Zoom G1x o G2

ariel chávez
#1 por ariel chávez el 12/07/2008
Hola
bueno quiero comprarme un pedal economico y mejor q mi zoom 505II
por lo q veo
la G1x es buena pero en comparacion a la G2 ... será mucha la diferencia? q me recomiendan comprar ??

jaja ya espero opiniones...
p.d vendo mi zoom 505II conversable

saludos

xao xao xao
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arensibia
#2 por arensibia el 12/07/2008
Yo tengo la G2.1u, está bastante way
como la 505 pero mejorada. trae pedal de expresión y una entrada para grabar directo al pc y trae el soft, para conectarlo.
Con algo de paciencia se sacan presets de sonido muy wapos.
te puedes descargar algunos patches de la web de zoom, e ir modificándolos hasta tu gusto
:si:
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 12/07/2008
Ahí te dejo muestras de algunos sonidos que le puedes sacar al G2, la que yo tengo y así juzgas tu mismo.:saludo:

ZOOM G2 - Banco de sonidos - Guitarristas.Info
Subir
ariel chávez
#4 por ariel chávez el 13/07/2008
wenas gracias por los comentarioss
:o si suenan bien... pero y la G1x
suena muy parecida a la g2??
esa es mi gran duda...
espero q me ayuden :D
saludoss

\m/
---------------------------------
ayudenme
xD

xD:|
Subir
junior666_
#5 por junior666_ el 18/10/2008
***Disculpa q me cuele en tu foro, pero recien entro a la pagina y me sale q carezco de autorizacion para crear un foro, asi q aprovecho este para hace mi consulta***

Tengo el Zoom G1, recien lo adquiero hace una semana y tengo unas consultas:
- El Zoom G1 no tiene pedal, pero permite acoplarlo, quiero saber si existe un pedal sin efecto para usar el Wah Wah del Zoom, no adicionarle un Wah Wah, sino solo un pedal q me permita manejar el Wah del mismo Zoom G1. Y si existiera, algunos nombres del producto, ya q he estado chekeando y el Wah es caro!
- Quiero grabar demos en la Pc con el Cool Edit, pero quiero saber si dañaria mi Pc si conecto el Zoom a la linea de entrada, no tengo problemas por la calidad de sonido, ya q son solo demos para arrancar con un proyecto. Y en todo caso, para realizar grabaciones con mayor calidad q necesito?


Junior
Subir
ariel chávez
#6 por ariel chávez el 28/10/2008
Para junior666_ junior666_

Hola
em si el pedal de expresion FP02 te sirve para la zoom G1 segun tengo entendido .... busca en algunas tiendas con ese nombre.. yo me compre ese pedal para mi zoom 505 II y el wah wah suena bastante bien jejee


saludoss


xao xao xao
Subir
josue_2008
#7 por josue_2008 el 29/10/2008
hola hace poco ofertaron unos zoom en una tienda serca ... y ps aproveche para adquierir el g1x y suena muy bien amigo!!!
Subir
exodus8805
#8 por exodus8805 el 05/01/2009
yo tambien tengo este pedal y se sacan muy buenos sonidos, solo es cuestion de paciencia y buscar bien...
Subir
deathhh
#9 por deathhh el 07/02/2009
io tambn ten el g1x aqui va la ventaja del g1x esq tiene pedal de expresion,suena muy bien con un buen ampli, pero yo estoy echa nudos con los patches, mes explican ese tema,como configurarlos y todo eso?

saludos
Subir
rmnsbb
#10 por rmnsbb el 06/03/2009
yo tengo la g1x y la verdad que te la recomiendo, para configurar los patches tenes q entrar en el modo de edicion q se maneja con la perilla q esta a la izquierda de la pedalera (si la miras de frente),y con el mando de la derecha vas regulando los efectos, y despues es cuestion de experimentar nomasn te recomiendo q leas el manual en la parte de edicion de un programa, te va a ser muy util, si no lo tenes seguro q en internet esta..


saludos.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo