Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
para usuarios de la zoom g9.2tt -me llama muchisimo esta pedalera, pero hay un dato que no he podido encontrar ni en la pagina oficial. como se comporta a la hora de ...
me llama muchisimo esta pedalera, pero hay un dato que no he podido encontrar ni en la pagina oficial. como se comporta a la hora de grabar en el pc por el puerto usb? es usb 2.0? es que me han comentado que con uno inferior la latencia es insoportable. ya de paso, si podeis subir algo grabado con el cacharrito...seria la leche. muchas gracias!
Hola, tengo una Zoom G9.2TT, y la verdad, todavía no la usé con el cable USB , pasa que soy bastante inútil con la computadora y no me animo todavía, pero en cuanto tenga alguna novedad , te paso el dato.- nos vemos.-
simplemente es lo mismo, me parece que suena con mejor claridad o nitidez, ya que unas veces se pierde ganancia por el cable normal de guitarra que utilizamos comunmente,lo malo es que me tarde un tiempo considerado para configurar el programa que viene con el pedal..no me acuerdo como se llama pero me parece que es una buena opcion grabar con usb, solo ten cuidado para que no te pase electricidad como unas veces me pasó a mi, solo asegurate de que tu pc tenga conexion de tierra o algo, o si no la tiene, solo secate bn las manos antes de que tokes la guitarra con el usb conctado...adios