Que tal es el Toneport?

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 14/08/2008
rEdRuM escribió:
Muchas gracias toni es justo el pensaba pillarme... es que estuve escuchando algunas cosas grabadas con ese toneport y ostia me quede flipado. Ademas es la manera mas comoda de llegar a casa y tocar sin tener que montar todo el pitote que monto ahora (sacar el ampli del trastero y enchufar el POD con todo su lio de cables) en miotad del salon!! xDD...

y vamos si lo comparas con el pod 2.0 este no tiene nada que ver,le da mil vuletas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Oscar(ReDrUm)
#14 por Oscar(ReDrUm) el 18/08/2008
JAJAJAJA... ya supongo que se notara la diferencia con el POD 2.0... de todas formas no creo que note mucha diferencia de sonido poruqe mi POD es el XTLive y el toneport esta basado en la serie XT no??...


ninguna duda al respecto.. pero aun asi me pongo a escuchar tus versiones!!!...


En esta semana lo pedire pero tengo unas dudillas sobre la conexion del toneport a PC. Me explico, me gustaria sacar el sonido directamente a traves del sonido del PC (tengo un 5.1 bastante majete, aunque quiero comprarme unos monitores activos para el "estudio" de casa pero mientras pues quiero sacarlo por lo que tengo)... Como hago esto??... es posible hacerlo??...
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 20/08/2008
rEdRuM escribió:



En esta semana lo pedire pero tengo unas dudillas sobre la conexion del toneport a PC. Me explico, me gustaria sacar el sonido directamente a traves del sonido del PC (tengo un 5.1 bastante majete, aunque quiero comprarme unos monitores activos para el "estudio" de casa pero mientras pues quiero sacarlo por lo que tengo)... Como hago esto??... es posible hacerlo??...


yo no te aconsejo conectar un sonido 5.1 a un toneport va colerear mucho el sonido,pero bueno si por el momento no hay de otra,para sacar el sonido por el ordenador tienes que conectar tu sistema 5.1 al toneport,recuerda que el toneport es una tarjeta de audio.
Subir
Oscar(ReDrUm)
#16 por Oscar(ReDrUm) el 21/08/2008
oki esa esra toda mi duda... se que no es lo mejor el conectar el 5.1 pero bueno mientras me pillo los monitores autoampificados (ke no tardaran en caer por otro lado muahahaha) pues es lo que hay...

Muchas gracias dead!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo