuevo a Lee Roth...¿todo por qué? Seguro que por ética profesional...
Por no hablar de sus idas y venidas con el alcohol, sus conciertos visiblemente perjudicado y lo que eso conlleva.

Bienvenidos al negocio de la música...:leyendo:

PD: ¿Qué esperabas de especial?


una pregunta haz ido algun concierto de estos que esta haciendo van halen?yo lo fui a ver y muchos de mis amigos estuvimos de acuerdo que eddie toco como en sus mejores tiempos,ahora te pones a juzgar a una persona sin saber que lo orillo a convertirse en un alcoholico,el dia que tu pases por una enfermedad de cancer me cuentas por que seguro no sabes que los pacientes que han sufrido de cancer tambien sufren de depresion,y si eddie quiere meter a su hijo o a quien sea es cosa de el por que el es el dueño de la banda,y por ultimo lo de dave lee roth es algo que eddie queria hacer desde hace años,pero los egos de ambas personas no los dejaban juntarse de nuevo.
Subir
iñigo
#43 por iñigo el 16/06/2008
Dead-Walker escribió:
una pregunta haz ido algun concierto de estos que esta haciendo van halen?yo lo fui a ver y muchos de mis amigos estuvimos de acuerdo que eddie toco como en sus mejores tiempos,ahora te pones a juzgar a una persona sin saber que lo orillo a convertirse en un alcoholico,el dia que tu pases por una enfermedad de cancer me cuentas por que seguro no sabes que los pacientes que han sufrido de cancer tambien sufren de depresion,y si eddie quiere meter a su hijo o a quien sea es cosa de el por que el es el dueño de la banda,y por ultimo lo de dave lee roth es algo que eddie queria hacer desde hace años,pero los egos de ambas personas no los dejaban juntarse de nuevo.


Totalmente de acuerdo.

Ojala saquen un disco completamente nuevo, con nuevas ideas y eso. Teclados, yo quiero teclados también.
Subir
nero
#44 por nero el 16/06/2008
:risa: :risa: y ahora me rio de mi jaa, porq
---------------------------------
:risa: :risa: y ahora me rio de mi, porque los dos hilos que e abierto sobre van halen seproducen puntos de diferencia (algunos mios malalos, y alguno de otro tambien) pero al final como que siempre aprendo algo nuevo de ustedesss :ok: y me gusta mucho estos temas ya que uno se da a conoceer sus forma de pensar, ysi tiene s algo malo, sitas a tiempo podes cambiarlo.

si y ojala que grabaran un disco nuevo, con nuevos temas.


:saludo: :saludo: :saludo: saluos guitarreros buena onda :saludo:
Subir
cobicox
#45 por cobicox el 16/06/2008
Jope dejar al pobre chaval si le gusta le gusta... ya está... es como cuando quieres enseñarles a tus amigos un grupo que mola, intentas convencerles de que es la ostía el grupo, hay algo malo en eso??.
Subir
rafamontcada
#46 por rafamontcada el 16/06/2008
Dead-Walker escribió:
una pregunta haz ido algun concierto de estos que esta haciendo van halen?yo lo fui a ver y muchos de mis amigos estuvimos de acuerdo que eddie toco como en sus mejores tiempos,ahora te pones a juzgar a una persona sin saber que lo orillo a convertirse en un alcoholico,el dia que tu pases por una enfermedad de cancer me cuentas por que seguro no sabes que los pacientes que han sufrido de cancer tambien sufren de depresion,y si eddie quiere meter a su hijo o a quien sea es cosa de el por que el es el dueño de la banda,y por ultimo lo de dave lee roth es algo que eddie queria hacer desde hace años,pero los egos de ambas personas no los dejaban juntarse de nuevo.


:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
---------------------------------
nero escribió:
:risa: :risa: y ahora me rio de mi jaa, porq
---------------------------------
:risa: :risa: y ahora me rio de mi, porque los dos hilos que e abierto sobre van halen :saludo:


La cuestión mi querido amigüito, es que tu ves el nombre de Van Halen en la cabecera de un hilo, y pocos se resisten a entrar en él.
y eso se lo ha ganado el Eduardo a pulso.:saludo::brindis:
Subir
nero
#47 por nero el 16/06/2008
:brindis: :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#48 por Manuel_Baez el 17/06/2008
Ahora es muy fácil poner a parir a un hombre que es el motivo por el que muchos músicos están tocando hoy en día...
Me parece muy bien que a muchos no les guste, y yo no creo que exista un "mejor guitarrista", pero Edward Van Halen es un histórico de la guitarra, a la altura de cualquier otro.
Muchos estamos en esto por él, aunque después hayamos visto un extenso mundo musical y nos hayamos cambiado de estilo.
Sigo admirando a este hombre, como a muchos. Su sonido es único, transmitía frescura y diversión con sus temas, era un gran compositor, y no solo un buen solista, sino un guitarrista rítmico simplemente espectacular. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo