Pedales DD-3,DD-5,DD-6 y DD-7 (dudas)

sarcastic mr.
#1 por sarcastic mr. el 11/05/2008
Hola a todos , estoy buscando un pedal de delay , y me han dicho que le dd-3 esta muy bien y es muy fiable , pero mirando he encontrado que tambien estan el 5 , el 6 y el 7 , y la diferencia de precios es mas bien poca , y ahi me ha saltado la duda de que diferencias haty entre ellos , por lo que se ve cada uno tiene mas tipos de delay que el siguiente , y tambien tienen mas tap , pero mi duda es : ¿ es mejor el dd-3 o cualquiera de los demas ? se debe suponer que los posteriores son el dd-3 mejorado ¿ no ? . Espero resuelvan mi duda , muchas gracias adelantdas .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
piloto182
#2 por piloto182 el 14/05/2008
yo tb estuve buscando delay pero los boss creo q son una gama un poco media,por un poco mas te puedes comprar alguno mejor, busca post q hay muy buenos sobre este tema...
P.D. yo me compre el nova delay de tc electronics
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 14/05/2008
pues a mi me gusta el dd-3 por que el rango que maneja es el que necesito los demas tienen es orangos y otros pero pues no los necesito, el osndio no varia mucho la verdad es cuestio nde lo qeu busques
Subir
sarcastic mr.
#4 por sarcastic mr. el 14/05/2008
OK gracias a los dos , +1 para cada uno :) .
Subir
stratomaster
#5 por stratomaster el 15/05/2008
Hola

Yo tengo un DD3 y es exlente te puedo garamtizar,:si: lo uso en vivo para darle mas cuerpo a los solos, el sonido es muy bueno tanto en limpio como con distorcion siempre y cuando uses efectos analogos, si lo usas con una distorsion digital no funciona muy bien :(, analogo con analogo es lo ideal. lo unico que le falta es que le diera un poco mas de volumen a la señan cuando se activa pero no todo es perfecto.por otro lado el DD7 pinta muy bien.

Saludos:brindis:
Subir
sarcastic mr.
#6 por sarcastic mr. el 16/05/2008
Gracias :).
Subir
demian intoxxxicated
#7 por demian intoxxxicated el 20/06/2008
Acabo de Comprar el DD-6 y fijate que trae unas variantes, este ya maneja un efecto llamado Hold que es algo asi como un sampler de 5 seg. y el Reverse... esta muy bueno igual y me animo a poner una review...
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 21/06/2008
yo creo qeu el tc en funcion de fijar el timpo en beats, es mas para estudio en vivo es muy dificil que tu baterista lleve el tiempo muy bien, tiene que ser muy bueno, el boton de tap para que veas sise me hace muy util... peor bueno por que no tener los dos :P
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 21/06/2008
pues si tiene logica, podria ser que lo adquiera, pero si tiene busnas funciones como dices para delays muy exactos como ese de pink floyd, pero vamos tambien no cuestra lo que cuesta en dd-3:p mas bien lo veo mas comparable con el giga delay y el tc tiene mejores prestaciones

sobre la dislexia.. tomemos en cuenta que era viernes ;)
Subir
Denis Josue Guzman
#10 por Denis Josue Guzman el 19/05/2012
Amigos me pueden orientar... si el el Digital Delay DD-3 de boss tiene Tap Tempo??? Gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo