A quien le disgusta.....

A quien le disgusta la señal
si
no
Votos totales: 44
dead-walker
#1 por dead-walker el 28/11/2007
bueno quize hacer esta encuesta de a quien le disgusta la señal de los cuernos que hacen los metaleros,a mi siempre me a caido en los hue*** esa señal que no tengo la mas remota idea de por que coñ**s hacen esa señal.


Imagen no disponible


Movido de General a Ocio & Humor por Belial_Baez
Subir
Advent
#2 por Advent el 28/11/2007
Yo voto que no, a mi me mola

Un saludo!!
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 28/11/2007
a mi me gusta para los conciertos pero, en el video del canon, al empezar, salen siemprea haciendo los pu** cuernos y les he cogio mania :D
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 28/11/2007
Yo no la aguanto...
Subir
emo_casares
#5 por emo_casares el 28/11/2007
A mi me disgusta solo un poco, porque creo que muchos de lo que lo hacen no saben ni qué significa (ni yo) ... Encontré esto en Internet sobre su significado:

Yahoo! Respuestas - ¿Que significa en el mundo del rock el símbolo de los cuernos?
Subir
tintxu
#6 por tintxu el 28/11/2007
A mi no me molesta nada

Mas me molesta la señal de Ronaldinho
Subir
bady
#7 por bady el 28/11/2007
Bueno a mi no me molesta,pero no la comprendo sinceramente xD
Subir
elcloudy
#8 por elcloudy el 28/11/2007
No me molestan, ni me agradan.

"...se supone q esos cuernos son satanicos, el pulgar, el meñique y el indice representa cada uno un 6, lo q te da 666, eso es algo q escuche por ahi asi q no estoy seguro de eso..."

Copiado de la página esa de Yahoo. :risa:
Subir
playguitarboy
#9 por playguitarboy el 28/11/2007
O pueden representar el sexo, las drogas y el rock n´roll como venian haciendo los escondinabos!!!:D
Subir
elcloudy
#10 por elcloudy el 28/11/2007
Playguitarboy escribió:
O pueden representar el sexo, las drogas y el rock n´roll como venian haciendo los escondinabos!!!:D


En ese caso me quedo con el dedo que represente el primer término. :p
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 28/11/2007
Creo recordar, que leí por ahí, que el primero en usarla fue Dio.

Que la tomo de un saludo que hacia su abuela y toda la gente de esa región de Italia, que usaban esa forma de poner las manos en forma de cuernos, como un saludo para espantar el mal de ojo.
Subir
Ataria
#12 por Ataria el 28/11/2007
Pues a ver, yo he votado que no me disgusta... pero joder, esque TODO el mundo la hace SIEMPRE. Tanto Iron Maiden como Bisbal y sinceramente, no lo entiendo.
Le han robado el sentido que tenía...

A mí me molaba muchísimo salir en una foto con la guitarrica haciendo el idiota con los cuernos xD da agresividad y además mola, pero es lo que digo, que ya le han quitado todo el sentido que tenía... ya no es nuestra seña... es la de cualquiera con 3 dedos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo