Busco mi primer pedalito barato de distorsion

  • 1
vijavi
#1 por vijavi el 11/09/2008
Hola compañeros forunos :)

Tengo un ampli de los baratos de 10W asi que sera de transistores :(

El limpio si le subes el volumen del ampli bastante y bajas el de la guitarra funciona bastante bien...
A parte del limpio tiene el overdrive nada mas solo este efecto y se escucha muy muy mal :mad:

Queria comprarme un cacharrillo de estos para poder poner una distorsion decente tampoco busco una pedazo distorsion busco algo tipo ACDC y si es posible tambien usarlo bajando distorsion para un blues. No si se busco distorsion o overdrive...

¿Que me recomendais que compre? Mas que nada el tipo. No me digais un boss o algo parecido porque tampoco quiero gastarme mucha pasta asi que creo que con uno tipo Behringer me sobra de momento.

Gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 11/09/2008
Esto te viene al pelo....

1bea6c6217325deff85a3ac7696ae-233818.jpg
Subir
vijavi
#3 por vijavi el 11/09/2008
Gracias JM :)

Pero lo que verdaderamente preguntaba es que tipo necesito para lo que busco porque no tengo ni idea y segun lei en el post de la review de este pedal de behringer decian que un overdrive en un ampli de transistores no funcionaba bien.

¿Por eso pregunto si necesito mas bien un pedal de overdrive que creo que es lo que busco porque busco un sonido para ACDC GunsRoses Led Zeppelin Extremoduro y algo de blues o si necesito uno de distorsion y de que tipo de distorsion? no que modelo necesito

Gracias
Subir
freak_insane
#4 por freak_insane el 11/09/2008
blues braker de marshall, guvnor de marshall, o algo mas disto jack hammer marshall, baratos y de buena calidad.
o lo mas barato beringer.

saludos
Subir
vijavi
#5 por vijavi el 12/09/2008
Vereis quiero comprar el pedal para que sea provisional es decir no pienso aguantar este ampli mucho tiempo aunque me va a tocar aguantarlo :mad: Entonces me quiero gastar el minimo precio posible porque prefiero ahorrar para un ampli mejor que no tener un ampli malo y un pedal bueno asi que no se yo... creo que con behringer me sobra

Creo que el jackhammer de marshall me gusta porque tiene overdrive y distorsion.


¿Pero yo que necesito overdrive o distorsion para mi ampli para emular a mis grupos?
Subir
samuelg
#6 por samuelg el 12/09/2008
¿Y por qué no te compras un POD o un TonePort? No vas a sonar mejor con nada, vas a poder grabarte y te vale para el futuro.
Subir
vijavi
#7 por vijavi el 12/09/2008
De momento quiero una cosita sencillita para ir tirando y que sea lo mas barata posible en un futuro me comprare un toneport ux1 que he leido mucho y muy bien de el

¿Pero necesito distorsion o overdrive para mi ampli a transistores?
Subir
samuelg
#8 por samuelg el 12/09/2008
El toneport o el PocketPOD te sale por 100 pavos, casi igual que cualquier pedalillo decente.

Overdrive o distorsión? Pues depende del sonido que busques. Un overdrive lo podrás utilizar como booster (es decir para subir el sonido en un solo, por ejemplo) o para obtener sonidos crunch. Una distorsión, pues eso, para obtener sonidos más cañeros.
Subir
ferelectrico
#9 por ferelectrico el 12/09/2008
Hola vijavi!!. Mi opinión es que todo lo barato al final sale caro. He gastado pedales behringer distorsión, y cuidado con ellos pq son de plástico, en un concierto me carge un CS-100 compressor-sustain que utilizaba de booster por apretar fuerte. Nada que ver con el Boss Metal Zone, y el DS-2 que tuve después, son grandes pedales. Que quieras cambiarte el ampli no es razón para no comprarte un pedalillo decente. Creeme con el tiempo pensarás como todos !joder, ojalá me hubiera pillado el otro...¡. Un Boss o Digitech no están tan caros. En cuanto al sonido que buscas, tipo AC/DC, según el ampli que tengas te bastará con un overdrive. Tb tienes pedales conjuntos de Over/Distr.
Subir
chuticompany
#10 por chuticompany el 12/09/2008
Yo te recomiendo que te compres un ampli de segunda mano de 30 o 40 W que traiga ya una distorsion decente y un buen sonido. De segunda mano te puede salir por 90 o 100 €, y matas 2 pajaros de un tiro.
Subir
redfines
#11 por redfines el 12/09/2008
Este no te interesa?

32 Tipos de amplis
15 Tipos de altavoces
Efectos: Chorus, Flanger, Phaser, Rotary, Autowah, Echo, Delay, Compressor
125 Puestos de memoria 125
Conexiones: Input, Aux Input, MIDI, Phones, Line Out, Footswitch
Aux In regulable
Sección de previo conmutable
Potenciómetros con dispositivos LED
Sintonizador
Tap Tempo
Software Editor opcional

Imagen no disponible


Es muy buen multiefectos por 105€ , yo pedire uno en 1 mes o asi
Subir
dani16
#12 por dani16 el 12/09/2008
No te pilles ningun marshall, comprate el DS1 y hazle la mod de las resistencias, con eso tendras para ir tirando.


un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo