Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
zoom g1x -para mi cumpleaños me regalaron una pedalera, la zoom g1x, concretamente y queria saber algun patch especialmente estoy buscando una de metallica para tocar canciones como ...
para mi cumpleaños me regalaron una pedalera, la zoom g1x, concretamente y queria saber algun patch especialmente estoy buscando una de metallica para tocar canciones como and justice for all, fade to black, one, welcome home sanitarium etc. y si sois tan amables alguna de guns and roses y ac/dc gracias de antemano
Tengo Una Pedalera G1x Y Estoy Buscando Buenos Patches De Metallica Especificamente De La Cancion Seek And Destroy Pero No He Encontrado. Agradeceria Mucho A Alguien Q Me Ayude Con Este Problema
yo tengo un zoom g1 con pedal externo, y a demas una boos gt-6 las dos buenas, solo que el zoom es mas basico y no te permite tantas combinaciones , pero me parece bueno siempre y cuando tengas un muy buen amplificador , para que te de mejores sonidos, ademas por costos tambien es buena eleccion.
yo quisiera saber que patch utilizan las rolas de heroes del silencio la de maldito duende, iberia sumergida, la carta, la herida, y heroe de leyenda
---------------------------------
yo quisiera saber que patch utilizan las rolas de heroes del silencio la de maldito duende, iberia sumergida, la carta, la herida, y heroe de leyenda
---------------------------------
tambien tengo al g1x es muy buena
Última edición por TUNERISIMO fecha: 21/07/08 a las 20:20:26.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.