Que tal es el Toneport?

  • 1
nikourx
#1 por nikourx el 05/07/2008
Bueno he visto a esta makina y la he encontrado elegantita y buena, pero necesito la opinion de expertos :oops::oops:. Quiero saber si es bueno que ventajas tiene, q desventajas tiene y si me viene comprar esto o usar guitar rig o cosas asi :D:D Gracias de antemanoo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 05/07/2008
Ventajas, grabacion directa, sin ruidos o "problemas" con adaptadores de audio o cables, reduces la latencia, el Gearbox cumple bien, como en todo el chiste es estar jugando con las configuraciones y opciones que tiene...

Contras, lo que yo le veo es que en la computadora ya me he hecho de algunos buenos sonidos que dificilmente puedo reproducir con mi demas equipo para tocar cuando no estoy en la computadora...
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 05/07/2008
ventajas,es barato,suena de maravilla,es una tarjeta de sonido y un multiefectos,tiene la calidad de los XT y bueno con eso ya lo he dicho todo,

desventajas,que como en realidad es una tarjeta de sonido no funciona sin estar enchufado al ordenador,en ese caso es aconsejable comprarte un pod xt que creo que es lo mismo y sirve sin ordenador
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 05/07/2008
Eso es cierto!! Yo hasta cierto punto me "arrepiento" de haber comprado el TonePort en lugar de un POD para tener los mismos sonidos y conectarlo luego al ampli para sonar igual a través de él, lo que pasa es que es tan cómodo y suena tan increible el TonePort que a la vez no me arrepiento y esoty de lo más feliz.

Suena de muerte... es todo un bicharraco, pero eso si!! No te sirve cualquier POD para sustituir al TonePort, ok si, son los mismos sonidos, pero el TonePort va por USB y no hay latencia apreciable, mientras que otros PODs van por cable de linea normal...

Como apunta tony, sería apartir del XT los que tienen salida USB para grabar :) Aunque creo que el X3 nuevo tambien tiene la salida por USB y el Pod Floor baratillo no, el bueno, que no recuerdo si es POD Floor XT o como.

SAludos!:saludo:
Subir
nagash
#5 por nagash el 05/07/2008
Yo tengo el POD XT y la verdad es que me gusta mas que el tone port... aunque...
dios es que es tan cómodo :D
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 05/07/2008
avi_bg escribió:
Eso es cierto!! Yo hasta cierto punto me "arrepiento" de haber comprado el TonePort en lugar de un POD para tener los mismos sonidos y conectarlo luego al ampli para sonar igual a través de él, lo que pasa es que es tan cómodo y suena tan increible el TonePort que a la vez no me arrepiento y esoty de lo más feliz.

Suena de muerte... es todo un bicharraco, pero eso si!! No te sirve cualquier POD para sustituir al TonePort, ok si, son los mismos sonidos, pero el TonePort va por USB y no hay latencia apreciable, mientras que otros PODs van por cable de linea normal...

Como apunta tony, sería apartir del XT los que tienen salida USB para grabar :) Aunque creo que el X3 nuevo tambien tiene la salida por USB y el Pod Floor baratillo no, el bueno, que no recuerdo si es POD Floor XT o como.

SAludos!:saludo:

el pod xt es mejor por que puedes llevartelo al ensayo para enchufar en el ampli,yo necesitaba el toneport para poder enchufar por la entrada de linea un sintetizador en stereo por LINE IN ademas necesitaba una tarjeta de sonido y bueno este ademas es que era barato ejejejeje
Subir
nikourx
#7 por nikourx el 05/07/2008
bueno, como dicen creo que el xt es mejor pero no me alcanza el presupuesto, me gusto por que es barato y me gusta su sonido, por que vi unos covers de un chinito xD que sonaba igual a las canciones, miren:
Subir
Oscar(ReDrUm)
#8 por Oscar(ReDrUm) el 13/08/2008
Aprovecho este post para hacer una preguntita rapida (y algo estupida) pero es para asegurarme, con el toneport podria sacar el sonido directamente por los altavoces del ordenador (ademas estoy pensando en comprarme unos bueno monitores activos) sin ninguna complicacion verdad???... es solo por asegurarme, es que estoy buscando la solucion definitiva para que sea llegar a casa enchufar la guitarra y tocar!! xDD...
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 13/08/2008
rEdRuM escribió:
Aprovecho este post para hacer una preguntita rapida (y algo estupida) pero es para asegurarme, con el toneport podria sacar el sonido directamente por los altavoces del ordenador (ademas estoy pensando en comprarme unos bueno monitores activos) sin ninguna complicacion verdad???... es solo por asegurarme, es que estoy buscando la solucion definitiva para que sea llegar a casa enchufar la guitarra y tocar!! xDD...

si,y ademas el toneportux1 tiene una calidad los sonidos de las guitarras mejores que las de estudio,es lo mejor que he oido en mi vida
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 13/08/2008
yo no se por que se ponen a comparar el toneport con el podxt.aqui el usuario esta preguntando por el toneport y ya.

en la pagina de line6.com tienes todas tus respuestas a tus dudas.
Subir
Oscar(ReDrUm)
#11 por Oscar(ReDrUm) el 14/08/2008
Muchas gracias toni es justo el pensaba pillarme... es que estuve escuchando algunas cosas grabadas con ese toneport y ostia me quede flipado. Ademas es la manera mas comoda de llegar a casa y tocar sin tener que montar todo el pitote que monto ahora (sacar el ampli del trastero y enchufar el POD con todo su lio de cables) en miotad del salon!! xDD...
Subir
olmost
#12 por olmost el 14/08/2008
Si hay dudas de como suena escuchar las verisones que tengo en mi firma, por ejmplo y os hareis una idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo