Zoom g1x.

akiro
#25 por akiro el 22/02/2009
Hola me compre la Zoom G1x y queria saber si el pedal de expresion trae un resorte ya que la mia no lo trajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jhosam002
#26 por jhosam002 el 26/02/2009
yo quiero un patch para la cancion de steve vai for love of the god el que me lo pasa un punto mas
Subir
rmnsbb
#27 por rmnsbb el 05/03/2009
eso de los patch es para el modo de edicion de la g1x, yo la tengo hace algo de un mes y al principio fue un dolor de cabeza, te recomiendo q leas el manual en la parte de edicion de un programa, y despues si entras a la pagina q puso ahi elpiulas vas a saber como ecualizar (por asi decirlo) el efecto y lograr el sonido de el tema q busques, leer el manual es bastante importante porque esta bien explicado y aclara bastantes dudas, si no lo tenes en internet seguro q esta,
suerte...
:saludo:
Subir
augustorenguero
#28 por augustorenguero el 20/04/2009
bueno yo tengo la zoom g1x y es bastante buena para empesar, pero realmente no es muy recomendable:tarjeta_roja:, yo recomendaria un v-amp 2 :el_rey:patches para tocar todo lo q es rock yo uso la distorcion 14, con patch level en 70,comp/efex en C1,drive en ED,gain en 21,lo 0,mid 0, hi 18, znr amplificador en 3,reverb en r3y decay 10 y esa te sirve para todo jaja:aplausos::victoria:
Subir
kumbarex
#29 por kumbarex el 05/05/2009
Pues así es, es muy buena para empezar como pasa en la mayoría de los casos.. para qué comprarte una pedalera de 500, 600, 800 dólares, si estas empezando... toda compra tiene que ser una inversión de alguna manera.. por diversión, hobby y bueno si vas a ir más allás por el lado profesional, recién verás por otras pedaleras mucho más completas, pero quién sabe si lo dejas por N razones pues ya verásque no fue tan buena inversión. Hay muchísimos patchs para la G1X para todo estilo de música, por mi parte creo que formateé como 8 veces mi pedalera probando patch y jugando un poco con los efectos. La recomiendo para empezar a tocar con los amigos en sesiones o por tu cuenta. La verdad no creo que vaya a comprar una nueva pues por el trabajo y tiempo pues me da para desempolvarla y rockear un buen rato. :cool:
Subir
ivanterrible
#30 por ivanterrible el 07/05/2009
Hola a todos!!

Pues yo, novato que soy y con guitarra malisisisisima, :D estoy muy muy contento con mi G1X... me da un monton de juego, aunque la verdad es que yo he terminado por grabarle 5 patch y son los que uso, a saber: sonido Guns, ACDC, Deep Purple, Fender limpio y acústico. Basicamente luego segun momentos altero alguna cosa de estos y a funcionar... pero he pasado a tener otra guitarra, o 10, o 100, que se yo, y en mi caso me ha costado 40 lauros :brindis:así que estoy mas feliz que unas pascuas con el.

Por otro lado, no, no tiene muelle el pedal del g1x, que lo preguntaba akiro en un mensaje antes y no le hemos dicho nada... si que parece que este como motorizado, ya que en funcion de calibrado el sólo sube.

Un saludo a todos, y a ver si seguimos descubriendo patches!!!! :aplausos::brindis:
Subir
pescao
#31 por pescao el 03/07/2009
ivanterrible escribió:
Hola a todos!!

Pues yo, novato que soy y con guitarra malisisisisima, :D estoy muy muy contento con mi G1X... me da un monton de juego, aunque la verdad es que yo he terminado por grabarle 5 patch y son los que uso, a saber: sonido Guns, ACDC, Deep Purple, Fender limpio y acústico. Basicamente luego segun momentos altero alguna cosa de estos y a funcionar... pero he pasado a tener otra guitarra, o 10, o 100, que se yo, y en mi caso me ha costado 40 lauros :brindis:así que estoy mas feliz que unas pascuas con el.

Por otro lado, no, no tiene muelle el pedal del g1x, que lo preguntaba akiro en un mensaje antes y no le hemos dicho nada... si que parece que este como motorizado, ya que en funcion de calibrado el sólo sube.

Un saludo a todos, y a ver si seguimos descubriendo patches!!!! :aplausos::brindis:


Que bueno que lo mencionas, yo también dudaba que mi g1x no trajese algún resorte. Una pregunta, ¿Puedo lubricar el eje de la pedalera? porque chilla ni modo que le estuviera dando jarabe de palo. Y otra pregunta, mientras estás con efecto wah o octava-arriba con el pedal de expresión, ¿te desaparece en algunas ocasiones cuando estás en lo mejor del pedaleo? me pasa siempre con las canciones de Audioslave. Te agradecería me respondieras.
Subir
elsdlcielo
#32 por elsdlcielo el 12/07/2009
yo también tengo una g1x, da buen resultado para el precio que es.
pero es digital, es decir, no esperes sonar como metallica, porque no.
pero si buscas iniciarte en el mundo de los efectos, conocerlos, trastearlos y saber cuales te van mas, pues píllate una de estas. pero si ya estás tocado en directo y buscas un sonido propio... pues casi me jor que te compres pedales sueltos, porque además, los pedales sueltos permiten más combinaciones y para alguie que los sepa usar, le van a dar mejor resultado.
en resumen, es una pedalera para empezar a experimentar, no para pros.
:p
Subir
bamitalovai
#33 por bamitalovai el 28/08/2009
Bueno puede que le sirva a alguien es para la pedalera zoom g1x el efecto que deben tener es A0 despues deben configurarlo de la siguiente manera:
PATCH LEVEL:46
COMP/EFX: of
DRIVE: n5
Gain:18
EQ: lo:7 mid:6 hi:6
ZNR/AMP:7
MODULATION: of
Rate: --
DELAY: off
Time: --
REVERB: t1
DECAY: 8
bueno eso es todo lo que deben hacer y el sonido es igual al que usa angus young en sus solos y canciones se los recomiendo :ok: Bueno tambien pasaba para ver si alguien me dan patchs de ls canciones de metallica,de deep purple o de guitarristas como steve vai,jimmy page,Yngwie Malmsteen u otros espero que le sirva el patch que les di:D
Subir
santhy
#34 por santhy el 30/12/2009
Este es el link de dodne saco casi todos los patch de mi zoom g1x espero que les sirva .: - GUITAR PATCHES - :.
Subir
SergioARO
#35 por SergioARO el 10/07/2010
los patchs sonlos efectos tio ej: A0 B4 A9 estos son dos pesados y uno suave por si te sirve la info
Subir
dvdzero
#36 por dvdzero el 15/08/2010
Ayuda, pues paso para preguntar si a alguien mas le pasa lo mismo con esta pedalera, lo que pasa es que cuando uso algun patch con wah, mientras tengo seleccionada la pastilla del mastil, el wah no da como deviera, al principio pense que era por mi guitarra pues era una para principiante una peavey raptor plus, pero despues que compre una SG me di cuenta que el problema persistia, ¿sera alguno de los inconvenientes de esta pedalera? pues por ahora eso no se me hace algo extremadamente malo, solo quiero saber si soy el unico con el mismo problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo