Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Ocio y humorForo para todos los temas relacionados con el ocio y el humor, paridas, chistes, etc.
Todo lo referente a Deportes, espectáculos, etc... debe de ir a este foro.
A quien le disgusta..... -bueno quize hacer esta encuesta de a quien le disgusta la señal de los cuernos que hacen los metaleros,a mi siempre me a caido en los ...
Hay que ser miembro de Guitarristas.Info para ver o votar en esta encuesta.
Este hilo tiene una encuesta, pero es necesario ser miembro de Guitarristas.Info para verla o para votar.
bueno quize hacer esta encuesta de a quien le disgusta la señal de los cuernos que hacen los metaleros,a mi siempre me a caido en los hue*** esa señal que no tengo la mas remota idea de por que coñ**s hacen esa señal.
A mi me disgusta solo un poco, porque creo que muchos de lo que lo hacen no saben ni qué significa (ni yo) ... Encontré esto en Internet sobre su significado:
"...se supone q esos cuernos son satanicos, el pulgar, el meñique y el indice representa cada uno un 6, lo q te da 666, eso es algo q escuche por ahi asi q no estoy seguro de eso..."
Creo recordar, que leí por ahí, que el primero en usarla fue Dio.
Que la tomo de un saludo que hacia su abuela y toda la gente de esa región de Italia, que usaban esa forma de poner las manos en forma de cuernos, como un saludo para espantar el mal de ojo.
Pues a ver, yo he votado que no me disgusta... pero joder, esque TODO el mundo la hace SIEMPRE. Tanto Iron Maiden como Bisbal y sinceramente, no lo entiendo.
Le han robado el sentido que tenía...
A mí me molaba muchísimo salir en una foto con la guitarrica haciendo el idiota con los cuernos xD da agresividad y además mola, pero es lo que digo, que ya le han quitado todo el sentido que tenía... ya no es nuestra seña... es la de cualquiera con 3 dedos...