Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Pedales, efectos, etc. > Boss-Roland

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Boss-Roland Comunidad Boss-Roland

Pedales DD-3,DD-5,DD-6 y DD-7 (dudas) -Hola a todos , estoy buscando un pedal de delay , y me han dicho que le dd-3 esta muy bien y es muy fiable , ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/08, 21:02:47
Maestro secreto

Género: Hombre
Amig@s: (0)
Pedales DD-3,DD-5,DD-6 y DD-7 (dudas)

Hola a todos , estoy buscando un pedal de delay , y me han dicho que le dd-3 esta muy bien y es muy fiable , pero mirando he encontrado que tambien estan el 5 , el 6 y el 7 , y la diferencia de precios es mas bien poca , y ahi me ha saltado la duda de que diferencias haty entre ellos , por lo que se ve cada uno tiene mas tipos de delay que el siguiente , y tambien tienen mas tap , pero mi duda es : ¿ es mejor el dd-3 o cualquiera de los demas ? se debe suponer que los posteriores son el dd-3 mejorado ¿ no ? . Espero resuelvan mi duda , muchas gracias adelantdas .

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 13:49:00
Aprendiz posteador

yo tb estuve buscando delay pero los boss creo q son una gama un poco media,por un poco mas te puedes comprar alguno mejor, busca post q hay muy buenos sobre este tema...
P.D. yo me compre el nova delay de tc electronics
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 17:22:11
Púa real

Entradas de Blog: 5
Amig@s: (19)
pues a mi me gusta el dd-3 por que el rango que maneja es el que necesito los demas tienen es orangos y otros pero pues no los necesito, el osndio no varia mucho la verdad es cuestio nde lo qeu busques

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 22:44:48
Maestro secreto

OK gracias a los dos , +1 para cada uno .
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 03:39:00
Aprendiz posteador

Dd3

Hola

Yo tengo un DD3 y es exlente te puedo garamtizar, lo uso en vivo para darle mas cuerpo a los solos, el sonido es muy bueno tanto en limpio como con distorcion siempre y cuando uses efectos analogos, si lo usas con una distorsion digital no funciona muy bien , analogo con analogo es lo ideal. lo unico que le falta es que le diera un poco mas de volumen a la señan cuando se activa pero no todo es perfecto.por otro lado el DD7 pinta muy bien.

Saludos

#6 (permalink)  
Antiguo 16/05/08, 16:10:41
Maestro secreto

Gracias .
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 21:09:27
Maestro posteador

Contactar con Demian Intoxxxicated a través de MSN Contactar con Demian Intoxxxicated a través de Yahoo
Acabo de Comprar el DD-6 y fijate que trae unas variantes, este ya maneja un efecto llamado Hold que es algo asi como un sampler de 5 seg. y el Reverse... esta muy bueno igual y me animo a poner una review...
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/06/08, 07:43:12
Sublime autodidacta elegido

Amig@s: (16)
Cita:
Escrito por Sarcastic Mr. Ver Mensaje
Hola a todos , estoy buscando un pedal de delay , y me han dicho que le dd-3 esta muy bien y es muy fiable , pero mirando he encontrado que tambien estan el 5 , el 6 y el 7 , y la diferencia de precios es mas bien poca , y ahi me ha saltado la duda de que diferencias haty entre ellos , por lo que se ve cada uno tiene mas tipos de delay que el siguiente , y tambien tienen mas tap , pero mi duda es : ¿ es mejor el dd-3 o cualquiera de los demas ? se debe suponer que los posteriores son el dd-3 mejorado ¿ no ? . Espero resuelvan mi duda , muchas gracias adelantdas .
se diferencian basicamente en el tiempo de delay y en algun detallito mas...

aunque practicamente nadie va a usar un delay de 2 segundos nunca salvo excepciones muy muy puntuales...

pero como bien dice el compi piloto182, el nova delay de tc electronics esta muy por encima de los delays boss...sus ventajas son el botoncito tap para en un momento con un par de golpecitos fijar el tiempo o la pantalla digital numerica para ajustar el tempo correctamente y no de oido...

#9 (permalink)  
Antiguo 21/06/08, 07:50:20
Púa real

yo creo qeu el tc en funcion de fijar el timpo en beats, es mas para estudio en vivo es muy dificil que tu baterista lleve el tiempo muy bien, tiene que ser muy bueno, el boton de tap para que veas sise me hace muy util... peor bueno por que no tener los dos :P
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/06/08, 08:28:12
Sublime autodidacta elegido

Amig@s: (16)
Cita:
Escrito por Comatorium Ver Mensaje
yo creo qeu el tc en funcion de fijar el timpo en beats, es mas para estudio en vivo es muy dificil que tu baterista lleve el tiempo muy bien, tiene que ser muy bueno, el boton de tap para que veas sise me hace muy util... peor bueno por que no tener los dos :P
jodo tio, tienes dislexia o es que te has tomao demasias

efectivamente yo tambien pensaba asi antes de usar los digitales con pantalla de numeros...

no solo es el bateria , si no que tu tambien te puede dar por ir mas o menos acelerado de lo que has puesto en el delay...

y desde luego es mejor tener un tiempo numerico en una pantalla, que no en un boton que al tun tun pues unas veces va mas o menos...

yo tambien pensaba que eso era para estudio y que en directo no se necesitaba, pero no veas la diferencia de tocar siempre el tema como es a tocarlo cada vez de una manera mas rapida o mas lenta dependiendo del delay...

al final en directo lo que suele pasar es que todo se desmadra salvo casos puntuales de delays como el run like hell de los pink floyd que ahi si que no hay tu tia...o lo tocas bien con el delay o todo se desmadra y suena a rayos...

lo bueno del botoncito ese del tap delay es que si en algun momento en directo el delay se te descuadra con el ritmo del grupo con tan solo darle unos golpecitos a tiempo ya te se ajusta automaticamente el tiempo de delay...

vamos que si al grupo de da por acelerar el tema o bajarlo de tiempo y se te descuadran las cosas siempre puedes volver a marcar el tempo del delay con el tap en un momento...

por otro lado, lo de la pantalla numerica te permite saber un numero exacto, y no una posicion de un pote que algunas veces es un pelin mas, un pelin menos y tal...

para mi desde luego es mucho mejor...

Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 21/06/08, 17:27:14
Púa real

pues si tiene logica, podria ser que lo adquiera, pero si tiene busnas funciones como dices para delays muy exactos como ese de pink floyd, pero vamos tambien no cuestra lo que cuesta en dd-3 mas bien lo veo mas comparable con el giga delay y el tc tiene mejores prestaciones

sobre la dislexia.. tomemos en cuenta que era viernes

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Boss-Roland

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación