Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Pedales, efectos, etc. > Line6

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Line6 Comunidad Line6

Que tal es el Toneport?? -Bueno he visto a esta makina y la he encontrado elegantita y buena, pero necesito la opinion de expertos . Quiero saber si es bueno que ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/08, 06:07:37
Neófito

Género: Hombre
Amig@s: (0)
Que tal es el Toneport??

Publicidad para invitados regístrate

Bueno he visto a esta makina y la he encontrado elegantita y buena, pero necesito la opinion de expertos . Quiero saber si es bueno que ventajas tiene, q desventajas tiene y si me viene comprar esto o usar guitar rig o cosas asi D Gracias de antemanoo!

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 05/07/08, 09:26:55
Gran maestro posteador

Amig@s: (13)
Contactar con Asphix a través de MSN
Ventajas, grabacion directa, sin ruidos o "problemas" con adaptadores de audio o cables, reduces la latencia, el Gearbox cumple bien, como en todo el chiste es estar jugando con las configuraciones y opciones que tiene...

Contras, lo que yo le veo es que en la computadora ya me he hecho de algunos buenos sonidos que dificilmente puedo reproducir con mi demas equipo para tocar cuando no estoy en la computadora...
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/08, 10:37:46
Gran elegido perfecto y sublime intérprete

Amig@s: (40)
ventajas,es barato,suena de maravilla,es una tarjeta de sonido y un multiefectos,tiene la calidad de los XT y bueno con eso ya lo he dicho todo,

desventajas,que como en realidad es una tarjeta de sonido no funciona sin estar enchufado al ordenador,en ese caso es aconsejable comprarte un pod xt que creo que es lo mismo y sirve sin ordenador

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/08, 12:46:00
Moderador

Amig@s: (22)
Contactar con avi_bg a través de MSN
Eso es cierto!! Yo hasta cierto punto me "arrepiento" de haber comprado el TonePort en lugar de un POD para tener los mismos sonidos y conectarlo luego al ampli para sonar igual a través de él, lo que pasa es que es tan cómodo y suena tan increible el TonePort que a la vez no me arrepiento y esoty de lo más feliz.

Suena de muerte... es todo un bicharraco, pero eso si!! No te sirve cualquier POD para sustituir al TonePort, ok si, son los mismos sonidos, pero el TonePort va por USB y no hay latencia apreciable, mientras que otros PODs van por cable de linea normal...

Como apunta tony, sería apartir del XT los que tienen salida USB para grabar Aunque creo que el X3 nuevo tambien tiene la salida por USB y el Pod Floor baratillo no, el bueno, que no recuerdo si es POD Floor XT o como.

SAludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/08, 13:01:14
Maestro posteador

Amig@s: (2)
Contactar con Nagash a través de MSN
Yo tengo el POD XT y la verdad es que me gusta mas que el tone port... aunque...
dios es que es tan cómodo

#6 (permalink)  
Antiguo 05/07/08, 13:15:25

Cita:
Escrito por avi_bg Ver Mensaje
Eso es cierto!! Yo hasta cierto punto me "arrepiento" de haber comprado el TonePort en lugar de un POD para tener los mismos sonidos y conectarlo luego al ampli para sonar igual a través de él, lo que pasa es que es tan cómodo y suena tan increible el TonePort que a la vez no me arrepiento y esoty de lo más feliz.

Suena de muerte... es todo un bicharraco, pero eso si!! No te sirve cualquier POD para sustituir al TonePort, ok si, son los mismos sonidos, pero el TonePort va por USB y no hay latencia apreciable, mientras que otros PODs van por cable de linea normal...

Como apunta tony, sería apartir del XT los que tienen salida USB para grabar Aunque creo que el X3 nuevo tambien tiene la salida por USB y el Pod Floor baratillo no, el bueno, que no recuerdo si es POD Floor XT o como.

SAludos!
el pod xt es mejor por que puedes llevartelo al ensayo para enchufar en el ampli,yo necesitaba el toneport para poder enchufar por la entrada de linea un sintetizador en stereo por LINE IN ademas necesitaba una tarjeta de sonido y bueno este ademas es que era barato ejejejeje
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/07/08, 21:26:09
Neófito

Amig@s: (0)
bueno, como dicen creo que el xt es mejor pero no me alcanza el presupuesto, me gusto por que es barato y me gusta su sonido, por que vi unos covers de un chinito xD que sonaba igual a las canciones, miren:
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/08/08, 13:10:24
Compañero

Amig@s: (1)
Aprovecho este post para hacer una preguntita rapida (y algo estupida) pero es para asegurarme, con el toneport podria sacar el sonido directamente por los altavoces del ordenador (ademas estoy pensando en comprarme unos bueno monitores activos) sin ninguna complicacion verdad???... es solo por asegurarme, es que estoy buscando la solucion definitiva para que sea llegar a casa enchufar la guitarra y tocar!! xDD...
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/08/08, 15:22:55

Cita:
Escrito por rEdRuM Ver Mensaje
Aprovecho este post para hacer una preguntita rapida (y algo estupida) pero es para asegurarme, con el toneport podria sacar el sonido directamente por los altavoces del ordenador (ademas estoy pensando en comprarme unos bueno monitores activos) sin ninguna complicacion verdad???... es solo por asegurarme, es que estoy buscando la solucion definitiva para que sea llegar a casa enchufar la guitarra y tocar!! xDD...
si,y ademas el toneportux1 tiene una calidad los sonidos de las guitarras mejores que las de estudio,es lo mejor que he oido en mi vida
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/08/08, 23:29:02
Intendente del taller

Amig@s: (11)
yo no se por que se ponen a comparar el toneport con el podxt.aqui el usuario esta preguntando por el toneport y ya.

en la pagina de line6.com tienes todas tus respuestas a tus dudas.
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 14/08/08, 13:59:56
Compañero

Amig@s: (1)
Muchas gracias toni es justo el pensaba pillarme... es que estuve escuchando algunas cosas grabadas con ese toneport y ostia me quede flipado. Ademas es la manera mas comoda de llegar a casa y tocar sin tener que montar todo el pitote que monto ahora (sacar el ampli del trastero y enchufar el POD con todo su lio de cables) en miotad del salon!! xDD...
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/08/08, 15:18:07
Intendente del taller

Amig@s: (19)
Contactar con olmost a través de MSN
Si hay dudas de como suena escuchar las verisones que tengo en mi firma, por ejmplo y os hareis una idea.
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Line6

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación