A quien le disgusta.....

A quien le disgusta la señal
si
no
Votos totales: 44
peterjevy
#25 por peterjevy el 29/11/2007
Iñigo escribió:
Creo recordar, que leí por ahí, que el primero en usarla fue Dio.


Asi es, en la portada del Holy Diver aparece el diablo haciendo los famosos cuernos, este fue el germen de la moda.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dead-walker
#26 por dead-walker el 29/11/2007
joder si quieren sentir la adrenalina por que no levantan el puño que poner esos jodidos cuernos,y no de ronaldiho hace la señal por que a la salida les invita las cervezas a los amigos despues de festejar sus goles jojojojo
Subir
comatorium
#27 por comatorium el 29/11/2007
andas muy tenso.... a mi me parece divertido y mas como lo hace su creado... dio... por cierto no les parece de lo mejor holy diver?
Subir
churi23
#28 por churi23 el 29/11/2007
En la wikipedia todo se encuentra..
Corna - Wikipedia, the free encyclopedia
Subir
dead-walker
#29 por dead-walker el 29/11/2007
Comatorium escribió:
andas muy tenso.... a mi me parece divertido y mas como lo hace su creado... dio... por cierto no les parece de lo mejor holy diver?



cual tenso solo es una pregunta...
Subir
Nando
#30 por Nando el 29/11/2007
ami me disgusta esa puta señal, nunca la he entendido por que xD, no soy un jevi! solo soy un guitarrista, prefiero hacer otras señales que se me dan mejor, tampoco quiero entrar en detalles xDD
Subir
blakord
#31 por blakord el 29/11/2007
A ver pimero que nada te falto la opcion de "me da igual" para no obligar a votar "no" a quienes no les gusta pero tampoco les molesta

En los 60 los hippies hacian una señal con 2 dedos en forma de V que no significaba Victoria como la de los marines, significaba paz y amor, PAZ con el dedo indice y AMOR con el dedo medio tambien llamado corazon, pero con el tiempo su significado original fue migrando a la interpretasion de drogas y sexo

Cuando nace el metal indiscutible consecuencia evolutiva del movimiento hippie se adopta un nuevo simbolo de 3 dedos (pulgar, indice y meñique) que significa en ese orden Rock´n roll, drogas y sexo, pero con el tiempo igual que la V hippie fue migrando a 2 dedos que supuestamente representan los cuernos del diablo ya que el heavy metal rinde una especie de culto al diablo no como una religion maligna si no dentro de su folklore, tanto como hallowing (si se escribe asi) o el dia de los muertos.

No se el por que de esta migracion quizas a causa de la mal interpretacion de los adolecentes que se introducian en ese mundillo y que no suelen pensar con la cabeza, probabablemente impulsados por el mismo cliche social de los 70´s y 80´s de que el rock era cosa del diablo y los rockeros eran satanicos, algo asi como "me dices satanico pues toma cuernos mamon", para mayor referencia escuchar "los rockeros van al infierno" de Baron Rojo

Otra teoria puede ser que se suprimia un dedo por la falta de sexo de los adolecentes que era el dedo indice ya que el simbolo original a 2 dedos eran con el pulgar y meñique que me imagino luego se uso con indice y meñique que era mas facil hacerla y mas estetica
Subir
blakord
#32 por blakord el 29/11/2007
Dead-Walker escribió:
joder si quieren sentir la adrenalina por que no levantan el puño que poner esos jodidos cuernos,y no de ronaldiho hace la señal por que a la salida les invita las cervezas a los amigos despues de festejar sus goles jojojojo


Coño!!! mientras sea el puño derecho, por que alzar el izquierdo tambien es una señal y me mola menos aun que la de los cuernos del diablo :roll:
Subir
choki
#33 por choki el 29/11/2007
Pues yo nunca la hago, mas que nada porque creo que es una señal que ha perdido su significado. La hace todo el mundo, y ponerme a hacerla yo también me hace sentir parte de ese rebaño que la hace y no sabe ni lo que es.

A parte de todo eso, no soy un hevy pura cepa, me gusta mucho el metal pero no me siento hevyata, así que lo que más me gusta hacer y además me sale de dentro es levantar el puño y pegar saltos como un degenerado esquizofrenico.

En fin, cada uno canaliza las cosas a su forma.

:yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#34 por Hombre Menguante el 29/11/2007
A mi la verdad que me resulta indiferente, pero no me molesta en absoluto.
¿Es cierto que lo puso de moda DIO cuando cantaba para Black Sabbath?
Subir
alexis
#35 por alexis el 29/11/2007
A mi no me molesta ... no la entiendo, porque ni que fuera una forma de desahogarse ...

Lo que mas me molesta es en un concierto que puedes cantar y bailar ... que haya gente haciendo el cafre haciendo un pozo ...
Subir
tintxu
#36 por tintxu el 30/11/2007
Tengo otro que no le disgusta esto
Soy recien sacadas
Esta son 2 de las 400 que habrá puesto los cuernitos

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo