|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Jan 2010 Ubicación: Uruguay Edad: 17
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Cómo averiguar el TEMPO de una canción?
Estoy tratando de "tabear" una canción en Guitar Pro. Pero no tengo idea del tempo. Cómo lo puedo averiguar? Gracias desde ya |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Caballero de la cuerda de bronce Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Mexico, D.F.
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
|
A que te refieres con el tiempo, en el que va la cancion o los tiempos de cada una de las notas... Para lo primero yo me apoyo con un metronomo que tenga la opcion de tap tempo, y para lo segundo es mejor que vayas aprendiendo algo de solfeo basico y comprendas bien el tiempo de cada figura metrica... |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Aca
|
Yo lo q hago es tabeo un poco de la cancion y masomenos hago q suene al mismo tiempo q el original solo para tomarlo como referencia y si me pongo mas friki acudo a este soft Free BPM Detector que te detecta los BPM de la cancion que quieras es muy bueno te dice exactamente hasta con decimales xD ![]() Salu2 |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: Chile
|
tambien nuendo tiene una aplicación que mide el pulso dado por ti... un promedio de la cantidad de veces que aprietas la tecla "ESPACIO".... averigua sobre eso... es mejor ya que tu le das el pulso.. por que hay canciones que varían en su tempo
|
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Guitar Pro y PowerTab |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |