Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Reinstalar Models Packs Podxtlive -Me estoy volviendo picha
He mirado por ahi pero no he visto nada sobre el tema
Tuve una averia en POD xt Live y he perdido ...
Me estoy volviendo picha
He mirado por ahi pero no he visto nada sobre el tema
Tuve una averia en POD xt Live y he perdido los models packs
Alguien los ha reinstalados una vez de perdidos
Ya tengo las contraseñas y todo pero nada, no lo consigo
Sigo las instrucciones pero nada.
Mas o menos lo que dicen es esto
Go to [Regístrate y verás el enlace]
Your License Keys are listed there. Find the License Key you want to transfer and click its [Transfer] button. Note: you can only transfer one license key at a time.
Connect via USB the Line 6 hardware the License Key was activated in. Run Line 6 Monkey. Click the [Transfer] Button in Line 6 Monkey and follow its directions. This will deactivate the License Key from your hardware, so those Optional Add-Ons will no longer function.
Quit Line 6 Monkey and disconnect the device you have just deactivated. You can see at [Regístrate y verás el enlace] that the License Key now shows as uninstalled.
Ready to activate that License Key in another piece of compatible Line 6 hardware? Connect that hardware via USB and run Line 6 Monkey.
From [Regístrate y verás el enlace], copy the License Key you want to activate (the one you're transferring).
Click the [Activate Purchase...] button in Line 6 Monkey, paste in the License Key (or type it in exactly as shown on [Regístrate y verás el enlace] ) and click [OK]
Follow the directions from Line 6 Monkey, and start enjoying your Optional Add-Ons in their new home!
The Line 6 store policy gives more info on License Key transfers: [Regístrate y verás el enlace]
Pero cuando llego al Click the [Transfer] Button in Line 6 Monkey, donde coño está ese boton en el Line 6 monkey
Tio no te comas el coco, yo nunca los he reinstalado, lo que si he hecho es reistalar el POD completo con model packs, y luchando con el puto ingles, pues sigue las instrucciones en el monkey, supongo que tendras el numero de serie que te mandan por mail, en algun momento lo pediran, no te azarees, que seguro que si lointentas con tranquilidad aparecera el boton.
Tienes que tener una cuenta en Line 6, normalmente al logearte te reconoce y reconoce lo que tienes comprado, creo que va asi
Hola lo de Transfers lo tienes en la web de line 6 en tu página personal , alli están todas tus licencias, creo que es desde alli donde primero tienes que transferirlas , y luego ya con el MONKEY actualizar.
A ver si te funciona un saludo.AGUR