¿Auriculares estudio o HI-FI para POD HD500?

  • 2
Felipe_lag_94
#13 por Felipe_lag_94 el 25/05/2011
Bueno, pues me he tirado al río...

Me he pedido estos:

BEYERDYNAMIC DT-990 PRO

Ya os contaré qué tal son cuando me lleguen.

Gracias por las opiniones.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arquitrabe
#14 por arquitrabe el 26/05/2011
Me parece que ya es tarde, pero yo veo el asunto muy claro:

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_ii.htm

Tienen la impedancia adecuada para el uso que le vas a dar, buen grave, y sobre todo, son cerrados (así no escucharás las cuerdas de la guitarra y no tendrás que subir tanto el volumen como con los abiertos, que nuestro oído es muy importante). Recuerda que este auricular es un estándar en su sector, y siempre puedes venderlo si no te convence. Pero dudo que lo hagas. Es mi consejo.

Si estás a tiempo...
Subir
Felipe_lag_94
#15 por Felipe_lag_94 el 26/05/2011
arquitrabe escribió:
Me parece que ya es tarde, pero yo veo el asunto muy claro:

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_ii.htm

Tienen la impedancia adecuada para el uso que le vas a dar, buen grave, y sobre todo, son cerrados (así no escucharás las cuerdas de la guitarra y no tendrás que subir tanto el volumen como con los abiertos, que nuestro oído es muy importante). Recuerda que este auricular es un estándar en su sector, y siempre puedes venderlo si no te convence. Pero dudo que lo hagas. Es mi consejo.

Si estás a tiempo...


Gracias por tu sugerencia. Se ven majetes los auriculares, pero, según las especificaciones que dan en thoman, es de 70 omhs, inferior a los 150 ohms que dice el fabricante.

SENNHEISER HD-25 II

Sennheiser HD-25 II dynamic professional headphones - closed back, 70ohms, 120dB, 16Hz-22KHz (-3dB), 200cm cable with velour earpads and bag. Weight: 140g.

En cualquier caso, se agradece tu ayuda :brindis:.

:saludo:
Subir
cris'andt'emo
#16 por cris'andt'emo el 27/05/2011
AKG K-240.

Son un estándar, no son caros y vas a acertar seguro.
No son auriculares cerrados, pero salvo que vayas a tocar con ellos en directo no vas a tener problema. Si lo que quieres es usarlos en conciertos vete directamente a por auriculares in-ear, pero prepara el bolsillo para encontrar algo decente.
Subir
laser_7
#17 por laser_7 el 07/06/2011
Saludos Bro, yo edito mi Pod HD 500 con unos Sony MDR 7506 para estudio, y me ha funcionado increible, son Flat real (segun tengo entendido), asi que al llegar a consola simplemente mando mi señal y me ponen el EQ flat y a gozar http://pro.sony.com/bbsc/ssr/product-MDR7506/
Subir
Seudonimo
#18 por Seudonimo el 07/06/2011
Creo que el compañero anterior realmente se referia a estos ;) SENNHEISER HD-25-13- II - Thomann Cyberstore Español
Subir
Felipe_lag_94
#19 por Felipe_lag_94 el 19/07/2011
Bueno, pues después de un tiempo con los BEYERDYNAMIC DT-990 PRO he de decir que son unos pedazo de auriculares con una calidad espectacular. Quizá sean un poco caros, pero creo que merece la pena.

Decir también que el pod hd500 ha mejorado bastante con estos auriculares, aunque veo que la salida de auriculares no es todo lo buena que debiera para un cacharro de este precio y prestaciones.

Que sean abiertos no supone ningún problema, ya que yo pensaba que se escaparía el sonido, pero no se escapa más que en cualquier otro auricular de los que he probado, y tampoco se mete prácticamente nada del exterior.

En cuanto a ergonomía, son super cómodos ya que la oreja queda completamente dentro (al menos las mias, que no son muy grandes), con un acolchado muy suave y agradable al tacto.

El único punto negativo que les veo es que el cable está enrollado en espiral, lo cual es un coñazo para mi, ya que se engancha por todas partes y cuando los recojo se forman nudos. Lo he estirado todo lo que he podido pero no hay manera de que pierda el rizo.

En conclusión, unos buenos auriculares de estudio con una relación calidad/precio aceptable.

Saludos.
Subir
thorek
#20 por thorek el 06/02/2012
Auque ya es un poco tarde yo también estoy en busca de unos cascos para mi pod hd-300.... q opinan de estos q encontré están baratos y parece q estan dentro de los parámetros q exige line6:
https://www.thomann.de/es/superlux_hd660.htm
Subir
izá
#21 por izá el 19/04/2013
¿Alguien ha probado la POD HD500 con unos AKG K701?,
es que ahora mismo es el auricular que me parece mejor opción...
dicen por ahí que tiene una respuesta muy plana y que se distinguen muy bien los detalles en casi toda la gama (quizás en los graves un poco menos),
Y otra pregunta por si alguien tiene algo que decir, este auricular tiene clavija de 6mm y un adaptador a la pequeña de 3mm (chispa ma o meno), ¿hay algún problema con el peso de la clavija y el adaptador a la hora de dejarlo todo colgando de una clavijilla tan menúa...?
A ver si alguien lo ha probado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo