Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros
 
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro




Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info


Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

tema de jazz new age melódico para Jam melancólica y relajante -Cita: Escrito por TDL Ni pretendo nada de eso, César, es sólo que siempre hay que ser consciente del medio y coger las palabras con una ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema
 
LinkBacks Herramientas Desplegado
  #49 (permalink)  
Antiguo 06/07/08, 07:01:09
Avatar de César Fornés Berlanga
Caballero improvisador
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Ketama - Marruecos
Género: Hombre
Mensajes: 4.267
Thanks: 35
Thanked 200 Times in 27 Posts
Amig@s: (94)
Reputación: 775



Publicidad para invitados regístrate

Cita:
Escrito por TDL Ver Mensaje
Ni pretendo nada de eso, César, es sólo que siempre hay que ser consciente del medio y coger las palabras con una pizca de sal. Supongo que es deformación profesional y veo la red con otros ojos.

En fin, me vi acabando esta rubita y pa la piltra que son las 6 am!!!! En cuanto a la conversación... Tú eres tú y tocas lo que, como y cuando te sale del nabo, cojones. Lo que opinen los demás... en fin. No vayas a dejar jamás de pasar un buen rato aquí por cuestiones secundarias.

Saludos!
Desde luego que no amigo TDL, solamente que no siempre pienso aceptar ciertas opiniones cuando me parezcan gratuitas o que quieran rizar el rizo sin venir a cuento.

Esa improvisacion que hice tiene tantas melodias y tantos giros inventados en el momento, que solamente por eso ya tiene un merito y pienso que no viene a cuento el empezar a decir que si cortaba las notas, que si era monotona, eso es rizar el rizo, como cuando dices:

Si, es guapa la chica, pero que lastima que tenga caspa.

Yo voy a empezar a defender siempre lo que hago, pues para eso lo hago de una forma absolutamente entregada y al que le aburra mi toque, pues ya sabe lo que tiene que hacer.

Es tambien como esos que suelen decir:

Me gusto mucho y esta muy bien, pero en el 2:45 se te desafino un bend y en el 1:17 te fallo una nota.

Pero por favor señores, critiquemos o puntualizemos de otra forma, porque el que lo ha tocado a no ser que sea un principiante de la ostia o un sordo, ya sabra mejor que nosotros lo que hizo regular y lo que verdaderamente espera es una valoracion global de su toque y no que le digan esas menudencias o esas pijaditas.
__________________

Publicidad para invitados regístrate

Última edición por César Fornés Berlanga fecha: 06/07/08 a las 07:23:51.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement


Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info


Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

  #50 (permalink)  
Antiguo 06/07/08, 13:44:11
Avatar de Zos7
Maestro posteador
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 199
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Amig@s: (5)
Reputación: 10
Bueno yo despues de escuchar todas las improvisaciones y sin desmerecer a nadie, me quedo con Kambor y TDL. Me parece que son los que mejor se mezclaron con la base y creo q sería bonito que hiciesen una improvisacion conjunta jejej.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement


Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

  #51 (permalink)  
Antiguo 06/07/08, 14:46:52
Avatar de Dr. Bender
Forero íntimo
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Ubicación: Murcia, la bella y noble.
Edad: 23
Género: Hombre
Mensajes: 1.105
Thanks: 19
Thanked 29 Times in 4 Posts
Amig@s: (20)
Reputación: 412
A ver, haya paz señores. Estoy de acuerdo con lo que dice César; además cada uno aquí es libre de enfocar las cosa como quiera; y muchos ya tenemos un estilo definido (yo menos, pero lo intento) y nuestra aportación se basa en eso; en mostrar las cosas desde nuestro ángulo y nuestra comprensión. Aquí cualquiera tiene que tocar como le de la gana, a mí no me importa que a uno se le vaya un bend o entre un nanosegundo después de tiempo pq estamos hablando de una jam en esencia y empiezo diciendo que el primero que tiene fallos en pijaditas es un servidor.
Por otro lado, no creo que Avi hablase con mala intención, pudo escoger mal sus palabras, pero no creo y casi estoy seguro de que no. El ha podido ser muy brusco o verter una opinión suya de una manera poco exquisita por así decirlo. No creo que tenga ningún mal pensamiento ni mala impresión de ti César, la prueba es que participó en la jam de la luz de la vida (que temazo, pijo); eso sí, su comentario en dicho post es todo menos delicado; pero somos diferentes y hablamos cada uno de una forma. A lo mejor te lo quería decir de buen rollo y le ha salido así , no lo sé; pero reitero que no creo que tenga nada contra tu forma de tocar, César, yo diría que todo lo contrario.

Tú sigue tocando y no digas que te dan ganas de no subir nada por un comentario en concreto con tanta gente que te admira y a la que ayudas en este foro; a mí particularmente lo del tema del stacatto lo veo un sello personal inconfundible; no lo considero criticable, pero si a avi no le ha gustao pues es otra cosa...sois muy diferentes como músicos y es normal que pasen cosas así.
También digo que al respecto todavía avi no ha dicho nada, así que no sé. Solo quiero que aquí disfrutemos todos y compartamos nuestras visiones musicales y desconectemos un poco de este asco de mundo.

Habemus pacem y a solucionar las cosas sin apasionamiento, osea, primero se toca y luego se habla (o era al reves, no me acuerdo)
__________________

Responder Con Cita
  #52 (permalink)  
Antiguo 06/07/08, 19:38:39
Avatar de avi_bg
Moderador
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Ubicación: Tenerife, España.
Edad: 21
Mensajes: 2.635
Thanks: 39
Thanked 3 Times in 3 Posts
Amig@s: (22)
Reputación: 133
Contactar con avi_bg a través de MSN
Vaya vaya... pues bueno, primero digo que es más que evidente que has malinterpretado mis comentarios (incluso en el post de aquella Jam de "The light of the life" o algo asi, no recuerdo el titulo exacto), ya que en ningun momento critiqué tu forma de tocar (todo lo contrario, siempre te he dicho que es admirable lo fácilmente reconocible que eres, y no por tocar mal, que si yo desafinara todos los bends seguro que se me reconocería, y ese NO es tu caso).

Por otra parte, en el post de aquella Jam tuya hacia referencia de "patujada" a MI improvisación, no a tu base, que sencillamente dije que es rara... supongo que cada uno tiene su concepto de raro y para mi, ese tipo de bases lo es, por los ritmos que haces, por los efectos que contiene de fondo... y tambien deje calro que, precisamente por ser rara (entiéndelo como diferente, fuera d elo comun, original... como te plazca) me gusta, precisamente por eso es por lo que más me gusta.

César... me has malinterpretado y lo lamento.

Ten por seguro que mediré mucho más mis palabras contigo porque veo que eres bastante susceptible.


Ojalá no te hubiera moelstado lo que te dije con mi mejor intención, lo lamento.


Un saludo!!
__________________
__________________
Responder Con Cita
  #53 (permalink)  
Antiguo 06/07/08, 19:40:16
Avatar de TDL
TDL TDL is offline
Maestro secreto
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Cerca de BCN
Edad: 29
Género: Hombre
Mensajes: 493
Thanks: 12
Thanked 1 Time in 1 Post
Amig@s: (9)
Reputación: 84
Bueno, bueno...

César en tu salsa como siempre, lo del staccato ya lo hemos comentado. Cojonudo. +1

Gasparhit, muy buenas ideas y una ejecución bastante limpia. Me ha gustado, tío. +1

Kambor, er... pa qué na... XD +1

Saludos!!!
__________________
Responder Con Cita
  #54 (permalink)  
Antiguo 06/07/08, 19:46:08
Avatar de Rafamontcada
Púa real
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Ubicación: Barcelona
Edad: 44
Mensajes: 3.395
Thanks: 56
Thanked 17 Times in 4 Posts
Amig@s: (34)
Reputación: 320
Gaspar y Kambor, de puta madre habeis mantenido la esencia del tema y ha sonado muy bonito y suave. +1 para los dos
Responder Con Cita
  #55 (permalink)  
Antiguo 06/07/08, 20:05:34
Avatar de César Fornés Berlanga
Caballero improvisador
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Ketama - Marruecos
Género: Hombre
Mensajes: 4.267
Thanks: 35
Thanked 200 Times in 27 Posts
Amig@s: (94)
Reputación: 775
Cita:
Escrito por avi_bg Ver Mensaje
César... me has malinterpretado y lo lamento. Ten por seguro que mediré mucho más mis palabras contigo porque veo que eres bastante susceptible. Ojalá no te hubiera moelstado lo que te dije con mi mejor intención, lo lamento. Un saludo!!
Posiblemente te haya malinterpretado Avi y susceptibles creo que lo somos todos los humanos en mayor o menor medida y no creo que yo sea mas susceptible que ningun otro.

Creo que en el fondo aunque no me lo vayas a reconocer, tu has entendido lo que me molesto de tu comentario.

Aunque a algunos os pueda parecer lo contrario, no soy nadie que se lo tenga demasiado creido, pues soy el mas consciente de mis grandes limitaciones, pues los años te sirven entre otras cosas para radiografiarte como músico al maximo.

Por mi parte estate seguro que tanto tu o cualquier otro compañero, podeis opinar o decir lo que os salga de las narices sobre mi toque o sobre mis bases, etc... lo unico que cuando a mi no me guste o lo considere injusto lo que vea escrito hacia mi, pues entrare a defenderme sin cortarme en absoluto de que nadie pueda pensar que soy muy susceptible o que no me gustan las criticas o que me lo tengo muy creido, etc...

Si yo fuera o quisiera ser humilde o modesto, no me hubiera dedicado a la guitarra y me hubiera dedicado a otras labores.

No me gusta practicar las falsas modestias, pues lo considero una costumbre falsa y demasiado adaptativa que no va conmigo.

Podre ser una mierda, pero mi mierda la pienso defender al maximo.

Por ultimo desearia que supieras que para mi esto no ha sido nada mas que una tonteria y que desearia seguir siendo tu amigo y que tu lo siguieras siendo de mi
__________________
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement


Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

  #56 (permalink)  
Antiguo 06/07/08, 20:11:47
Avatar de avi_bg
Moderador
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Ubicación: Tenerife, España.
Edad: 21
Mensajes: 2.635
Thanks: 39
Thanked 3 Times in 3 Posts
Amig@s: (22)
Reputación: 133
Contactar con avi_bg a través de MSN
César, jamás he tenido un problema contigo, y te respeto tanto como músico , como guitarrista y forero, no hay ningun problema en esto y jamás lo ha habido y dudo que lo haya

Evidentemente sé qué es lo que te ha molestado de mi comentario, pero tambien sé que es porque lo has entendido en la manera que no era!! Por eso es por lo que estoy muy tranquilo.

Y tambien es totalmente lógico que defiendas al 150% tu forma de tocar, faltaría mas!! Pero esque "no me he metido con eso" pero no es cuestión de alargar el asunto, no?

Un saludo y espero que te marques una impro también sobre la base que abrí yo y sobre la de Bender de los años 70... despues de que gane Nadal en el Wimbledon me la marco

__________________
__________________
Responder Con Cita
  #57 (permalink)  
Antiguo 06/07/08, 21:37:13
Avatar de Dr. Bender
Forero íntimo
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Ubicación: Murcia, la bella y noble.
Edad: 23
Género: Hombre
Mensajes: 1.105
Thanks: 19
Thanked 29 Times in 4 Posts
Amig@s: (20)
Reputación: 412
ahí te he visto, Avi, eso es moderar y lo demás son tonterías.
__________________
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement


Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Se busca guitarra solista para grupo numetal melódico (Sevilla) synerghia Se buscan y ofrecen músicos 0 11/06/08 23:25:52
La Calle 24,un tema urbano con tintes de Jazz. fixia Mp3s y vídeos de miembros 10 13/04/08 21:20:17
Historia del Jazz y el Jazz fusión (Para datos históricos postear aquí) Belial_Baez Jazz y Fusion 2 22/10/07 19:33:13
Se Busca Guitarrista para Metal Melodico Carlitros Se buscan y ofrecen músicos 3 25/07/07 21:39:20