Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
tema de jazz new age melódico para Jam melancólica y relajante -Gasparhit, en primer lugar muchas gracias hombre!!!!!
metes unos rollos realmente guapos por lo que creatividad no te falta, sin embargo coincido con avi en que ...
Gasparhit, en primer lugar muchas gracias hombre!!!!!
metes unos rollos realmente guapos por lo que creatividad no te falta, sin embargo coincido con avi en que entras a veces precipitadamente; si le echas un pequeño vistazo más relajao lo clavas fijo. De momento te dejo en un 6 pero seguro que lo grabas otra vez y nos dejas flipao; estas tocando muy bien tío; sigue así y ánimo con esta base que no tiene nada de fácil aunque lo parezca y seguro que lo puedes hacer genial tío. +1 para que sigas al pilón.
+1 como una casa y te casco un 9´5 César!!!!!!!!
es cierto que algunas ideas que metes nos recuerdan a otras cosas que te hemos escuchado, para mí ese es tu toque característico (muy palpable en el uso de la púa, casi inconfundible). Me ha encantado el rollo mediterráneo que le has dao tío; un sonido genial y un slide natural que me encanta y te hace inconfundible; joer si es que los años no pasan en balde jejeje; estas hecho una máquina y esta base te venía como anillo al dedo. Magistral.
Muy guapas todas las jams, aunque como dijo Dr.Bender al principio, no me suena muy bien con distorsion.
Me han gustado especialmente la de Cesar y la de TDL, quizas por que son las que tenian un sonido con menos distorsion, ademas de que estan muy bien paridas jejejeje.
Bueno, pues yo como vengo de un ensayo y estoy cansao y hecho polvo......
Aqui esta la mia xDDD Me he pasao de compases y todo, fijate si estaba metido ahi xD
Ole el Kambor canarión!! Es la primera vez que oigo algo tuyo y...
Qué sonidazo tio!!! Que pedazo de sonido jazz de putísima madre... creo que tenias una Ibanez
de caja de las gordas, no? Jazzera de verdad... supongo que con cuerdas bien gorditas tambien y, si no es asi, dime a la de YA tu equipo, porque suena super profundo y lleno, qué pasada!!!!
Tus fraseos... el principio me suena un poco raro.. tal vez porque el sonido es tan grueso que, a falta de definición, se "mezclan" demasiado las notas y no me deja "entender" bien las notas que tocas, pero sí la intención y es cojonuda. Despues de eso... excelente, muy muy relajado, muy bien tocado tio, excelente
Eso si, cuidado con el volumen, a veces saturas!! Y jode que una saturación no me deje oir ese precioso sonido con toda la calidad posible
Excelente impro kambor... en serio
Lo primero tuyo que oigo y excelente, lo que más me ha gustado es el final, a partir del 2:15, esas frasecillas del "piri pi pi piiiiii" me han flipado
Y eso de que te pasaras del final.. ha quedado guapo, lo has disimulado bien
+1 janderpeich y a seguir pasándote por aquí a grabar cosillas anda, no me seas mariquilla
cojonudo Kambor lo has hecho extraordinariamente bien; así que sobresaliente y te llevas la misma nota que César un cacho 9´5 pq lo has clavao.
Sonido excelente, ejecución impresionante; acordes cojonudos y ambientación espectacular.
PROS
todos
CONTRAS
a partir del 9´5; no hay.
rosquilla al canto y encantado de que participes en este post, genial aparición tío.
PD: aplicable a todas mis críticas. Como nota máxima fijo un 9´5 por aquello de que el 10, según S.Tomás es la perfección, lo divino; osea que a no ser que me de el infarto orgásmico (que todo puede ser) como nota matricula de honor fijo el 9´5
César y Kambor de momento os lleváis la palma. Genial vuestra interpretación y el rollo que le habéis dado a la backing; bravo.
Jajajaj osti, vaya susto me he llevao cuando he vuelto de la cena, he visto que habia 3 repus nuevas y ya pensaba que habia petao el foro o algo xDD
Primero que nada muchisimas gracias por los comentarios, es un verdadero honor ^_^
En cuanto a lo que comentaba avi, la guitarra es una Ibanez
af75 jazzera de las gordas jeje. Ahora mismo tiene puestas unas cuerdas blanditas, del .010-.052, que son las que tenia por casa (maldito euro y jodia inflacion xDD). Todo esta grabao con el guitar rig, el preset de "metheny nylon", y las notas del principio estan disimuladas a drede aprovechando la reverb, metiendo disonancias y tal.
Me alegro que os haya gustao, a ver si vemos mas jams por aqui porque esta base da un juego de cojones
Muy bueno césar, es justo de tu estilo, sin duda... las melodias que sacas son buenísimas, aunqeu a veces me resulta "rallante" (monótono quizás sería un buen adjetivo aunque con diferntes matices xD) que cortes tanto tantas notas... Sé que es un estilo y una manera de tocar, no quiero decir que "esté mal" ni nada por el estilo, ya me entiendes, sencillamente que lo haces tanto y tanto tanto que bueno... creo que me he empapado demasiadas jams tuyas ultimamente y por eos me parece que lo haces tanto cuando no es para tanto :
Siento mucho de verdad compañero Avi, que mi forma de tocar o mi estilo te pueda resultar monotono y haya cosas que no te gusten, etc... pero que le voy a hacer, ya soy un guitarrista muy hecho y para llegar a esta forma de tocar que tengo me costo muchisimo tiempo y aparte de eso tambien te dire que dentro de mi forma de expresarme con la guitarra, tengo varios estilos y muchas formas de cortar las notas y muchas formas de no cortarlas y muchas formas de vibrarlas y muchos otros detalles que no siempre uso.
Te digo todo esto, no porque me molesten las criticas, si no porque me has hecho sentir verguenza de tener mi propio estilo y tambien verguenza de hacer muchas Jams, etc...
César Fornés no puede tocar un dia como fulanito y otro dia como Menganito, etc... César Fornés por desgracia o por suerte, siempre es César Fornés y no quiero que eso nunca me acompleje o me averguenze.
No se si me habre explicado lo suficientemente bien y claro, como para que despues no le des la vuelta a mis palabras y demagojicamente me pudieras tachar de que no aguanto las criticas y que si esto y lo otro.
Con comentarios como este tuyo, de verdad que me dan ganas de no volver a poner nada mio tocando y ahora mismo me quedan dos Jams pendientes, una con Walls y la otra con Belial baez y despues de poner esas dos Jams donde por supuesto volvere a tocar con ese estilo monotono que me caracteriza segun tu, me gustaria no volver a poner nada mas tocando, aunque no creo que pueda, pues para mi tocar es como respirar
Última edición por César Fornés Berlanga fecha: 06/07/08 a las 06:34:14.
César, César... Calm down, m8!! Relee lo que ha puesto AVi y lo que has escrito tú. Detrás de una pantalla de ordenador es muy difícil intuir las sutilezas de las palabras y me parece que lo has malinterpretado. Me da simplemente no ha sabido encontrar las palabras y ni mucho menos pretendía hacerte sentir vergüenza de absolutamente nada. A mi también me ha parecido que primaba un poco en exceso el rollo "staccato", pero no es más que una humilde opinión... nada más.
Saludos!
Añado: He estado revisionando el vídeo y quizás, aunque no tiras mucho de legato nunca (no es tu estilo), en este vídeo por el tipo de sonido con la diferencia de volumen entre el ataque y el sustain/decay + la pobre calidad de youtube para estos menesteres nos dé la impresión de que hay más de lo que parece. Incluso posiblemente la reverb enmascare el sonido natural de la guitarra.
César, César... Calm down, m8!! Relee lo que ha puesto AVi y lo que has escrito tú. Detrás de una pantalla de ordenador es muy difícil intuir las sutilezas de las palabras y me parece que lo has malinterpretado. Me da simplemente no ha sabido encontrar las palabras y ni mucho menos pretendía hacerte sentir vergüenza de absolutamente nada. A mi también me ha parecido que primaba un poco en exceso el rollo "staccato", pero no es más que una humilde opinión... nada más.
Saludos!
Pero es que a mi me gusta mucho tocar asi TDL, ten en cuenta que para entender mi toque algunas veces no hay que pensar en guitarra o en otros guitarristas y alo mejor ahi que pensar simplemente en otro instrumento, como la trompeta o el piano, etc...
Yo tambien soy Trompetista y en la trompeta se toca mucho en staccato y a mi eso me encanta.
No es que quiera defender en exceso mi forma de expresarme a veces con la guitarra, pero lo unico que me gustaria que entendierais es que mi forma de tocar no es precisamente la standar de los guitarristas, si no simplemente la de hacer música con lo que tengo en las manos.
Yo se que mi forma de tocar no es atractiva para los guitarristas y es porque creo que utilizo a veces una formas diferentes y eso a mi me gusta
Ya César, pero es que eso lo tenemos todos muy claro. Quiero decir... Bastan 1 o 2 compases para decir "mira, éste es César". Y eso no es fácil de conseguir, para bien o para mal como tú mismo dices.
Lo que tienes que pensar es que has escogido unas palabras que le resultarán duras y el chaval sólo te decía, quizás con unas palabras poco acertadas, que no le cuadra el euro con tanto staccato. Pero tú mismo lo comentas, no es una dinámica muy propia de guitarristas (y menos de jebis como creo q es Avi y como soy yo).
Por eso te digo que no creo que Avi pretenda menospreciar tu toque ni muchísimo menos tu iniciativa respecto a las jams con compañeros foreros (altamente apreciada y agradecida por otra parte) y se va a encontrar un comentario que podría llegar a sentar mu malamente...
Amos tío, me vi a meter una cervecita a tu salud antes de meterme en la piltra (porque con la de jams y temas que se suben últimamente no me quedan puntos para repartir XD así que ya comentare las últimas aportaciones de aquí a unas horas).
Saludos!!
P.D.: Yo estuve a punto de ser trompetista XDDD En la banda de la casa de Valencia de mi pueblo. Mira que es jodío soplar así.
Ya César, pero es que eso lo tenemos todos muy claro. Quiero decir... Bastan 1 o 2 compases para decir "mira, éste es César". Y eso no es fácil de conseguir, para bien o para mal como tú mismo dices.
Lo que tienes que pensar es que has escogido unas palabras que le resultarán duras y el chaval sólo te decía, quizás con unas palabras poco acertadas, que no le cuadra el euro con tanto staccato. Pero tú mismo lo comentas, no es una dinámica muy propia de guitarristas (y menos de jebis como creo q es Avi y como soy yo).
Por eso te digo que no creo que Avi pretenda menospreciar tu toque ni muchísimo menos tu iniciativa respecto a las jams con compañeros foreros (altamente apreciada y agradecida por otra parte) y se va a encontrar un comentario que podría llegar a sentar mu malamente...
Amos tío, me vi a meter una cervecita a tu salud antes de meterme en la piltra (porque con la de jams y temas que se suben últimamente no me quedan puntos para repartir XD así que ya comentare las últimas aportaciones de aquí a unas horas).
Saludos!!
Como le siente mi mensaje a Avi, ese ya sera su problema, pero yo ese mensaje no lo voy ni a borrar ni a nada parecido.
A mi sus comentarios sobre esa improvisacion, me parecieron gratuitos y punto.
Como tambien me parecieron gratuitas estas palabras que dijo sobre mis bases y mis músicas en este post:
Ni pretendo nada de eso, César, es sólo que siempre hay que ser consciente del medio y coger las palabras con una pizca de sal. Supongo que es deformación profesional y veo la red con otros ojos.
En fin, me vi acabando esta rubita y pa la piltra que son las 6 am!!!! En cuanto a la conversación... Tú eres tú y tocas lo que, como y cuando te sale del nabo, cojones. Lo que opinen los demás... en fin. No vayas a dejar jamás de pasar un buen rato aquí por cuestiones secundarias.
Aemás, esto va camino de ser un OFFTOPIC considerable y no estaría muy acorde con la netiqueta.