Programa facil para secuenciar baterias

cesargmr1
#1 por cesargmr1 el 15/02/2008
Querria saber que programa puedo usar para secuenciar baterias, que tenga buena calidad.
Yo trabajo con Nuendo pero lo uso solo para grabar y mezclar audio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
santiac
#2 por santiac el 16/02/2008
Uno de los plug-in más interensantes por su facilidad de uso y por su calidad de sonido sería Ez-drumer (aunque hay más opciones como DFH o BFD).
Este plug-in ya lleva patrones midi programados que solo tienes que arrastrar a una pista del proyecto, y se pueden modificar como tu quieras (con esto se ahorra mucho trabajo). Aunque si lo prefieres puedes programar la pista de batería desde el inicio y aprovechar tan solo sus sonidos (que por cierto son bastante buenos).
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 16/02/2008
pilla el ezDrummer y lo abres con el Cubase.. y sino tambien esta el acoustica beatcraft
Subir
cesargmr1
#4 por cesargmr1 el 22/02/2008
Gracias probaré ezdrummer
Subir
cesargmr1
#5 por cesargmr1 el 28/02/2008
Ya he empezado ha probar ezdrummer, aunque no controlo mucho secuencidores gracias a esta guia visual que aqui cuelgo: YouTube - kingask EZdrummer video 01

me he podido enterar de como funciona basicamente
Respecto al sonido yo creo que está muy conseguido.
Subir
ska-p
#6 por ska-p el 11/03/2008
pues viejo yo utilizo el reason y me da buenos resultados aa y desde el mismo nuendo te da la opcion para abrirlo y utilizarlo con las secuencias espero que lo pruebes bye......
Subir
chrismanya
#7 por chrismanya el 11/03/2008
donde conseguiste el ez ddrummer? cesargnr1
Subir
cesargmr1
#8 por cesargmr1 el 18/03/2008
Lo venden como ya sabras, pero yo sé de un amigo que dando una busqueda en el emule :cool: dice que no le ha costado nada pq viene con su clave y todo. Ahora yo no soy partidario de la pirateria.
El programa bien vale lo que cuesta comprarlo.
Un Saludo y espero que ma hayas entendido.:ok:
Subir
fixia
#9 por fixia el 18/03/2008
El Groove agent 2 lo puedes iniciar sin tener q usar otro programa y esta bastante conseguido.Ademas no tienes q secuenciarlo te lo hace el todo,solo tienes q memorizar las pistas.Bye compañero.
Subir
Dany Soengas
#10 por Dany Soengas el 19/04/2009
Para secuenciar (escribir la bateria) yo te recomiendo el guitar pro , es mucho mas visual y sencillo que en Nuendo o Cubase, y la mayoria de los guitarristas lo conocemos. Luego exportas el archivo midi y lo importas a tu secuenciador multipistas. Te recomiendo el Ez drummer, aunque yo personalmente para los platos uso el Battery que es mucho mas versatil.
Subir
Poticcello
#11 por Poticcello el 19/04/2009
Mejor que el guitar pro para armar las baterias (en mi caso) es el Piano roll que trae el FL Studio. Mas versatil y visual que eso no hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo