Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
tema de jazz new age melódico para Jam melancólica y relajante -Cita:
Escrito por TDL
Ni pretendo nada de eso, César, es sólo que siempre hay que ser consciente del medio y coger las palabras con una ...
Ni pretendo nada de eso, César, es sólo que siempre hay que ser consciente del medio y coger las palabras con una pizca de sal. Supongo que es deformación profesional y veo la red con otros ojos.
En fin, me vi acabando esta rubita y pa la piltra que son las 6 am!!!! En cuanto a la conversación... Tú eres tú y tocas lo que, como y cuando te sale del nabo, cojones. Lo que opinen los demás... en fin. No vayas a dejar jamás de pasar un buen rato aquí por cuestiones secundarias.
Saludos!
Desde luego que no amigo TDL, solamente que no siempre pienso aceptar ciertas opiniones cuando me parezcan gratuitas o que quieran rizar el rizo sin venir a cuento.
Esa improvisacion que hice tiene tantas melodias y tantos giros inventados en el momento, que solamente por eso ya tiene un merito y pienso que no viene a cuento el empezar a decir que si cortaba las notas, que si era monotona, eso es rizar el rizo, como cuando dices:
Si, es guapa la chica, pero que lastima que tenga caspa.
Yo voy a empezar a defender siempre lo que hago, pues para eso lo hago de una forma absolutamente entregada y al que le aburra mi toque, pues ya sabe lo que tiene que hacer.
Es tambien como esos que suelen decir:
Me gusto mucho y esta muy bien, pero en el 2:45 se te desafino un bend y en el 1:17 te fallo una nota.
Pero por favor señores, critiquemos o puntualizemos de otra forma, porque el que lo ha tocado a no ser que sea un principiante de la ostia o un sordo, ya sabra mejor que nosotros lo que hizo regular y lo que verdaderamente espera es una valoracion global de su toque y no que le digan esas menudencias o esas pijaditas.
Bueno yo despues de escuchar todas las improvisaciones y sin desmerecer a nadie, me quedo con Kambor y TDL. Me parece que son los que mejor se mezclaron con la base y creo q sería bonito que hiciesen una improvisacion conjunta jejej.
A ver, haya paz señores. Estoy de acuerdo con lo que dice César; además cada uno aquí es libre de enfocar las cosa como quiera; y muchos ya tenemos un estilo definido (yo menos, pero lo intento) y nuestra aportación se basa en eso; en mostrar las cosas desde nuestro ángulo y nuestra comprensión. Aquí cualquiera tiene que tocar como le de la gana, a mí no me importa que a uno se le vaya un bend o entre un nanosegundo después de tiempo pq estamos hablando de una jam en esencia y empiezo diciendo que el primero que tiene fallos en pijaditas es un servidor.
Por otro lado, no creo que Avi hablase con mala intención, pudo escoger mal sus palabras, pero no creo y casi estoy seguro de que no. El ha podido ser muy brusco o verter una opinión suya de una manera poco exquisita por así decirlo. No creo que tenga ningún mal pensamiento ni mala impresión de ti César, la prueba es que participó en la jam de la luz de la vida (que temazo, pijo); eso sí, su comentario en dicho post es todo menos delicado; pero somos diferentes y hablamos cada uno de una forma. A lo mejor te lo quería decir de buen rollo y le ha salido así , no lo sé; pero reitero que no creo que tenga nada contra tu forma de tocar, César, yo diría que todo lo contrario.
Tú sigue tocando y no digas que te dan ganas de no subir nada por un comentario en concreto con tanta gente que te admira y a la que ayudas en este foro; a mí particularmente lo del tema del stacatto lo veo un sello personal inconfundible; no lo considero criticable, pero si a avi no le ha gustao pues es otra cosa...sois muy diferentes como músicos
y es normal que pasen cosas así.
También digo que al respecto todavía avi no ha dicho nada, así que no sé. Solo quiero que aquí disfrutemos todos y compartamos nuestras visiones musicales y desconectemos un poco de este asco de mundo.
Habemus pacem y a solucionar las cosas sin apasionamiento, osea, primero se toca y luego se habla (o era al reves, no me acuerdo)
Vaya vaya... pues bueno, primero digo que es más que evidente que has malinterpretado mis comentarios (incluso en el post de aquella Jam de "The light of the life" o algo asi, no recuerdo el titulo exacto), ya que en ningun momento critiqué tu forma de tocar (todo lo contrario, siempre te he dicho que es admirable lo fácilmente reconocible que eres, y no por tocar mal, que si yo desafinara todos los bends seguro que se me reconocería, y ese NO es tu caso).
Por otra parte, en el post de aquella Jam tuya hacia referencia de "patujada" a MI improvisación, no a tu base, que sencillamente dije que es rara... supongo que cada uno tiene su concepto de raro y para mi, ese tipo de bases lo es, por los ritmos que haces, por los efectos que contiene de fondo... y tambien deje calro que, precisamente por ser rara (entiéndelo como diferente, fuera d elo comun, original... como te plazca) me gusta, precisamente por eso es por lo que más me gusta.
César... me has malinterpretado y lo lamento.
Ten por seguro que mediré mucho más mis palabras contigo porque veo que eres bastante susceptible.
Ojalá no te hubiera moelstado lo que te dije con mi mejor intención, lo lamento.
César... me has malinterpretado y lo lamento. Ten por seguro que mediré mucho más mis palabras contigo porque veo que eres bastante susceptible. Ojalá no te hubiera moelstado lo que te dije con mi mejor intención, lo lamento. Un saludo!!
Posiblemente te haya malinterpretado Avi y susceptibles creo que lo somos todos los humanos en mayor o menor medida y no creo que yo sea mas susceptible que ningun otro.
Creo que en el fondo aunque no me lo vayas a reconocer, tu has entendido lo que me molesto de tu comentario.
Aunque a algunos os pueda parecer lo contrario, no soy nadie que se lo tenga demasiado creido, pues soy el mas consciente de mis grandes limitaciones, pues los años te sirven entre otras cosas para radiografiarte como músico
al maximo.
Por mi parte estate seguro que tanto tu o cualquier otro compañero, podeis opinar o decir lo que os salga de las narices sobre mi toque o sobre mis bases, etc... lo unico que cuando a mi no me guste o lo considere injusto lo que vea escrito hacia mi, pues entrare a defenderme sin cortarme en absoluto de que nadie pueda pensar que soy muy susceptible o que no me gustan las criticas o que me lo tengo muy creido, etc...
Si yo fuera o quisiera ser humilde o modesto, no me hubiera dedicado a la guitarra y me hubiera dedicado a otras labores.
No me gusta practicar las falsas modestias, pues lo considero una costumbre falsa y demasiado adaptativa que no va conmigo.
Podre ser una mierda, pero mi mierda la pienso defender al maximo.
Por ultimo desearia que supieras que para mi esto no ha sido nada mas que una tonteria y que desearia seguir siendo tu amigo y que tu lo siguieras siendo de mi
César, jamás he tenido un problema contigo, y te respeto tanto como músico
, como guitarrista y forero, no hay ningun problema en esto y jamás lo ha habido y dudo que lo haya
Evidentemente sé qué es lo que te ha molestado de mi comentario, pero tambien sé que es porque lo has entendido en la manera que no era!! Por eso es por lo que estoy muy tranquilo.
Y tambien es totalmente lógico que defiendas al 150% tu forma de tocar, faltaría mas!! Pero esque "no me he metido con eso" pero no es cuestión de alargar el asunto, no?
Un saludo y espero que te marques una impro también sobre la base que abrí yo y sobre la de Bender de los años 70... despues de que gane Nadal en el Wimbledon me la marco