Edde Van Halen

KikeAOR
#25 por KikeAOR el 11/06/2008
"Siempre me pillo los pelos de la p*** cuando me quito el condon"

:bailando::bailando::bailando:

















:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iñigo
#26 por iñigo el 11/06/2008
in_flames1703 escribió:
"Siempre me pillo los pelos de la p*** cuando me quito el condon"


Con lo buenas que son las pastillas... :D
Subir
nero
#27 por nero el 11/06/2008
NormanSatch escribió:
Despues de haber leido esta tremenda estupidès tuve que ir directamente a ver tu perfil. Digo, alguien que desprecia de tal manera a Eddie Van Halen debe tener algo especial, pero en tu perfil no notè nada especial, solo me llamò la atenciòn una frase que dice: "Morirè tocando" Ahora yo te pregunto: ¿Porquè crees tener derecho a morir tocando y Eddie Van Halen no? Serà que no te has puesto a pensar, o a investigar, la historia y evolusiòn de ese intrumento que seguramente pasa mucho tiempo entre tus manos para practicar toda esas tècnicas avansadas, de las cuales algunas fueron creadas por el mismo Eddie Van Halen. Espero que sea por pura ignorancia lo que dijiste, y no por arrogancia. Si fuè por ignorancia me quedo tranquilo y me disculpo por estas palabras, ya que nadie nace sabiendo. Pero si fuè por arrogancia por lo menos ten la mìnima delicadeza de no hacer comparaciones deportivas en un asunto que es meramente artistico. Si no te consideras artista y estas tocando la guitarra por mero hobbie, entonces ten un poco de respeto hacia la gente que si se considera artista y no andes hablando idioteces y faltando el respeto.

Espero una respuesta, para asì ofrecerte unas disculpas formales.


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
rafamontcada
#28 por rafamontcada el 11/06/2008
Una cosa, ahi toca la Peavey Wolfsgang verdad...... No estaba otra vez con Charvel??????
Lo digo porque parece como si esa guitarra la hayan quitado de la circulación, cuesta mucho encontrarla en la internet. Es la mas mejor guitarra del mundo......que guapa que esssssssss.
Yo malegro un montón que el Eduardo vuelva, porque este tio es un mundo aparte.
No estoy de acuerdo con que deba retirarse, (Ahi están los Stones, y estos no debieron ni empezar:risa::risa:...y amenazan con seguir coño) Yo desde aqui quiero hacerle un homenaje a Mozart, porque gracias a él, Van Halen toca su guitarra (Muy buenos los videos)

93bcfe8e2b8e37aeece3fdc7f2b98-194266.jpg
Subir
KikeAOR
#29 por KikeAOR el 11/06/2008
Iñigo escribió:
Con lo buenas que son las pastillas... :D


Jajaja es una frase mitica de unos dibujos que habia por ahi de unas ranas que se llaman Bob y Hus :risa:

La pastilla siempre :risa:
Subir
astaroth40
#30 por astaroth40 el 11/06/2008
yo no entiendo porque tantos offtopics, ahora debemos de tener cuidado con los errores ortograficos, que si no te llenan el post de offtopics :(
Subir
nero
#31 por nero el 12/06/2008
hermosa guitarra
Subir
keith h. dean
#32 por keith h. dean el 13/06/2008
NormanSatch escribió:
Despues de haber leido esta tremenda estupidès tuve que ir directamente a ver tu perfil. Digo, alguien que desprecia de tal manera a Eddie Van Halen debe tener algo especial, pero en tu perfil no notè nada especial, solo me llamò la atenciòn una frase que dice: "Morirè tocando" Ahora yo te pregunto: ¿Porquè crees tener derecho a morir tocando y Eddie Van Halen no? Serà que no te has puesto a pensar, o a investigar, la historia y evolución de ese intrumento que seguramente pasa mucho tiempo entre tus manos para practicar toda esas técnicas avanzadas, de las cuales algunas fueron creadas por el mismo Eddie Van Halen. Espero que sea por pura ignorancia lo que dijiste, y no por arrogancia. Si fue por ignorancia me quedo tranquilo y me disculpo por estas palabras, ya que nadie nace sabiendo. Pero si fue por arrogancia por lo menos ten la mínima delicadeza de no hacer comparaciones deportivas en un asunto que es meramente artístico. Si no te consideras artista y estas tocando la guitarra por mero hobbie, entonces ten un poco de respeto hacia la gente que si se considera artista y no andes hablando idioteces y faltando el respeto.

Espero una respuesta, para asì ofrecerte unas disculpas formales.


Me parece que te lo tomaste demasiado en serio.
No creo que sea una cuestión artística. Te lo explico para que veas mi postura, aunque antes quiero añadir que mi post anterior era más para tomárselo a broma que de la forma en que te la tomaste, a mi juicio, muy exagerada.
No te pienso negar la importancia de Van Halen, pero es que prácticamente no hablamos de la misma persona que revolucionó la guitarra rockera en los '80. No es ni la sombra del que fue.

A mí ver a Eddie ahora me produce cierta pena, es un tipo que sólo vive de su pasado y de un grupo que dejó de serlo hace tiempo.

Me parece todo una broma de mal gusto: meter a su hijo, traerse de nuevo a Lee Roth...¿todo por qué? Seguro que por ética profesional...
Por no hablar de sus idas y venidas con el alcohol, sus conciertos visiblemente perjudicado y lo que eso conlleva.

Bienvenidos al negocio de la música...:leyendo:

PD: ¿Qué esperabas de especial?
Subir
fratella
#33 por fratella el 13/06/2008
no entiendo este post! ..
peleas, condones y demas! :shock:
Subir
danny23
#34 por danny23 el 13/06/2008
astaroth40 escribió:
yo no entiendo porque tantos offtopics, ahora debemos de tener cuidado con los errores ortograficos, que si no te llenan el post de offtopics :(

si hay que tener mucho cuidadito, claro que si, si el autor no se pusiera a bromear sobre su mismisimo post aqui:
nero escribió:
porfavor no escriba mal el nombre es: EDDIE jeee no si e broma :D

gracias por escuchar el solo y si seguire subiendo cosillas de "eddy" :risa:

saludos compañero

Si él gasta bromas...¿nosotros no? Lo que a Nero no le gusta es que le bromeen con él, pero él con otros SÍ, y a decir cosas de guitarristas desagradables tambien, pero nosotros, NO?
Nero se lo ha tomado demasiado personal, porque abrieron un post sobre EDDY fracasa... y ahora va hace este....¿no seria mejor que en el mismo post de "fracasa" que pusiera ese video de este post para ser positivo? :leyendo:

fratella escribió:
no entiendo este post! ..
peleas, condones y demas! :shock:


Welcome to the jungle :risa:
Subir
astaroth40
#35 por astaroth40 el 13/06/2008
tranqui dany, yo no conocia ese post, disculpa
Subir
Sergiour Duncan
#36 por Sergiour Duncan el 13/06/2008
hombre, no iremos a liarla otra vez no? que para eso ya hay 30 paginas en el otro hilo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo