Ayuda para sacarle buen sonido a un Boss Metal Zone MT-2

bealzeth
#37 por bealzeth el 28/06/2010
Hola, yo creo que lo ecualizas bien con el ampli (el metal zone), si conseguirás un sonido bien pesado como para tocar un estilo como el que dices, a mi si me funciona, la única debilidad que me parece que el metal zone tiene es al hacer palm mute en las 3 primeras cuerdas, suena seco y un poco sintético. Supongo que la guitarra que tienes te dará un mejor sonido también. Chau xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ferran_sax
#38 por ferran_sax el 10/10/2010
Kender's escribió:
Hola cómo estamos..... Pues la verdad a mí me ha pasado algo curioso con ese pedal.... Lo que pasa es que compré uno ya hace años atrás y suena de maravilla..... pero curiosamente el mismo pedal lo acababa de comprar el otro guitarrista de mi banda y ni al caso en cuanto sonido.... y de hecho sonaba diferente con la misma "configuración", la misma guitarra, el ampli, etc etc.... Pues lo que a mí me gusta tocar es mas Power que otra cosa y lo tengo así:
Level: 60 Low: 40 High: 55 Mid Freq:60 Middle:40 Dist:65
Claro que estos valores son aproximados... jejejejee como no tiene marcadores de uno a 100 el mínimo es 0 y el máximo 100... jejeje
espero te sirva de algo.... haaaaa y por cierto..... varía mucho en la calidad de distorsión dependiendo de la calidad de las pastillas de tu guitarra..... Saludos desde Tlaxcala Mexico.

Hola, respecto a lo de q la calidad de la distorsión varia con la calidad de las pastillas, con una epiphone sg g-400, ¿le sacaria un buen sonido con este pedal?

GRACIAS
Subir
der_blitzkrieg
#39 por der_blitzkrieg el 12/10/2010
ferran_sax escribió:
Hola, respecto a lo de q la calidad de la distorsión varia con la calidad de las pastillas, con una epiphone sg g-400, ¿le sacaria un buen sonido con este pedal?

GRACIAS


ese pedal hace sonar heavy a cualquiera guitarra, no importa cuan barata sea...:cool::cool:
Subir
boss lo mejor
#40 por boss lo mejor el 06/03/2011
..apredi mucho con todos los comentarios..ahora quien me ayuda a sacar un sonido HARDCORE a mi METAL ZONE..onda SICK OF IT ALL o HATEBREED ?¿?¿?¿...yuda por favorrr!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo