Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
ayuda con amplitube y guitar rig -hola foreros, tengo una duda, yo tengo el amplitube, Guitar Rig
, fx guitar, todos los programas para que me funcionen en la compu la viola, ...
hola foreros, tengo una duda, yo tengo el amplitube, Guitar Rig
, fx guitar, todos los programas para que me funcionen en la compu la viola, pero se escucha un ruido bastante molesto y el sonido llega un poco tarde, lo que pasa es que tengo una buena maquina osea anda de todo escucho musica a la vez que juego o tengo el Guitar Pro
abierot con el msn, digamos que "vuela", pero no se q es esto.
hace poco encontre un archivo que decia que era para solucionar esto, aca en el foro, pero no funciona. cualquier consejo me sera de gran ayuda! suerte!
hola foreros, tengo una duda, yo tengo el amplitube, Guitar Rig
, fx guitar, todos los programas para que me funcionen en la compu la viola, pero se escucha un ruido bastante molesto y el sonido llega un poco tarde, lo que pasa es que tengo una buena maquina osea anda de todo escucho musica a la vez que juego o tengo el Guitar Pro
abierot con el msn, digamos que "vuela", pero no se q es esto.
hace poco encontre un archivo que decia que era para solucionar esto, aca en el foro, pero no funciona. cualquier consejo me sera de gran ayuda! suerte!
---------------------------------
no se porque se mando dos veces el mensaje, lo que pasa que y la descargue pero no se como instalarlos
gracias igual amigho por los consejos
Última edición por mashitox fecha: 26/05/08 a las 00:21:56.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
no creo que haya problemas en la instalacion, lo que es un poco mas complicado es la configuracion, no para todos los PC es igual, tambien depende de la tarjeta de sonido que tengas, yo use el buscado y encontre post que explicaba como configurarlo, espero que tambien lo encuentres.