Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Hola
bueno quiero comprarme un pedal economico y mejor q mi zoom 505II
por lo q veo
la G1x es buena pero en comparacion a la G2 ... será mucha la diferencia? q me recomiendan comprar ??
jaja ya espero opiniones...
p.d vendo mi zoom 505II conversable
Yo tengo la G2.1u, está bastante way
como la 505 pero mejorada. trae pedal de expresión y una entrada para grabar directo al pc y trae el soft, para conectarlo.
Con algo de paciencia se sacan presets de sonido muy wapos.
te puedes descargar algunos patches de la web de zoom, e ir modificándolos hasta tu gusto
***Disculpa q me cuele en tu foro, pero recien entro a la pagina y me sale q carezco de autorizacion para crear un foro, asi q aprovecho este para hace mi consulta***
Tengo el Zoom G1, recien lo adquiero hace una semana y tengo unas consultas:
- El Zoom G1 no tiene pedal, pero permite acoplarlo, quiero saber si existe un pedal sin efecto para usar el Wah Wah del Zoom, no adicionarle un Wah Wah, sino solo un pedal q me permita manejar el Wah del mismo Zoom G1. Y si existiera, algunos nombres del producto, ya q he estado chekeando y el Wah es caro!
- Quiero grabar demos en la Pc con el Cool Edit, pero quiero saber si dañaria mi Pc si conecto el Zoom a la linea de entrada, no tengo problemas por la calidad de sonido, ya q son solo demos para arrancar con un proyecto. Y en todo caso, para realizar grabaciones con mayor calidad q necesito?
Hola
em si el pedal de expresion FP02 te sirve para la zoom G1 segun tengo entendido .... busca en algunas tiendas con ese nombre.. yo me compre ese pedal para mi zoom 505 II y el wah wah suena bastante bien jejee