Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Cubase y NuendoLa gran saga de secuenciadores de Steinberg tiene aquí un espacio para poner en común técnicas, trucos o dudas.
Video Tutoriales del Cubase
y del
Nuendo
programa facil para secuenciar baterias -Querria saber que programa puedo usar para secuenciar baterias
, que tenga buena calidad.
Yo trabajo con Nuendo
pero lo uso solo para grabar y mezclar ...
Querria saber que programa puedo usar para secuenciar baterias
, que tenga buena calidad.
Yo trabajo con Nuendo
pero lo uso solo para grabar y mezclar audio.
Uno de los plug-in más interensantes por su facilidad de uso y por su calidad de sonido sería Ez-drumer (aunque hay más opciones como DFH o BFD).
Este plug-in ya lleva patrones midi programados que solo tienes que arrastrar a una pista del proyecto, y se pueden modificar como tu quieras (con esto se ahorra mucho trabajo). Aunque si lo prefieres puedes programar la pista de batería desde el inicio y aprovechar tan solo sus sonidos (que por cierto son bastante buenos).
Ya he empezado ha probar ezdrummer, aunque no controlo mucho secuencidores gracias a esta guia visual que aqui cuelgo: YouTube - kingask EZdrummer video 01
me he podido enterar de como funciona basicamente
Respecto al sonido yo creo que está muy conseguido.
pues viejo yo utilizo el Reason
y me da buenos resultados aa y desde el mismo Nuendo
te da la opcion para abrirlo y utilizarlo con las secuencias espero que lo pruebes bye......
Lo venden como ya sabras, pero yo sé de un amigo que dando una busqueda en el emule dice que no le ha costado nada pq viene con su clave y todo. Ahora yo no soy partidario de la pirateria.
El programa bien vale lo que cuesta comprarlo.
Un Saludo y espero que ma hayas entendido.
El Groove agent 2 lo puedes iniciar sin tener q usar otro programa y esta bastante conseguido.Ademas no tienes q secuenciarlo te lo hace el todo,solo tienes q memorizar las pistas.Bye compañero.