Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Pedales, efectos, etc. > Boss-Roland

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Boss-Roland Comunidad Boss-Roland

ayuda para sacarle buen sonido a un Boss Metal Zone MT-2 -Pues eso.. tngo un boss metal zone y quisiera saber si alguien le ha podido sacar un buen sonido a este pedal, tambien para q comenten ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/07, 05:35:15
Neófito

Amig@s: (0)
Unhappy ayuda para sacarle buen sonido a un Boss Metal Zone MT-2

Pues eso.. tngo un boss metal zone y quisiera saber si alguien le ha podido sacar un buen sonido a este pedal, tambien para q comenten su opinion sobre este aparatico.. Saludos..

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 22/07/07, 09:34:29
Maestro posteador

Hola cómo estamos..... Pues la verdad a mí me ha pasado algo curioso con ese pedal.... Lo que pasa es que compré uno ya hace años atrás y suena de maravilla..... pero curiosamente el mismo pedal lo acababa de comprar el otro guitarrista de mi banda y ni al caso en cuanto sonido.... y de hecho sonaba diferente con la misma "configuración", la misma guitarra, el ampli, etc etc.... Pues lo que a mí me gusta tocar es mas Power que otra cosa y lo tengo así:
Level: 60 Low: 40 High: 55 Mid Freq:60 Middle:40 Dist:65
Claro que estos valores son aproximados... jejejejee como no tiene marcadores de uno a 100 el mínimo es 0 y el máximo 100... jejeje
espero te sirva de algo.... haaaaa y por cierto..... varía mucho en la calidad de distorsión dependiendo de la calidad de las pastillas de tu guitarra..... Saludos desde Tlaxcala Mexico.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/07, 21:46:48
Gran elegido perfecto y sublime intérprete

Entradas de Blog: 8
Última entrada: Consejo de vida
Amig@s: (22)
yo tengo un metal zone tambien y le saco buenos sonidos mas que nada para querer sonar bien con el pedal tienes uqe tener en cuenta para que sirve cada parametro del pedal pero bueno eso es otra cosa yo uso algo asi como

low: 55
high: 65
mid:60
mid freq: 25
dist: desde los 30 hasta el 70, todo depende de lo que quiera tocar y cunta distorcion necesite

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/07, 03:41:34
Maestro posteador

Yo lo uso dist level 50, high 70, mid 50, mid freq 30, low 65 y dist 75-80. Pero no lo uso para ritmica, solo para solearle. Si quieres un pedal con buen sonido para ritmica usa el DS-2 o el MD-2 = de boss.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/07, 04:46:23
Co-Administrador

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Probando google chrome
Amig@s: (15)
Cada nueva serie de pedales, cambian algunos componente, integrados transistores, condensadores, es como las estratocaster cada decada o año tiene su sonido, el de su epoca.

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado

#6 (permalink)  
Antiguo 03/08/07, 08:42:30
Maestro posteador

Cita:
Escrito por JMFernandez Ver Mensaje
Cada nueva serie de pedales, cambian algunos componente, integrados transistores, condensadores, es como las estratocaster cada decada o año tiene su sonido, el de su epoca.
Muchas gracias por el tip.... yo creí que en ese tipo de pedales era siempre lo mismo.... o la intensión de fabricar siempre lo mismo.... gracias y pues creo que tendré que conseguir otro que suene como me gusta... jojojo.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/08/07, 22:43:21
Neófito

Contactar con Adrien_Fowl a través de MSN
Cita:
Escrito por Kender's Ver Mensaje
Hola cómo estamos..... Pues la verdad a mí me ha pasado algo curioso con ese pedal.... Lo que pasa es que compré uno ya hace años atrás y suena de maravilla..... pero curiosamente el mismo pedal lo acababa de comprar el otro guitarrista de mi banda y ni al caso en cuanto sonido.... y de hecho sonaba diferente con la misma "configuración", la misma guitarra, el ampli, etc etc.... Pues lo que a mí me gusta tocar es mas Power que otra cosa y lo tengo así:
Level: 60 Low: 40 High: 55 Mid Freq:60 Middle:40 Dist:65
Claro que estos valores son aproximados... jejejejee como no tiene marcadores de uno a 100 el mínimo es 0 y el máximo 100... jejeje
espero te sirva de algo.... haaaaa y por cierto..... varía mucho en la calidad de distorsión dependiendo de la calidad de las pastillas de tu guitarra..... Saludos desde Tlaxcala Mexico.

Esa configuración la usas para los solos o para hacer de solista? Yo también toco power y uso el BossMT-2 pero aún no he conseguido sacarle un sonido realmente bueno para la guitarra solista. Probaré las configuraciones que decís y os contaré qué tal!
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/08/07, 05:13:30
Maestro posteador

Pues de hecho lo uso para los dos... jejejeje pero cuando quieras hacer los solos te recomiendo que le adjuntes el compresor CS-3 .... créeme que da muy buenos resultados, [Bueno.... cuando menos si me los ha dado]... y no sale muy caro... jojojo

Es que aparte que le quita los picos a la distorsión... puedes aumentar el volumen para que destaque tu solo, es decir.... que no se quede escondido entre la guitarra ritmica o los demás instrumentos.

Saludos.... y hay me cuentas de la configuración.... ojalá te sirva de algo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/08/07, 05:26:58

yo no recomiendo tanto los comp. con distor por que la distor ya trae una compresion integrada, o lo que creo es que le bajes a la distorcion por uqe a partir del 70% ya no es distor es ruido, lo he comprobado, ypara los solos comprar un eq o un ecualizador y asi sacas un sonido mas adecuado y con realse en los solos
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/08/07, 22:13:19
Sublime autodidacta elegido

Amig@s: (16)
Cita:
Escrito por Comatorium Ver Mensaje
yo no recomiendo tanto los comp. con distor por que la distor ya trae una compresion integrada, o lo que creo es que le bajes a la distorcion por uqe a partir del 70% ya no es distor es ruido, lo he comprobado, ypara los solos comprar un eq o un ecualizador y asi sacas un sonido mas adecuado y con realse en los solos

yo tambien opino igual de no usar distorsion con un pedal de compresion pues el ruido que se lia es demasiado...me parece mas acertada la idea de usar un eq para destacar en los solos o con pedales yo solia usar 2 distorsionadores iguales al lado uno del otro para poderlos pisar a la vez y asi tenia uno para ritmica y otro para solos...

en cuanto al mt2 es un pedal muy cañero pero su secreto esta en la ecualizacion que si no recuerdo mal era parametrica, ahi es donde esta la manera de hacerlo sonar bien...

Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 26/08/07, 06:09:57
Maestro posteador

Va que va.... voy a intentar como dicen.... a ver que sale... y gracias por el tip....

Muy agradecido....

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/08/07, 03:49:06

yo soy de los que empieza en flat a equalizar, de hay veo que es lo que quiero en mi distorcion si tengo mucho medios en mi amplo y en pastillas trato de dejarlo flat... no se ir buscandole el modo al pedal
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Boss-Roland

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación