Tema de jazz new age melódico para Jam melancólica y relajante

cobicox
#13 por cobicox el 04/07/2008
Como siempre Dr Bender muy bueno ejeje, relajanante la verdad, mejor que sedantes para caballos jajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 04/07/2008
avi_bg escribió:
Uhm... la hierba del norte.. uhm... uhm... el musgo?? :mrgreen:

(Dicen que el musgo siempre crece en la cara norte de los árboles, rocas... etc, al menos aquí en canarias debido a los vientos Alisios que vienen del norte, en el gran cacho de tierra de españa no sé si será asi tambien xDD)

Bueno pues... Dr. Bender, te has salido, no sé por qué ya ni me extraña :mrgreen:

La base es un poco... no se... agobiante para mí en estos momentos, supongo que por eso es por lo que al final acabé grabándola con distorsión y es que justamente hoy es un dia muy cargadito de rabia para mi :oops: un mal dia vamos, de esos que te dan ganas de darle puñetazos a las paredes; de modo que la base me ha venido genial, porque me he descargado con la guitarra, pero tocando, eh?? :risa:

Muchas gracias, ahora me siento algo mejor :)

Y bueno, como no puede ser menos despues de este tocho aquí mi versión. Es un poco... jeje... la tormenta real dentro de la aparente calma de la ciudad :mrgreen: (un poco por seguir tu temática de la soledad de la ciudad ^.^)

Saludos a todos y de nuevo gracias, al base me ha venido que ni pintada :)

:saludo::saludo:



Muy bien Avi, has sacado ideas cojonudas por lo que veo que estabas inspirao; lo mejor que haces aquí te lo pongo abajo y te hago una crítica profesional hombre que no fallas en ninguno de mis post:

PROS

-Excelente el dejar el sustain de la guitarra respirar aquí

-Muy buenos bends y recortes

-Ideas originales y mucha fluidez con el vibrato.

CONTRAS

-Hay algo en la afinación general que no me cuadra, especialmente en la primera cuerda que la noto ida un octavo de nota.

-Demasiada saturación

-hay partes en que corres un poco y pierdes el sentimiento inicial; pero en general esta tocao y sentido de putisima madre

7´5/10

y toma un rosqui like a house +1

Rafamontcada escribió:
Guapisimo Doc, te va un punto por lo bonito que te ha quedado y por tus iniciativas que solo pueden pagarse con reputadas. Me tiro a la piscina con tu permiso +1 crack


a tope Rafa, ahí te quiero ver dando leña! gracias por la reputada; a la espera de tu aportación.
---------------------------------
mucha gracias Cobicox!!!!

excelente idea Sergio; sería muy bueno el sonido de una española aquí; a ver si me animo (y os animáis) y con tiempo colgamos esa visión que puede ser muy interesante tío.
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 04/07/2008
AVI, de puta madre, aunque para mi gusto suene demasiado rockero este tema, pero ahí en tu linea de impro e ideas rapidas. Puntito ahi te va

Y subo el mio pues
Subir
don lucero
#16 por don lucero el 04/07/2008
Uh que bueno Dr. Bender , es genial el tema muy relajante y armónico!! Felicitaciones.:saludo:
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 04/07/2008
Jijijijijji con respuesta a lo dicho por Bender...

-No afiné la guitarra antes de tocar, tenia prisa, una reunión importante, por eso estaba tan puteado, de esas que sabes que huelen mal y que te van a joder vivo... afortunadament eno salió tan mal :mrgreen: pero por eso ni afine, por la prisa... fue una primera toma de hecho :D como tiene que ser :)

-Es totalmente cierto, una saturación exagerada, pero esque a cuanta más ira y rabia más saturación, no? Y a mas ira más odio, y a más odio más cerca del lado oscuro.. bueno, ya sabes como es el asunto :risa:

-Partes en las que corro un poco? :risa: eso es que se me tropazría la pua, yo no se correr, solo enguarrar :risa: Na... supongo que me dejaba llevar por la bronca del momento y por eso se me iba la cabeza :)

Y un 7'5 es más de lo que hubiera esperado teniendo en cuenta qu ela guitarra solista casi no tiene nada que ver con la base :oops: Asique quedo más que contento!! :D

Y claro que no fallo en ninguna de las bases que pones, esque esto de hacer impros es lo que más me mola del foro, compartir y ver que cada uno tenemos un toque diferente!! Es lo que mola, expresarnos libremente con la guitarra :D

Y ahora Rafa...

Olé!! Me ha encantado tio... eso si, tu guitarra estaba un poco alta o algo así supongo porque me petaba un poco y saturaba, pero qué decir, tu impro es muy muy buena, y el sonido genial, aunque menos "strato" que otras veces!!! Un poco más de distorsión y unos cuantos bends exagerados y eternos y me hubieras recordad aun más a Comfortably Numb de los grandes "fluidos rosados" :risa:

Saludos!!!!:saludo:

PD: Venga venga... Kambor... apuntate, y rese, saca tu super godin y deléitanos!! o no eres tu el de la Godin? Esque me da que si, pero como cambiaste de avatar ahora me dejas con la duda O__o :risa:
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 04/07/2008
Gracias Don Lucero por tu comentario.

ahí te he visto avi, a darle caña a las jams que pa mi es lo mejor que hay; estupendisimo.

vamos con Monty:

En primer lugar Rafa, cojonudo por participar y ara la crítica estilo revista:cool:

-Cada vez estás definiendo más tu estilo y lo estás haciendo genial, te metes en frases que son sorprendentes chaval.

PROS

-genial en las ideas y un estupendo uso de los silencios.

-Feeling y armonía

-Muy buenos licks tío estás que te sales

CONTRAS

-saturación pa vender en el mercao

-volumen asesino de altavoces

-Sonido menos strato (te pega más rollo fender)

-un bending se te va a marte y vuelve (único fallo musical que le veo)

puesto que sólo tienes fallos en ecualización y sonido, y veo que la música que te has sacao de la manga está a un nivel muy profesional y estás transmitiendo mucho; y lo has hecho muy bien; te doy un 8/10 y te casco un donut +1

genial tío, con un poco más de cuidado en los pequeños detalles puedes sobresalir en estos palos más tranquilos donde dejas respirar mejor tu estilo con la guitarra. Notable alto y a cascarla!!!!!!!!!!!!!!!:D
Subir
TDL
#19 por TDL el 05/07/2008
He querido grabar antes de escuchar el resto de improvisaciones, asi que aquí está lo que ha salido (con sus gambazos gordos incluídos XD). Y ahora a escuchar a los demas :)

Saludos!
Subir
avi_bg
#20 por avi_bg el 05/07/2008
Olé ese TDL!!!! :aplausos::aplausos:

Me ha gustado mucho el sonido que le has sacado a la guitarra, y ese rake que hay al principio... excelente!!!! :) Un toque con mucha sensibilidad, hay momentos en los que estas tan metido en la base y la melodía que estás tocando que pareciera que fuera una canción ensayada meticulosamente en lugar de una improvisación :aplausos: te has salido colega!!!

César, gracias por pasarte por aquí a comentar!!! Pero ya lo sabes... si no te marcas la base tu tambien... no tiene gracia :mrgreen: A la espera quedo de tu impro!!!! ;)

Saludos!!!!!!:saludo:
Subir
rafamontcada
#21 por rafamontcada el 05/07/2008
Muchas gracias Avi, hacer referencia a los Floyses es mucho más que un cumplido, gracias company
Doc me alegra infinito que te haya gustado y los apuntes que haces acertados y me encanta tu sentido del humor.
Cesar un lujo jefe,sabiendo como cuidas las melodías, puedo estar más que satisfecho, gracias y espero la tuya.
TDL has captado el ambiente de putisima madre, te ha salido superguapo y relajado, mas dejao mas liso que si me hubiese tomao 3 balium, :ok:+1
Que no se pierdan estas historias
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 05/07/2008
TDL muy buen ambiente y actuación cojonuda; muy relajada y unas pentatónicas muy acertadas.

paso a hacerte una crítica como se merece la ocasión

PROS

-Sonido excelente

-Muy buenas ideas y transmisión

-Un uso muy inteligente de los silencios, si señor.

CONTRAS

-Se te va un bend, es tu único fallo.

-En la parte final estás muy centrado en la pentatónica; pero vamos eso ya ni me importa pq ha quedao de lujo

Genial interpretación, y te voy a dar un 8´5 /10 y un rosqui pq me ha molao mucho tío; genial. +1
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
Doctor, Avi, Rafa y TDL :aplausos::aplausos::aplausos:

Las cuatro improvisaciones me han gustado muchisimo, pero muchisimo :ok:

Los cuatro habeis cogido unos puntos preciosos y es como si hubierais conectado en un sentido melancolico y altamente musical.

Enhorabuena amigos mios y haber si mañana yo tambien me hago alguna cosilla encima de esta base tan bonita.

Los cuatro habeis sido puntuados debidamente como corresponde a tal demostracion de belleza :brindis:


muchas gracias César y te tomo la palabra que con esta base te sales por los cuatro costaos.
Subir
TDL
#23 por TDL el 05/07/2008
Hola,

Perdón... anoche se me acabaron las pilas de repente y era incapaz de leer una letra más >_<

Bender, para variar, genial. Un sonido muy apropiado con cierto tonillo agudo difícil de eliminar a mi entender si usas una strato. En cuanto a la ejecuión y el fraseo.... pues qué decir. Cojonudo.

Avi_bg, el sonido se te ha ido de madre XD Pero IMHO no es cuestión de ganancia, sino de aspereza en el sonido. Quizás con menos agudos o con algo de compresión final se redondeara un poco... bueno, no sé. En cuanto al tema en sí, muy bueno. Buenas frases y buen toque. No precisamente calmados XD pero hay grandes momentos en tu intervención.

Rafa, Raaaaaaafaaaaaaaaaaaa!!!!! Que se te va otra vez el volumen! XD Le has pillado un punto muy bueno al tema, pero queda algo empañado por la calidad de sonido general. Una lástima, porque hay movimientos muy curiosos ahí.

Aprovecho para daros las gracias por vuestros comentarios y decire, César, que ya tardas :D

Saludos!!

+1 a todos conforme me sea posible :S
Subir
nero
#24 por nero el 05/07/2008
tio primeramente, gracias por esos consejos, que para mi no fueron como consejos si no que dando a conocer cono sientes la musica tu, me parece de lujo.

tu impro sobre la base es muy guapa, clavastes en todo, tu sentimientos se dieron a relucir, mucho feelling dr bender.


gracias por la base haber si me hago un tiempito por ahi para hacer algo.


saludos 1 + por supuesto
---------------------------------
rafa..... , tio hoy me a gustado tu forma de tocar mas que en otras ocasiones, mucho feeling, por ahi se escapo una nota pero es uya jam.


1+ para ti
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo