Como tocar la electrica sin que se escuche, ayudita

guitarherofuture
#1 por guitarherofuture el 02/02/2011
Bien, debo ir a un lugar donde no puedo hacer ruido, entonces he optado por tocar con auriculares, pero no se como se hace, no se si los amplificadores vengan con entrada de auriculares pero el mio es pekeñito y no lo tiene jeje, que puedo hacer?

Salud! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 02/02/2011
Toca sin conectar la guitarra... o pon el volumen prácticamente a cero...
Subir
Cristian Robles
#3 por Cristian Robles el 02/02/2011
pues yo te digo que consegi un procesador digitech y tiene entrada de audifonos universal(osea la chiquita) y pues asi hasta me ponia en la sala conectaba el procesador y conectaba la guitarra y los audifonos al procesador y me sentaba en el sillon bien tranquuilito....y hasta pilas le podia poner...asi de sencillo sin amplificador ni nada...ese es el remedio...hasta te cabe en una mochila...y ya pero audifos grandes, si no q caso tiene....ese es mi consejo
Subir
guitarherofuture
#4 por guitarherofuture el 02/02/2011
fyex1 escribió:
pues yo te digo que consegi un procesador digitech y tiene entrada de audifonos universal(osea la chiquita) y pues asi hasta me ponia en la sala conectaba el procesador y conectaba la guitarra y los audifonos al procesador y me sentaba en el sillon bien tranquuilito....y hasta pilas le podia poner...asi de sencillo sin amplificador ni nada...ese es el remedio...hasta te cabe en una mochila...y ya pero audifos grandes, si no q caso tiene....ese es mi consejo


Gracias por la respuesta, pero la verdad no entiendo muy bien que es un procesador, creo que es como una pedalera o algo asi con entrada para audifonos, y si es asi no creo poder conseguirlo pues no tengo mucho presupuesto, tengo una pedalera zoom g2 y ahi la conecto al ampli, no hay otra opción? no se algo de conectar con la PC o un convertidor para colocarle audifonos a la pedalera o al ampli??
Subir
T-TOPS
#5 por T-TOPS el 02/02/2011
Conecta unos auriculares en la salida (output) de tu pedalera zoom g2 y ya está
Subir
utifer
#6 por utifer el 02/02/2011
Comprate un adaptador como este, creo que vale 3 euros como mucho.

Imagen no disponible
Subir
soulerosion
#7 por soulerosion el 02/02/2011
Tambien si vas a tocar delante de un ordenador, puede que te interese el V-Amp o el Toneport de Line 6. Los Toneport son baratos para lo que son, y te viene con software muy bueno. Y si no te gusta, enchufalo al Guitar Rig o similares. Saludetes!
Subir
tedi055
#8 por tedi055 el 02/02/2011
Pues yo voy con la idea de que te compres un adaptador. Venden otros que son cables a la misma vez. Creo que con esos tienes!!
Subir
s.huffle
#9 por s.huffle el 02/02/2011
que??? pues no conectes la guitarra y ya. O el amplificador normalmente tiene un output para audifonos, te compras el adaptador para que el plug del audifono sea el mismo al de la guitarra y ya
Subir
punksforever
#10 por punksforever el 03/02/2011
Hola compi, como bien te han dicho los amplificadores utilizan un jack ( conector de audio) que normalmente es mas "gordo" que el de los auriculares, en el mercado existen los adaptadores como el de la fotografia anterior.

De todas maneras, hay un aparatito llamado amplug de la marca vox que te permite tocar en cualquier lugar y utiliza jack normal, ademas va a pilas y puedes conectar un mp3 o ipod para tocar con una base y poder guitarrear con tu grupo favorito.

Imagen no disponible


puedes verlo aqui o en la pagina oficial de vox.
MINI AMPLIFICADORES : Multisononline.com, tienda online de instrumentos musicales, ofertas, precios baratos, ocasión, sonido profesional, bajos, guitarras, informática musical, violines, percusión, baterías, dj, bandas de música, agrupaciones musicales, sintetizadores, pianos, partituras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo