Reinstalar Models Packs Podxtlive

tintxu
#1 por tintxu el 24/06/2008
Me estoy volviendo picha
He mirado por ahi pero no he visto nada sobre el tema

Tuve una averia en POD xt Live y he perdido los models packs

Alguien los ha reinstalados una vez de perdidos
Ya tengo las contraseñas y todo pero nada, no lo consigo

Sigo las instrucciones pero nada.

Mas o menos lo que dicen es esto

Go to Line 6
Your License Keys are listed there. Find the License Key you want to transfer and click its [Transfer] button. Note: you can only transfer one license key at a time.
Connect via USB the Line 6 hardware the License Key was activated in. Run Line 6 Monkey.
Click the [Transfer] Button in Line 6 Monkey and follow its directions. This will deactivate the License Key from your hardware, so those Optional Add-Ons will no longer function.
Quit Line 6 Monkey and disconnect the device you have just deactivated. You can see at Line 6 that the License Key now shows as uninstalled.
Ready to activate that License Key in another piece of compatible Line 6 hardware? Connect that hardware via USB and run Line 6 Monkey.
From Line 6, copy the License Key you want to activate (the one you're transferring).
Click the [Activate Purchase...] button in Line 6 Monkey, paste in the License Key (or type it in exactly as shown on Line 6 ) and click [OK]
Follow the directions from Line 6 Monkey, and start enjoying your Optional Add-Ons in their new home!
The Line 6 store policy gives more info on License Key transfers: Line 6



Pero cuando llego al Click the [Transfer] Button in Line 6 Monkey, donde coño está ese boton en el Line 6 monkey
Subir
blackmoore
#2 por blackmoore el 24/06/2008
Tio no te comas el coco, yo nunca los he reinstalado, lo que si he hecho es reistalar el POD completo con model packs, y luchando con el puto ingles, pues sigue las instrucciones en el monkey, supongo que tendras el numero de serie que te mandan por mail, en algun momento lo pediran, no te azarees, que seguro que si lointentas con tranquilidad aparecera el boton.

Tienes que tener una cuenta en Line 6, normalmente al logearte te reconoce y reconoce lo que tienes comprado, creo que va asi

siento no poder ayudarte mejor
Subir
tintxu
#3 por tintxu el 24/06/2008
Gracias por contestar

Me logeo, y demas, sigo los pasos. Tengo todo actualizado

Cuando estoy en Line 6 Monkey me dice

There was an error determining which Add-Ons you have installed. ((Code 80007506) The asset table in the hardware is corrupt.)

Click the 'Reinstall' button to fix this problem (you must be connected to the Internet)

Call Customer Service if you click 'Reinstall' and still see this error.


Cuando le doy a reinstall me sale este error (Code 80003009) y me dice no se que de antivirus y antispam y mas cosas. Que los quito y sigue igual

O sea, que no hay forma
Subir
braham12
#4 por braham12 el 25/06/2008
ya probaste poniendote en contacto con uno de sus administradores en los foros¿?
actualiza en mono. y ponte en contacto con un administrador.
Subir
tomasillo
#5 por tomasillo el 25/06/2008
Hola lo de Transfers lo tienes en la web de line 6 en tu página personal , alli están todas tus licencias, creo que es desde alli donde primero tienes que transferirlas , y luego ya con el MONKEY actualizar.
A ver si te funciona un saludo.AGUR
Subir
tintxu
#6 por tintxu el 30/06/2008
Ya lo he mirado todo
Me he puesto en contacto con los que me lo arreglaron (musicmania) y me dicen que hable con line 6, que ellos no llevan ese tema

En Line 6 me dicen que no me lo han programado bien

Y ahora a esperar. El caso es que hago todo lo que hay que hacer pero el line 6 monkey me da error y no puedo ni actualizar ni nada

Se supone que tienes que desintalarlos en la web y luego volver a instalarlos o algo asi, pero ni ellos me saben decir como

En fin..............
Subir
tintxu
#7 por tintxu el 06/07/2008
Bueno, os lo pongo por aqui tambien para que sepais

Al final me han llamado de Bruselas (muy amable el tio, a pesar de que no es fallo suyo)

Al arreglarme el POD, no me han metido el chip de seguridad, por lo que Line 6 monkey no detecta el ESN (nº de serie) y no se puede actualizar.

Y tengo que volver a mandarlo a Madrid para que me lo arreglen de nuevo

Ya os seguiré contando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo